Enviado: 30 de Abril de 2013, 15:32
Vaya risas me voy a pegar esta noche ,
norma numero 1 en las apuestas: No te dejes llevar por tus colores
Dato: El borussia es el unico equipo que no ha perdido en champions, por algo será, que no es el alcorconazo señores
Pues me parece a mí que tú te estás saltando esa norma número 1 pero a base de bien., porque se te ven los colores bastante.
El Borussia no ha perdido en Champions, cierto, coméntaselo al Málaga.
Para mí el Borussia no es el Bayern, ni mucho menos. Tiene buenos jugadores, pero sigo pensando que eñ partido de ida fue mucho más demérito de un Madrid deplorable en el que no hay un solo jugador que se haya salvado.
Nadie dice que el Madrid hoy vaya a jugar bien, ya que llevan una temporada muy irregular, alternando pocos partidos buenos con muchos muy malos, pero si el Madrid saca su buena versión, barre al Dortmund a base de bien. Eso sí, la remontada es muy improbable por la gran renta que traen los alemanes de la ida.
jajajajajaja , que si el madrid saca una buena version barre al borussia pero que futbol ves ?? demerito del madrid???
El UNICO equipo que ha sido capaz de poner en jaque al bayern de munich ha sido este borussia, (que tendra algo de merito digo yo )
También sera culpa del borussia reomntar al malaga en los ultimo minutos, jajajaja que pidan perdon .
Lo dije la semana pasada y lo digo esta, tenemos muy muy infravalorado a los rivales extranjeros.
Por cierto la norma numero 1 no me la salto , puesto que yo no apuesto en ningun partido del betis
Mira, aquí no vayas de chulito que no son así las cosas.
Yo veo el futol que veo y lo veo como me da la gana. Y sé bastante de fútbol. mira a ver mi yield y mira el tuyo, campeón.
En Enero yo un 20% en futbol por tu -18%
En Febrero yo un 21% frente a tu 2%
En Marzo yo un -4 frente a tu -5.5
Y en Abril yo un 36% por tu 8%.
Además, llevo jugando al futbol desde los 7 años hasta los 16 que tengo, y he sido entrenador de categorias inferiores 3 años hasta que lo dejé por mi trabajo, así que creo que sé bastante de futbol.
Segundo, que el Borussia ha puesto en jaque al Bayern??? si le sacan 20 puntos en liga!
Se han enfrentado 3 veces este año. El Bayern le ganó la final de la supercopa de Alemania 2-1, el Bayern eliminó al Borussia en cuartos de la copa de Alemania por 1-0, y en Liga empataron a 1, donde el Bayern ya es campeón y le saca, repito, 20 puntos.
Un gran jaque si... todavía están temblando los del Bayern.
Y que el Borussia tiene que pedir erdón por remontar al Málaga? pues por la manera en la que lo hicieron casi que deberían vaya, ya que en el 92 perdían 1-2 y metieron 2 goles en 2 fueras de juego en los últimos 2 minutos, que parece que no lo recuerdas.
Así que si quieres debatir debate, pero con argumentos y sin chulería.
JAAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA maldini deberia ganar millones entonces en apuestas no?
De todas formas demuestras tus 16 añazzos en la contestación , lo primero que te deberian enseñar es tratar con eduación a las personas mayores
(imagino que lo que ganas con las apuestas apostaras desde un yate ) jajajajajjajaja
Lo segundo las estadisticas hay estan si, ( te creeras que todo lo que apuesto lo expongo aqui )
Quien es el campeon de las ultimas ligas alemanas ??
Por cierto no me cuentes tu vida que es muy triste.
Esta tarde espero tu respuesta a eso de las 11 crack