Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Champions League que se disputará en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid) el miércoles 4 a las 20:45 h.
Pues al principio apostar por un handicap tan abultado con una cuota @1,63 asusta...te planteas ¿merece la pena? Pues sí, estamos hablando de un Real Madrid - Apoel de Nicosia en el Santiago Bernabeu, ya vimos que los chipriotas ya salieron derrotados en la ida, van más de turismo que a disputar ni siquiera el partido. Cierto es que Mourinho dará descanso a mucha gente, entrarán los Sahin, Altintop, Albiol, Granero...pero, tal vez, de minutos a Di Maria, Benzema o Higuain estarán ahí para pillar su golito, Cristiano no quiere perder ni a las chapas y seguramente querrá jugar el partido y no descansará...vamos que ni aún con la gente menos habitual tiene que tener problemas el Real Madrid para golear al Apoel que, probablemente, jugará también jugadores menos habituales para darles el premio de jugar en Champions con el Real Madrid.
La preocupación puede ser la encerrona que plantee el conjunto chipriota, fue muy débil en Chipre, pero una encerrona es una encerrona y eso siempre dificulta la posibilidad de meter gol, aunque con el paso de los minutos el cansancio hará mella y se abrirán espacios, como en la ida.
Otro factor determinante puede ser la relajación del Real Madrid ante la más que asegurada clasificación para semifinales y con la cabeza puesta en no fallar en Liga contra el Valencia, pero esta gente otra cosa no tendrá, pero ambiciosos son un rato, si en lugar de 2 pueden meter 7 los meten, de eso no hay demasiada duda, sobretodo con Cristiano, este quiere ser el máximo goleador en todo, así que si puede aprovechar para meter tres o cuatro goles no pierde la oportunidad.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Vamos a ir con un stake medio-bajo pero por el hecho de ser conservador a principio de mes, pero perfectamente se le podría meter un stake mucho más elevado, ya que en cuanto a calidad de los equipos ya hemos tenido la oportunidad de ver que no hay color de unos a otros.