Pronóstico: Malaga Over 1,5 tarjetas Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 El Málaga recibe en la Rosaleda al Borussia Dortmund en la ida de una eliminatoria que pinta bastante complicada para el conjunto malagueño, y es que lo importante de este partido de ida es llegar al partido de vuelta con posibilidades aún, y no tener la eliminatoria ya sentenciada en contra. Sin quitarle mérito al Málaga por llegar donde ha llegado -que han quedado 1º de grupo, imbatidos, por delante del Milán, y han eliminado al Oporto- el Borussia Dortmund me parece mucho más equipo de Champions. En estas eliminatorias todo puede pasar, pero creo que el Málaga va a tener que realizar un gran trabajo, sobretodo defensivamente, para tratar de sacar un resultado positivo ante el Borussia, por lo que me gusta este over de tarjetas con una línea bastante asequible, aunque la cuota no es para tirar cohetes. Son dos equipos con un planteamiento bastante y similar, y que basan su juego en la creatividad de sus jugadores, pero sin olvidarse nunca de defender. Hoy la defensa del Málaga tendrá que frenar a un Lewandowski que seguramente esté en el mejor momento de su carrera hasta el momento y a jugadores tan desiquilibrantes como Gotze, Reus o B?aszczykowski. El Málaga promedia 2,25 tarjetas por partido en Champions League, habiendo superado la línea propuesta para este partido en 5 de los 8 partidos que han jugado hasta ahora. En 5 de los 8 partidos del Borussia Dortmund, los rivales de los alemanes superaron la línea propuesta para este partido. El árbitro, Jonas Eriksson, es un árbitro que visto lo visto no se corta a la hora de enseñar tarjetas, ya que por ejemplo su último partido fue el Montenegro - Inglaterra, en el que mostró 6 tarjetas, y luego en partidos internacionales tiene 3 tarjetas en el Schalke - Galatasaray, 9 tarjetas en el Hannover - Anzhi y 6 tarjetas en el Shaktar - Juventus, por lo que no creo que hoy se vaya a cortar si ve entradas merecedoras de tarjeta. Teniendo en cuenta los datos, que el Borussia en ataque llega con todo y que el Málaga ha de hacer todo lo posible para no encajar me parece muy probable que el Málaga reciba al menos dos tarjetas en este partido de ida de cuartos de final.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea