Pronóstico: Málaga más de 1,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 3 El partido Vamos con el partido del debutante Málaga ante el poderoso conjunto alemán, el Borussia Dortmund. Lo primero es que antes de empezar, nombrar a Kun-Lebron que me enseñó la apuesta por el chat, Kun ya sabes lo que te dije anoche,si la quieres tú pronostícala, te sigo y pido que borren este que no es ningún problema y espero que lo sepas eh zorra esquinera :P . Bueno, antes de nada avisar de que usaré stake 3 pero por que no conozco la alineación de mi Málaga hoy, ahora entenderéis porqué. Partido a mi vista bonito, dos equipos que juegan y tratan bien el balón, que les gusta la posesión pero que sin ella también saben defender, aunque se me hace imposible no destacar la calidad del conjunto visitante, por que con los Reus, Gotze y compañia.. Sinceramente no se de que lado caerá el encuentro, así que voy a ir con una apuesta que aunque no es mi especialidad, argumentaré el porque de ir con ella. Los puntos claves del Málaga CF - Borussia Dortmund - El Málaga se juega en casa su pase a semifinales, ya que pocas opciones le concedo en tierras alemanas, lo que elevará su intensidad en el partido. En el conjunto local, juegan jugadores que no son sumamente veloces como Toulalan, Iturra, Camacho, Isco, que se verán las caras con jugadores rápidos alemanes como Reus,Gotze o el polaco Lewandowski. Al irse sucediendo los minutos, el cansancio será mayor y creo que hará más desgaste al conjunto local, lo que provocará que lleguen más tarde en las entradas, o en las ayudas. No he mirado estadísticas ni del arbitro, pero veo un over 1,5 tarjetas en el Málaga fácilmente. Me gustaría saber la alineación del Málaga, aunque Toulalan debido a la velocidad alemana puede pegarse una amarilla relativamente fácil. Jesús Gámez es un tipo como yo lo llamo de tarjetas un poco tontas, varias por discusiones y protestas o por soltar los brazos de forma absurda. Si jugase Iturra, sería una amarilla fija ya que el chileno le pone mucha intensidad a su fútbol y o le sacan amarilla por reiteración, o por alguna entrada excesivamente dura. Tampoco podemos olvidarnos de los centrales, que si bien suelen estar bien colocados en el partido, veo mucho peligro a la contra del Dortmund, por lo que muchas jugadas deberían de ser paradas y normalmente suelen ser acompañadas de amarillas o en cualquier jugada, un central es fácil que recibe amarilla. Comentaba lo de Isco precisamente por esas contras que nombro, no es un jugador rápido y a la hora de defender eso sufre muchísimo. También, si el partido estuviese de cara para el Málaga en los minutos finales, incluso Caballero podría recibir amarilla por pérdida de tiempo, no me extrañaría en absoluto. Por último, añadir que el Dortmund le gusta tener la posesión y jugar al fútbol, y aunque el Málaga juegue a lo mismo, creo que esa velocidad del conjunto germano nos dará el verde. Conclusión Mi apuesta será over 1,5 tarjetas en el Málaga a una cuota de 1,53 en Bet365. No es una gran cuota, pero es que por más que le busco peros no los encuentro,le daría Stake 4 si jugase Iturra y Stake 3 si no jugase, aunque la veo verde sinceramente y me costaría mucho pintarla de roja, espero no tener que hacerlo. Suerte !
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea