Pronóstico: Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.68 Stake: 3 Partido de vuelta de semifinales de la UEFA Champions League que se disputara en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Atletico de Madrid. Apuesto por el X2 del Atletico. Chelsea: Equipo entrenado por Jose Mourinho, un equipo muy, muy pero muy bien trabajado defensivamente, es su punto fuerte, la defensa (The Special Bus XD). En serio, Chelsea es un equipo que si se cierra es muy dificil hacerle un gol, ya lo vimos en la ida, y el otro dia en Anfield. Va bien en juego aereo y es muy fuerte fisicamente. Pienso que saldran no tan defensivos como en el Calderon, pero si algo mas ofensivos, ya que el 0-0 le llevaria a la prorroga (aun que no descarto para nada el 0-0). Quitando ese poderio defensivo, tiene buenos jugadores como E.Hazard (seria duda), Oscar, William, Eto'o (otra duda), Schurrle...etc. Tienen las bajas de P.Cech,Terry,Lampard,Obi Mikel, Salah y Matic (no juegan ya que jugaron UEL y UCL con sus equipos y las dudas de Hazard y Eto'o). Aun asi, tiene un equipo rocoso que seguro que dara mucha guerra en estas semis. Ahora vamos con mi Atleti, gran temporada la de los rojiblancos. Tiene la ausencia por tarjetas de Gabi, pero estara el turco Arda Turan, que pienso que sera titular. Por Gabi jugara Mario Suarez y lo demas no creo que toque mucho el Cholo, ya veremos. Pues ya conocemos tambien al Atleti, equipo que defiende como uno de los mejores de Europa (si no el mejor), ellos y el Chelsea son un espejo, juego parecido, la verdad pienso que el Atleti no saldra tampoco volviendose loco, pero sabe que 1 gol le daria mas de medio pase a la final. El Chelsea sabe que no puede dejar espacios a Diego Costa, ya que en velocidad les puede hacer un roto buen serio, al igual el Atleti no querra conceder contragolpes de los blues. Creo que el Atleti esta capacitado para pasar a la final, y le vale el empate con goles o la victoria y la eliminatoria se decidira en los pequeños detalles... Suerte y a por el verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora