; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013

1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 12049 veces)

jokerfield
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:46
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
a mi parecer una de las llaves mas parejas claro que el dortmund esta 2 peldaños mas arriba pero este malaga tiene un equipo muy compacto que tratan bien el balón, a mi parecer el dortmund le entregara la posesión al malaga y este tratara de atacar sigilosamente sabe que primero tiene que cubrir el cero en su arco y luego atacar como lo ha venido haciendo por las bandas en especial por la izquierda del dortmund ya que al parecer Schmelzer no jugara, otro dato es la primera vez que el malaga enfrentara a un equipo alemán además de no haber perdido en la rosaleda aun por lo que creo será partido de un gol o empate, donde las figuras de ambos equipos serán las que puedan desiquilibrar el partido como isco y gotze dos jóvenes que les veo un futuro merengue :) saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:47

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45

Fueras de juego del Real Madrid: +1,5

1.95
Creo que estamos ante el partido ideal para que se cumpla este pronóstico sobradamente.Si todo transcurre dentro de la normalidad, deber ser un partido en el que el Real Madrid no haga otra cosa que  ...
Te sigo Maiden, menudo regalo que proporciana Bwin. Es que incluso diría que harán 6 o 7 fueras de juego.

Tanto es así que la cuota a caído en picado hasta 1.65 por mucho que se cierren atrás 2 caen, confiemos en ello.

Gracias por avisar.

" Te sigo" posteriores al aviso serán eliminados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:49

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Primer gol del partido - Cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta, bastante arriesgada pero a cuota 5 muchisimo value veo. Al lio:

Empezamos por el Galatasaray, vamos a la fase de grupos:

En Manchester no anota y tampoco contra el Sporting de Braga.

En la tercera jornada recibe al Cluj y el gol del Galatasaray es de cabeza.
En la cuarta visita al Cluj y el primero de los 3 goles de los turcos tambien es de cabeza
En la quinta gana 1-0 al United y el gol tambien es de cabeza
En la sexta gana 1-2 al Braga y su primer gol tambien es de cabeza.

Como vemos un alto porcentaje de sus primeros goles es de cabeza, si a eso le sumamos el fichaje de Drogba, todo un portento aereo pues mejora ese potencial aereo.

Contra el Schalke no hubo goles de cabeza.

Vamos con el Madrid, por todos es sabido su bajo nivel defensivo a balon parado, partido tras partido vemos esa debilidad, y ya en la ida contra el United encajo el 1-0 de cabeza y tambien anoto el 1-1 de cabeza.

Ademas de esa debilidad conocida por todos tambien tiene un alto potencial ofensivo, Cristiano, Pepe, Ramos, Varane, incluso Khedira puede aparecer por ahi.

Obviamente existe un gran riesgo, lo mas posible es que el primer gol sea de otra forma, pero a cuota 5 tiene un gran value.

Suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:50

Malaga vs Borussia Dortmund

Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5

2.024
Mi forma de ver esta eliminatoria es la siguiente:Ya desde la fase de grupos pienso que esta champions se va para Alemania (tengo algo mas de fé en el Bayern que en el Borussia). El Malaga se clasifi ...
Esperemos que tengas razón, ahora mismo con el malaga a muerte, suerte...
Bueno, tendría razon yo y casi todo el foro que ha visto el valor en el Malaga, ahora mismo han bajado todas las cuotas a favor del Malaga, aunque ya sabemos que eso no significa que vaya a salir claro  :).

Efectivamente, veo que ha bajado a 1.9

Se quedan fuera los " te sigo" posteriores a tu aviso.

Gracias por avisar.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:51

Pronóstico:
El equipo 1 saca mas de 3.5 saques de puerta en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Bueno pues para empezar este mes voy a arriesgar con un pronostico,que la verdad me gusta mucho la cuota,y es este de que el madrid saca mas de 3.5 veces de saque de puerta,ya que es un partido que atendiendo a la edad de los jugadores del equipo turco,pienso que en la primera parte va a estar mas o menos igualado,pero en la segunda el madrid ya con el desgaste del equipo de terin,se hara con las riendas del encuentro,intentando conseguir un gran resultado para llevarse a turquia.

Es un equipo el galata que como digo cuenta con gente muy buena,empezando por su entrenador fatih terin,que ya tiene muchisima experiencia en esta competicion,en la porteria esta muslera,un magnifico portero uruguayo al que pipita y di maria le tienen ganas por echarles del mundial,en defensa cuenta con dos laterales ofensivos,eboue el ex del arsenal,y el español albert riera,al que todos recordamos de nuestra seleccion y de sus tiempos en el espanyol,un jugador que tiene un magnifico tiro desde media distancia,como centrales me parece que ahi estan mucho mas flojos con kava y dany,para ya entrar en el centro del campo,donde si se ven buenos jugadores,en la banda derecha estara altintop,que afrontara con muchas ganas este partido,para demostrar que el era mejor jugador de lo que quisieron ver en su dia en el madrid,pivotes pelipe melo y snejder,este ultimo,otro magnifico jugador,que tuvo una etapa de claros oscuros en el equipo madridista,pero que tiene calidad para exportar,y en la izquierda inan,delante el goleador de la champions yilmaz y drogba que mientras le duren las fuerzas sera un quebradero de cabeza para varane y ramos,es decir un equipo que apuesta por el ataque,y que fue capaz de llevarse una eliminatoria muy dificil en su campo contra el shalke.un equipo que dudo mucho se vaya a encerrar detras,porque saben que como se metan atras,no tienen buenos hombres defensivos para aguantar a tanto hombre con calidad,que tiene el equipo de mou,y que sabe que si tiene alguna opcion de poder dar la campanada es marcando hoy,para ellos por ejemplo perder 3-1,no seria tan mal resultado,ya que les dejaria la puerta abierta a la heroica en su campo delante de su aficion,y los periodistas se lo podrian pasar de lujo hablando del infierno de estambul.

Es decir primera parte en la que espero un partido de tu a tu, en el que la consigna de mou sera que no se hagan tonterias,intentando meter un ritmo de desgaste para luego lo que digo ya en la segunda parte,aprovechar su superioridad fisica,ya que los principlaes jugadores del equipo turco ya tienen sus añitos.y les sera muy dificil mantener el ritmo.

Asi que apuesta arriesgadilla,pero que puede salir con una finalizacion de los turcos cada 11 minutos,y eso teniendo gente que tira desde lejos como riera,snejder,drogba,o yilmar se puede dar perfectamente, y a esta cuota que nos han dejado la veo muy intentable,asi que vamos a ver si nos hacemos con ella para empezar en verde este nuevo mes.

jokerfield
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:23

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Como mencione anteriormente el Dortmund esta 2 peldaños mas arriba del Malaga creo que buscaran cerrar esta llave aquí en al rosaleda cuenta con un poder de ataque letal para cualquier defensa ya lo sufrio el Madrid, el city y el Ajax en fase de grupos y el shaktar a los cuales les marco al menos 1 gol creo que lo mismo hara en la rosaleda, veremos ya hoy hasta donde pueda avanzar el dortmund. veo un partido trabado en la primera etapa y esperemos no les pase factura el partido reñido que tuvieron el fin de semana contra el Stuttgart creo que si hacen el gol lo harán en la primera etapa y controlaran el partido en la segunda etapa saludos :)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:27

Pronóstico:
Real Madrid Over 7.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Madrid Vs Galatasaray

Los dirigidos por José Mourinho saben que el juego de la ida, que se disputa en Turquía es una dura prueba, por lo cual buscaran sacar la mayor ventaja posible en el día de hoy para así amarrar la clasificación. Los merengues solo tienen una cosa en la cabeza y es “Ganar la décima” por lo tanto van hacer hasta lo imposible para lograrlo, hoy salen con el once de gala para evitar sorpresas.

Algo importante que debemos resaltar es que muchos de los jugadores del conjunto local descansaron el fin de semana en el encuentro de liga, por lo cual llegaran descansados y a darlo el todo por el todo. Muchos disparos al arco nos van a dar como resultado goles y corners.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:39

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Ganará el Borussia porque sin duda es el que mejor fútbol está haciendo está temporada en la champions, para mí, es el gran tapado. Tiene a Gotze y a Lewandowski a tope con lo que el Málaga lo va a tener muy difícil. Es un equipo que le gusta tener la posesión y que mueve el balón muy rápido. Se van a cansar de ir detrás del balón los del Málaga.
Además no hay que olvidar que es un equipo alemán

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:51

Pronóstico:
Saques de esquina en los primeros 10 Min : Mas de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Un partido muy bueno nos espera hoy por champions, mas que interesante entre el malaga y el dortmund. Ambos equipos juegan buen futbol, quizas el favorito sea el dortmund al ser un equipo con mas nombre en estas instancias, pero el malaga ha sido una total revelacion de esta champions sacando adelante muchos partidos de local, el dortmund es uno de los candidatos a estar en la final y tiene que demostrarlo en este juego, por lo que ambos saldran a ganar desde el primer minuto imponiendo su estilo de area a area, por esa razon hago la propuesta de este pronostico que entre los primeros 10 minutos haya 1 corner sea del malaga o del dortmund, por ahi algun rebote tras un disparo o algun despeje de un defensor o algun cruce para rechazar el balon en el area la puede mandar al corner y por ende nos puede dar el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:03

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
Es el partido de su historia para el málaga y los jugadores , el tecnico y la aficion lo saben , juegan de local y necesitan sacar un buen resultado en la rosaneda, donde ya le gano al milan 2-0 y al porto 2-0 dos equipos tan grandes como lo es el borussia hoy , creo que el malaga ira a ganar el partido pero sabra que con un gol no le bastara para ir a jugar el partido a alemania, creo que el malaga lo ganara por 2-0 , claro a apuesta segura es ir por el malaga +0.5 , ahora si se quiere ir por ganar algo mas de dinero apostar por la victoria del malaga sin empate y bueno si quieres ir por una apuesta de verdad apostar por el triunfo de malaga y que a mi opinión lo lograra si o si.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:12

Pronóstico:
¿Marcarán ambos equipos?: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con el partido entre el Málaga y el Borussia Dormund.
En mi opinión va a ser un partido muy cerrado,es decir,que no creo que vaya a haber muchos goles ya que en los partidos de ida de una competición tan importante como es la Champions League los equipos suelen ser muy conservadores para no encajar goles,y centrandonos en este partido el Málaga debe centrarse sobre todo en defender más que en atacar porque de recibir un gol tendría la eliminatoria muy cuesta arriba,así que creo que Pellegrini buscará salvaguardar bien su portería para no recibir goles,y por parte del Borussia ya conocemos todos el gran equipo que tiene y va a ser muy dificil que el Málaga meta goles ya que le va a ser muy dificil salir a la contra(que es como creo que saldrá a jugar Pellegrini:defender y salir a la contra).
En resumen creo que será un partido de pocos e incluso puede que de ningún gol,así que creo que no marcarán los 2 equipos.
Suerte a todos
Vamos Málaga!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:15

Pronóstico:
Galatasaray más de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El partido

Vamos hasta la capital española donde para la afición merengue será uno de los partidos más importantes en los últimos años en la Champions League. Ojito a este partido, muchos ven muchos goles, quizás me estaré equivocando pero veo un partido algo diferente al resto, también no voy a ir con tanto stake, solo llevare un 2. Dada esa cosa que me esta dando y mirando algunas informaciones, vamos a ver el pronóstico.

Los puntos claves del Real Madrid - Galatasaray

- Sinceramente, espero un Galatasaray que aprovechará las contras y que dará el balón al Real Madrid. Con esto, veo bastante daño al equipo español ya que sintiéndolo mucho si a alguien le molesta, el Real Madrid no sabe jugar cuando un equipo se encierra, necesita sus contras mortales para machacar y eso se les da bien. Pero como digo espero a los turcos encerrados para dejar viva la eliminatoria y jugársela en su estadio.

Con esto, jugaremos a tarjetas ya que veo varias cosas que me llaman mucho la atención.

El el equipo español juega el mundialmente conocido Cristiano Ronaldo, cabe destacar que tiene gran habilidad para sacar faltas a sus rivales ya que se va con facilidad en carrera, lo que me hace pensar que una tarjeta mínimo sacara a los turcos.

Felipe Melo va a tener un día de trabajo donde va tener que contener los ataques del Madrid y ya ha sido sancionado con 3 tarjetas amarillas en lo que va de Champions League.

No descarto que en un partido de alta tensión como este se produzcan tanganas y roces entre los jugadores.

Hay un detalle que me llama la atención, el arbitro será Svein Oddvar Moen, el famoso arbitro que no pitó la falta peligrosa en el partido del Dinamo que Leko le hizo a Cristiano Ronaldo. Oddvar es un arbitro que no se complica y suele ir con el equipo local, aunque no le gusta tomar las decisiones polémicas, por ello pienso que nos favorecerá y que se cobrará esa tarjeta hoy.

Poco más que añadir, espero que el Galatasaray se hinche a repartir leña ;D

Conclusión

Vamos con el over 2,5 tarjetas del Galatasaray, esperemos que se de aunque cautelosamente iremos con un stake 2.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:21

Real Madrid vs Galatasaray

Galatasaray más de 2,5 tarjetas

1.8
El partidoVamos hasta la capital española donde para la afición merengue será uno de los partidos más importantes en los últimos años en la Champions League. Ojito a este partido, muchos ven muc ...

Añadir que este arbitro lleva 19 tarjetas amarillas en 5 encuentros, esperemos que nos eche una mano.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:22

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático +2, +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Muy clara me parece esta apuesta en la que el Madrid no debe ganar por 3 goles para que nos salga fallada. Pienso que Galatasaray se irá con algo de vida para Turquia aunque se quedaran fuera fialmente casi sin duda. Pero vienen muy motivados y con ganas de hacer un gran prtido para no irse eliminados en la ida.

El madrid tampoco creo que salga loco e intentara proteger su porteia aunque creo en el golito de los turcos.

Vienen con muchas ganas, no me parece un mal equipo con jugadores cn mucha experiencia y quesabn jugar estos partidos. Son lideres de su liga y hoy no se iran goleados.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:25

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
El Galatasaray fuera de casa está jugando a un nivel altisimo y siempre juega al ataque. En Champions sus resultados fuera de casa siempre han sido buenos o muy buenos salvo la derrota contra el Manchester United con el que perdió 1-0.

En los demás partidos ha ganado o empatado siempre y cuando ha perdido no lo ha hecho por mas de dos goles de diferencia.

Por todo ello hoy creo que se cumplirá esta apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.