Pronóstico: Primer goleador / Resultado exacto: Cristiano Ronaldo / 3-0 Casa de apuestas: Cuota: 151 Stake: 1 Pues voy con este pronóstico de locos. ¿Alguien piensa que el Real Madrid puede remontar la eliminatoria? ¿Y por qué no? Pues claro que puede. El Madrid está haciendo una publicidad tremenda a su afición para que llene el estadio y vayan todos de blanco, apoyando al máximo a su equipo. Creo que con eso el Madrid ya tendrá marcado el primer gol del partido. Necesita 3, siempre y cuando el Borussia no marque claro, y como bien dijo Butragueño al finalizar el partido de ida, el Madrid es capaz de meterle 3 o 4 goles en el Bernabéu a cualquier equipo. Es lógico que no será fácil, ya que el Borussia es de lo mejorcito de Europa, pero si que se clasifique el Madrid lo paga esta misma casa de apuestas (Bwin) a 4.25, que paguen a 151 que ganará 3-0 con el primer gol de Cristiano me parece que está muuuuuy bien pagado. Si el Madrid se clasifica, el resultado de 3-0 es el más asequible. Podría acabar el partido con 4-1 y llegar a la prórroga, o incluso 5-1, pero no me creo que el Madrid vaya a meter tantos goles. Creo que al menos 2 si meterá, y si como digo, le añadimos el gol que meterá la afición, creo que 3 goles los puede hacer perfectamente. Para el pronóstico a parte de los 3 goles del Madrid, sería necesario que el Borussia no logre ninguno, y ésto es algo que es complicado, ya que tiene armas poderosas arriba y llegará en alguna ocasión, sobretodo en la segunda parte cuando el Madrid pueda estar más cerca de la remontada o se venga arriba y el Dortmund tenga más espacios a la contra. Así que para aquellos que piensan que el Borussia mojará pero que el Madrid tal vez logre remontar, tenemos el 4-1 con el primer gol del partido obra de Cristiano a 251, que lo publicaré a continuación. Como bien he dicho, para que el pick saliera verde a parte de lo anterior, Cristiano debería ser el encargado de meter el primer gol. Un dato curioso es que Bwin paga este mismo resultado pero marcando el primer gol Higuaín o Benzemá a 51, si es Di María a 81 y si es Ozil a 101. Queda claro que ante la duda de que Cristiano pueda jugar o no, Bwin paga su primer gol y la victoria blanca por 3-0 a 151. Pero señores, ¿alguien duda que Cristiano no jugará? Es el partido más importante de la temporada del Madrid, y si finalmente se termina eliminando, sería el último prácticamente de la temporada. Así pues, creo que Cristiano hará todo lo posible por llegar a este partido, y yo tengo clarísimo de que jugará aunque no esté al 100 %. Se ha perdido el partido ante el Atleti sólo por poder estar a tope ante el Borussia, y es algo que seguro que le ha dolido, ya que le habría gustado jugar el derbi. Así pues, aunque Cristiano no llegue al 100 %, que marque el primer gol del partido la verdad que no sería nada descabellado. Es el pichichi del equipo, de la Champions y el líder indiscutible de este equipo en la zona ofensiva. Es el encargado de ejecutar las faltas, los penaltis y también sube a rematar corners, por lo que no me parece nada de locos probar esta cuota aunque sea con un stake super bajito. Vamos a ver si sale señores y nos coronamos :D
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea