Pronóstico: Lewandowski anota en cualquier momento y Madrid gana Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 1 Apuesta complicada, pero que a mi parecer para nada merece una cuota 5. Tenemos la victoria del Real Madrid a 1.53, y que Lewandowski marca gol a 2.25. Si nos dejasen combinarlas de forma normal nos daría una cuota 3.44, mientras que William Hill en la apuesta "Pronóstico goleador en cualquier momento + ganador" nos la ofrece a cuota 5. El Real Madrid saldrá a ganar, con el espíritu de la remontada y todo ese rollo, pero la realidad es que en los tres partidos de Champions que han jugado contra el Dortmund, en los tres los alemanes les han barrido, incluido el partido en el Bernabeu. Sí que es cierto que a algunos jugadores del Dortmund se les puede ver algo confiados con pasar la eliminatoria, por lo que creo que esto unido a la necesidad imperiosa del Madrid harán que el Madrid se lleve la victoria, pero no creo que lo haga manteniendo la portería a 0. El Madrid va a tener que volcarse en ataque, y eso va a dejar muchos huecos atrás. Cualquier balón que le llegue a Lewandowski va a llevar peligro, por lo que no me extrañaría que viésemos un gol suyo. La defensa del Madrid ya ha demostrado no estar en su mejor momento. Ramos se lo tiene muy creído y le está pasando como a Piqué, que sin motivo aparente su rendimiento ha bajado. Pepe desde la lesión es un cero a la izquierda, y a Varane por mucho que lo vendan como el dios gitano sigue siendo un jugador falto de experiencia para partidos así. Me parece excesiva esta cuota 5, por lo que unas monedillas caen, a ver que pasa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea