; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013

1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 12044 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:48

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45

Fueras de juego del Real Madrid: +1,5

1.95
Creo que estamos ante el partido ideal para que se cumpla este pronóstico sobradamente.Si todo transcurre dentro de la normalidad, deber ser un partido en el que el Real Madrid no haga otra cosa que  ...
Te sigo Maiden, menudo regalo que proporciana Bwin. Es que incluso diría que harán 6 o 7 fueras de juego.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:55
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Mas de 3,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me gusta la linea que nos ofrece bwin con el tema de las tarjetas ya que 4 amarillas las veo probables, de todas formas también aviso que en bet365 el mas 4,5 esta a 2,20 y tiene mucho valor, pero sinceramente yo con que haya 4 ya me conformo...jejeje

Es un partido de cuartos de final y esta claro que nadie querrá dar ni regalar ninguna oportunidad a su rival, el R.Madrid es el favorito en esta eliminatoria, pero tampoco tiene que fiarse ni mucho menos, ya que el Galatasaray, si a llegado hasta aquí por algo sera..

El Galatasaray lleva 19 amarillas, es decir casi 3 por partido y el R.Madrid 12 y una roja, casi a 2 por partido, pero como digo esto ya son cuartos de final y supone un pase a las semifinales, así que no creo que se corten a la hora de meter la pierna o cortar contra ataques de uno y otro equipo y eso a la larga (espero) se puede ver transformado en tarjetas...

Hoy el arbitro noruego Svein Oddvar Moen pitara este partido, tiene ya antecedentes con el R.Madrid, ya que pito el partido del Dínamo Zagreb vs R.Madrid donde le abrieron una brecha a Cristino en el tobillo y no pito ni falta, pero el partido acabo con 5 amarillas y una roja, así que hoy creo que el Bernabeu se lo recordara en cada jugada o entrada de los visitantes..

Y el partido del Barça vs Benfica donde estaba en jugeo la clasificación del Benfica también lo pito este arbitro y acabo con 6 amarillas..

No es que sea un arbitro muy tarjetero, pero creo que ante la presión y en partido donde habido cosas en juego, se le a ido un poco la pinza, así que vamos con esta apuesta...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:57

Total de tarjetas h.a.: Over (+) 4

1.9
Ya sabemos como son esta clase de partidos. Se juegan la misma vida y no son partidos de liga o partidos amistosos, estamos hablando de cuartos de final de la Champions League. Aquí no dudarán en ha ...

Yo lo veo más under..

He estado revisando partidos y:

IDA Madrid-Manchester = Madrid 0 targetas
VUELTA Manchester-Madrid = 3 Targetas

IDA Galatasaray= Shalke = 4 Targetas
Vuelta Shalke=Galatasaray = 1 Targeta

Si tenemos en cuenta los partidos de ida tienen muy pocas targetas y si hacemos la media de targetas en champions de cada equipo no alcanza  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:09

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2? Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno vamos con el tema goles aunque parezca una locura ir a que el Galatasaray no mete ningún gol, ya que el R.Madrid este año en todos sus partidos como local a encajado algún gol.

El Galatasaray por otro lado, menos en el primer partido como visitante que no marco, que fue contra el M.United, en los demás a visto portería.

Pero creo que la cuota que nos ofrecen es irrechazable para intentarlo.

Mou a tenido charla con sus jugadores por este tema, ya que como digo el R.Madrid este año en casa a sido un coladero y creo que hoy es el día, para dejar la portería a cero e intentar dejar la eliminatoria "sentenciada"

A Mou le preocupa también el juego aéreo y las contras del equipo turco, pero creo que con un gran Diego Lopez y con el equipo concienciado en ese tema, tienen que ser algo mas duros en ese aspecto y que todos ayuden en esa faceta defensiva.

Me gusta la cuota que ofrecen y me tiro a por ella, aunque iremos con u stake bajo, pero no la quiero dejar pasar...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:11

Fueras de juego del Real Madrid: +1,5

1.95
Creo que estamos ante el partido ideal para que se cumpla este pronóstico sobradamente.Si todo transcurre dentro de la normalidad, deber ser un partido en el que el Real Madrid no haga otra cosa que  ...
Te sigo Maiden, menudo regalo que proporciana Bwin. Es que incluso diría que harán 6 o 7 fueras de juego.

Tanto es así que la cuota a caído en picado hasta 1.65 por mucho que se cierren atrás 2 caen, confiemos en ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:21
Bueno, no vamos a cantar victoria antes de tiempo, pero tiene pinta de que saldrá fácilmente aunque cosas peores se han visto. Igual no hacen ningún fuera de juego en todo el partido y se me queda la cara a cuadros, jejeje. ???
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:28
Bueno, no vamos a cantar victoria antes de tiempo, pero tiene pinta de que saldrá fácilmente aunque cosas peores se han visto. Igual no hacen ningún fuera de juego en todo el partido y se me queda la cara a cuadros, jejeje. ???

Ya pero confiemos en la lógica, me acuerdo del partido del barsa-milan que puse que había mas de tres tarjetas  para el milan y con 3 en el minuto 54 pensaba que estaba hecho y al final nada.

Por cierto como dato ningún fuera de juego en el partido se paga a 23  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:43

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Para mi es un partido muy igualado que enfrenta a las 2 revelaciones de la Champions. Ambos juegan bien al futbol y lo vienen demostrando, pero no entiendo tanto favoritismo para el Borussia en este partido. Vaya por delante, que yo creo que se va a clasificar el Borussia, pero que va a conseguirlo en su casa. En este partido me iria a por el empate, asi que voy a ir con el 1X porque el Malaga juega en casa y porque en Champions, ha ganado todo, incluidos Milan, Zenit y Oporto...solo empato un partido con el Anderlecht y porque le empataron en el 89 y porque ya estaba clasificado. Asi que por las ganas que tienen lso andaluces, y porque el Borussia, en 2 años, solo ha ganado fuera de casa un partido de Champions, auqnue este jugando bien, voy con esta apuesta.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:53

Total de tarjetas h.a.: Over (+) 4

1.9
Ya sabemos como son esta clase de partidos. Se juegan la misma vida y no son partidos de liga o partidos amistosos, estamos hablando de cuartos de final de la Champions League. Aquí no dudarán en ha ...

Yo lo veo más under..

He estado revisando partidos y:

IDA Madrid-Manchester = Madrid 0 targetas
VUELTA Manchester-Madrid = 3 Targetas

IDA Galatasaray= Shalke = 4 Targetas
Vuelta Shalke=Galatasaray = 1 Targeta

Si tenemos en cuenta los partidos de ida tienen muy pocas targetas y si hacemos la media de targetas en champions de cada equipo no alcanza  :-\

Bueno, puede que igual me la coma, todo puede ser, pero hay mucho en juego en este partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 14:57

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Partido igualado entre ambos conjuntos, segun mi punto de vista.

Por un lado el malaga de pellegrini, que viene de ganarle por 1-3 al rayo vallecano, y que esta con un buen rendimiento en esta competicion eliminando en octavos al oporto. Clave para este partido sera la participacion de Isco en la creacion del juego malagueño, aunque tambien tienen jugadores para poner en serios apuros a la zaga alemana como son joaquin, santa cruz, saviola, baptista o Toulalan. Ademas si quieren pasar a la siguiente ronda deben salir de malaga con una victoria o por lo menos un empate, y a parte de la motivacion extra que tienen los jugadores y de que hoy veran en la rosaleda un ambiente espectacular.

El borussia dortmund que viene de ganarle al sttutgart por 1-2, pero la buena noticia para este pick es que tanto schmelzer como blazyckosky no estaran en el partido, pero aun asi tienen mucho peligro a la contra con jugadores como lewandoski, reus o gotze, por lo que el malaga tendra que tener cuidado en esas acciones.
En champions de 4 salidas solo ha ganado una contra el ajax, las demas han quedado en empate, como son contra el madrid, el city y el shaktar donest con el que sufrio mucho para rascar un 2-2.

Veo un partido donde el malaga tendra la posesion del partido y el dortmund esperara atras y saldra a la contra, creo que el empuje del cuadro andaluz, junto con el ambiente de la grada haran que el malaga se vuelque en busca del triunfo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:00

Pronóstico:
Malaga Over 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
El Málaga recibe en la Rosaleda al Borussia Dortmund en la ida de una eliminatoria que pinta bastante complicada para el conjunto malagueño, y es que lo importante de este partido de ida es llegar al partido de vuelta con posibilidades aún, y no tener la eliminatoria ya sentenciada en contra.

Sin quitarle mérito al Málaga por llegar donde ha llegado -que han quedado 1º de grupo, imbatidos, por delante del Milán, y han eliminado al Oporto- el Borussia Dortmund me parece mucho más equipo de Champions.

En estas eliminatorias todo puede pasar, pero creo que el Málaga va a tener que realizar un gran trabajo, sobretodo defensivamente, para tratar de sacar un resultado positivo ante el Borussia, por lo que me gusta este over de tarjetas con una línea bastante asequible, aunque la cuota no es para tirar cohetes.

Son dos equipos con un planteamiento bastante y similar, y que basan su juego en la creatividad de sus jugadores, pero sin olvidarse nunca de defender. Hoy la defensa del Málaga tendrá que frenar a un Lewandowski que seguramente esté en el mejor momento de su carrera hasta el momento y a jugadores tan desiquilibrantes como Gotze, Reus o B?aszczykowski.

El Málaga promedia 2,25 tarjetas por partido en Champions League, habiendo superado la línea propuesta para este partido en 5 de los 8 partidos que han jugado hasta ahora.

En 5 de los 8 partidos del Borussia Dortmund, los rivales de los alemanes superaron la línea propuesta para este partido.

El árbitro, Jonas Eriksson, es un árbitro que visto lo visto no se corta a la hora de enseñar tarjetas, ya que por ejemplo su último partido fue el Montenegro - Inglaterra, en el que mostró 6 tarjetas, y luego en partidos internacionales tiene 3 tarjetas en el Schalke - Galatasaray, 9 tarjetas en el Hannover - Anzhi y 6 tarjetas en el Shaktar - Juventus, por lo que no creo que hoy se vaya a cortar si ve entradas merecedoras de tarjeta.

Teniendo en cuenta los datos, que el Borussia en ataque llega con todo y que el Málaga ha de hacer todo lo posible para no encajar me parece muy probable que el Málaga reciba al menos dos tarjetas en este partido de ida de cuartos de final.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:22

Pronóstico:
Mas de 4,5 tarjetas amarillas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Svein Oddvar Moen,este es el colegiado que arbitrara esta noche el encuentro entre el Real madrid y Galatasaray.Sobre este colegiado,pues no es que sea un arbitro muy tarjetero pero si tiene que repartir tarjetas las enseña.Por eso no me voy a decantar por mas tarjetas ya que esta creo que es bastante probable ya que el galatasaray intentara frenar al Realmadrid como sea,por tal de sacar un buen resultado que le permitiera dar la sorpresa en su estadio.
Por otra parte el Real madrid tendra que frenar al peligroso drogba por lo que alguna cartulina tambien caera para los madrileños.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:24

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo - Real Madrid + 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Voy con mi segundo pronóstico para esta noche de Champions League. Nos vamos al Santiago Bernabeú donde se enfrentan el Real Madrid y el Galatasaray. Mi pronóstico para este partido es también apostar al over de corners pero esta vez de un equipo, no el total.

Me decanto por el over 7.5 corners a favor del Real Madrid. Si el equipo de Jose Mourinho pone la misma intensidad que frente al Manchester United en el Bernabeú la apuesta saldrá fácil, ya que la filosofía del conjunto blanco es atacar, jugar a la contra, y finalizar las jugadas. El Galatasaray en mi opinión, es un equipo inferior al United, así que si siguen al nivel normal, esperemos que no haya problemas para sacar el verde.

El Real Madrid tratará de cerrar esta noche la eliminatoria para no tener que jugársela en el infierno turco. Tratarán de aprovechar el buen golpeo de balón de Özil y el poderío en el juego aéreo de Varane, Ramos o Ronaldo.

Con todo esto esperemos lograr el verde. Suerte!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:37

Pronóstico:
Asiatico total saques de esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Me parece una cuota excelente esta línea de corners para un Málaga que como todos sabemos dispone de Joaquín, jugador de banda donde los haya.
Es más, viendo los partidos de Champion en casa se dan los siguientes casos respeto a la línea de corners propuesta en el pick:

Malaga - Oporto 10 corners
Malaga - Anderlecht 15 corners
Malaga - Milan 13 corners
Malaga - Zenit Petersburgo 8 corners
Malaga - Panathinaikos 10 corners

Como resumen en 5 partidos 2 hubieran sido ganados, 2 nulos y 1 perdido.
Por tanto solamente en un 20% de los casos se ha perdido esta apuesta. Por ello y pensando que tiene que ser un partido de idas y venidas me atrevo con el pick.
Suerte y un saludo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 15:42

Malaga vs Borussia Dortmund

Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5

2.024
Mi forma de ver esta eliminatoria es la siguiente:Ya desde la fase de grupos pienso que esta champions se va para Alemania (tengo algo mas de fé en el Bayern que en el Borussia). El Malaga se clasifi ...
Esperemos que tengas razón, ahora mismo con el malaga a muerte, suerte...
Bueno, tendría razon yo y casi todo el foro que ha visto el valor en el Malaga, ahora mismo han bajado todas las cuotas a favor del Malaga, aunque ya sabemos que eso no significa que vaya a salir claro  :).

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.