Pronóstico: ¿marcara el equipo 1 en ambos tiempos? si Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 4 El madrid saldra a por todas, enrabietado por la humillante derrota de la pasada semana, y no creo que marque todos los goles en la primera parte, sabe mou que tienen 90 minutos, y jugaran con eso, para no cansarse en la primera parte. Tienen que arriesgar en la segunda parte, porque dudo mucho que vayan 3-0 al descanso, por lo que lo mas seguro que quite a un medio de contencion o un defensa y meta mas leña arriba, dando por echo que en la primera parte marcaran algun gol. Por lo que no veo nada descabellado que el madrid marque en ambas partes,( solo marcar, no ganar). Me parece que tiene mucho value, ya que ocasiones por parte del madrid tendran en ambas partes, y estando ahi cristiano, ozil, di maria, no creo que tengan el dia fallon y no metan ni una. En nuestra contra, tenemos el tiempo, que cuanto mas tiempo pase, mas precipitacion habra, mas subidas a lo loco e individualidades que desquiciaran a todos. Por lo que espero que no esten muy fallones, que sepan jugar con la ansiedad y que esten acertados de cara a gol. Otro dato, es que en el bernabeu, el madrid y el borussia ya se enfrentaron, terminando en 2-2 en un partido donde el madrid marco en ambas partes. No creo que el madrid marque 3 goles en una parte, ni que salgan andando, sin intensidad, puesto que este partido es el mas importante de la temporada. Asique la veo muy probable, por eso vamos a ir con stake 4.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea