Pronóstico: Real Madrid Mas de 3 Corner 1er Tiempo Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 2 Vamos con la Semifinal de la UCL Desde el Santiago Bernabeu. Voy con una apuesta de Corner también, la explicación es casi la misma que el pick anterior. No hay mañana para el mejor equipo de la historia, la misión es ganar y golear por lo tanto el equipo dirigido por MOU tendrá que salir desde el minuto 1 a buscar los goles necesarios para esta reMOUtanda. Me gusta esta apuesta porque tomando en cuenta que el Real Madrid necesita por lo menos 3 goles, ellos no pueden perder tiempo y en el primer tiempo intentar a como de lugar anotar, crear situaciones, muchos disparos, ataques, asedio, etc. Creo que equipo tienen de sobra para llegar y acosar mientras que el Dortmund me imagino que implementara un juego mas tranquilo y con las posibles contras mortales ya que tienen un juego muy vertical. Si el juego se da como lo pensado, estudiado, analizado, simulado deben haber muchos ataques del equipo blanco, esto terminarían o corner, saques de puestas o goles, las dos primeras opciones son las mas probables, el marcador holgado hace que esta apuesta se muy apetecible. Aclaro que si sacan solo 3 la apuesta es roja, ya que están las opciones menos de 2, entre 2 y 3 y mas de 3 que en este caso serian 4... Por lo tanto me lanzo con esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea