Pronóstico: Real Madrid over 3 corners en el primer tiempo Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Cuota más baja de lo normal para lo que acostumbra William Hill en estas apuestas de corners al descanso, que suelen estar en torno @3, pero que mi me sigue pareciendo aprovechable. Del partido creo que poco hay que decir, se espera el Bernabeu de las grandes noches para poder obrar la remontada blanca. Yo veo posibilidades para los de Mourinho aunque todo pasa también porque el Borussia no anote, todo hay que decirlo. Espero un Real Madrid volcadísimo, nadie va a descubrir a los merengues hoy en dia, la semana ha sido larga y ellos saben que aunque haya pocas opciones están capacitados para ello. No espero otra cosa que no sea un Madrid volcado en ataque, sobretodo por bandas, probando disparo desde donde sea, metiendo centros... todas situaciones proclives a corners. La cuota no es gran cosa, pero tampoco son demasiados corners, solo 4 cada diez minutos, con un equipo volcado en darle la vuelta a la eliminatoria, me parece que la cuota tienen el suficiente value como para probarla, ya que son solo 4 corners. Además, aunque improbable, un gol inicial del Borussia, ya nos pone los corners en bandeja. Vamos entonces con el over 3 corners @2.2, esperando un Real Madrid volcadísimo en ataque y un Borussia, que pensando en que lo tienen hecho, se limite a esperar bien pertrechados atrás y salir a la contra. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea