; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013

1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 12045 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 08:07
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con un partido mas que atractivo para el dia de Champions del miercoles, por un lado el Galasataray, el equipo turco es la cenicienta de estos cuartos de final pero no hay que menospreciarla, cuenta en sus filas con Drogba, Sneider, Altintop, Albert Riera y el turco Yilmaz, este ultimo buen goleador, este equipo no es nada defensivo aunque jugandosela en el Bernabeu nunca se sabe.
En los partidos de primera fase quedo en segundo lugar del grupo tras el United, marco en todos los campos como visitante, excepto el ultimo disputado en Manchester. En la siguiente fase elimino al Schalke con un resultado de 3-4, logrando el ultimo gol en el minuto 94, algo muy interesante, sabemos que no se rinden.

Por otro lado el R.Madrid que a priori no debe dejar vivo a los turcos en Madrid, además cuenta con toda la plantilla y sacará su equipo de lujo.
En este partido veo goles, y todos ellos han de ser de disparo, contamos con CR7 y sus compañeros para que nos den un buen verde.

Vamos con ella.
Saludos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 09:15

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
partido de champions league entre uno de los favoritos y la sorpresa en estos cuartos el galatasaray, a priori el madrid espera un partido facil y en mi opinion dejara sentenciada la eliminatoria aprovechando el factor campo. El real madrid tiene una plantilla mucho mejor que el galatasaray y ademas tienen una gran confianza puesta en la champions tras su posicion liguera... pese a que la cuota es baja, yo creo que es digna de confianza.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:01

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Tengo muchas dudas con éste partido y cuando tengo muchas dudas lo normal es que termine pronosticando un empate. Ya despues el partido podrá salir de cualquier manera pero creo que tanto uno como el otro intentaran que la eliminatoria no quede sentenciada en contra en éste partido de ida. Ya el Dortmund tiene el antecedente del Oporto, al que no le basto dominar los 2 partidos para eliminar al Malaga. Creo que el partido va a alternar fases de presión con fases de futbol control, cediendo el balon al contrario los 2 equipos cuando les toque defender y formando la muralla defensiva para recuperar fuerzas antes de intentar nuevamente abrir puerta contraria.

Al Malaga le interesa un partido sin goles para hacer valer el valor doble de los goles en campo contrario para la vuelta. El Dortmund por su parte, no entra en semifinales de champions todos los años, ni mucho menos, y jugaran éste partido con mucho respeto al rival. Si no marcan, intentaran como sea que el Malaga tampoco lo haga, y eso pasa por cerrar su puerta con bastantes piezas mas pendientes de mantener a 0 que de marcar.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:22

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el Madrid en el 2° tiempo? Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Interesante apuesta la que veo aqui...

Mas que probable que para el inicio de la 2ª mitad el Madrid vaya por delante en el marcador, Mou siempre juega estas eliminatorias jugando con el resultado ya que hay ida y vuelta, seria raro que vayan a sentenciar y arriesgar la porteria propia en casa.

Esperaran mas replegados y si les salen las jugadas rapidas arriba meteran mas. Minimo 2 goles el Madrid debe de marcar, Galata si algo tiene es ofensiva, con Drogba, Sneijder y Yilzmar. 4 tiros fuera con esta gente intentando meter el tan importante gol fuera de casa es mas que probable. Tambien esta Madrid mas de 7,5 saques de puerta en total a 2.30
Prefiero esta de la segunda mitad, en la primera mitad me espero a un Madrid mucho mas solido y atacante, sin dejar el maximo protagonismo al rival, mas dificil que el Madrid conceda 4 saques de puerta al Galata en la primera mitad, prefiero los 4 en la segunda parte que como digo, el Madrid ya ira ganando y el Galata tendra que ir mas a por el partido, tambien son de tirar de fuera del area los turcos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:30

Pronóstico:
¿Cuántos saques de puerta realizará el Galatasaray en el 1er tiempo? Mas de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Cuota baja, pero que bajo mi punto de vista no esta mal, incluso podria estar mas baja aun.

Madrid en su campo ante unos Turkos que defensivamente dejan mucho que desear, la motivacion del Madrid es muy grande para este partido, como todos los partidos del Bernabeu van a salir creando mucho peligro, sin especular nada.
Teniendo a Cr7 que le pega desde su casa con altas posibilidades de sumar ahi un saque de puerta, mas llegadas del Madrid, Di Maria, Ozil, Higuain o Benzema, entradas siempre por banda del lateral izquierdo en el Bernabeu, Arbeloa se prodiga menos el hombre.

Madrid en el Bernabeu vs equipo de mucho menos nivel y debil defensivamente, 6 saques de puerta de los Turkos en la 1ª parte es altamente probable.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:43

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45

Total de sustituciones: Seis (6)

1.7
Pues al igual que en el partido entre el Bayern y la Juventus, voy con este regalo de BWIN.No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, ...

Esta me encanta... El caso es que ahora está a 1,6... ¿Que hago? Porque la verdad, que te voy a seguir... pero no se si darle a te sigo, o pickear de nuevo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 10:47

Pronóstico:
¿Cuántos tiros libres tendrá el Galatasaray? Mas de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Cuota muy buena la que nos ofrecen en esta apuesta de mercado.

Galata se metera ahi un poquito atras y presionara al Madrid a medida que avance con el balon, no dejarles pensar el ultimo pase y reducir espacios de pase, dejando la banda de Arbeloa que tiene menos peligo como via de escape.

Arriba tienen a Yilmaz y Drogba, dos tanques por asi decirlo que protegen el balon de manera sublime, sobretodo Drogba. Ahi varias faltas que puedan provocar. Sneijder un jugador de mucha clase y vision de juego, tambien lo van a tener que frenar de vez en cuando.
Galata puede que defensivamente deje que desear, pero ofensiva tiene lo suficiente como para sacarle al Madrid 15 faltas y mas aun conociendo a varios jugadores del Madrid, Xabi, Arbeloa, Pepe, Ramos... unas hermanitas de la caridad vamos xD. Mucho value en esta apuesta veo yo. A ver si la suerte acompaña.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 11:05

Pronóstico:
Total de tarjetas h.a.: Over (+) 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Ya sabemos como son esta clase de partidos. Se juegan la misma vida y no son partidos de liga o partidos amistosos, estamos hablando de cuartos de final de la Champions League. Aquí no dudarán en hacer falta para cortar un contraataque o meter la pierna en cualquier jugada. Que haya mas de 4 tarjetas en el partido lo veo sinceramente muy fácil y la cuota no está nada mal.

Las palabras de Mourinho a la prensa: «Es muy importante dejar la portería a cero», me gustan bastante para este pronóstico. Da mucha importancia a no recibir gol y eso debe plasmarse en el terreno de juego con dureza defensiva. Creo que esto ayudará a que haya mas tarjetas.

Otro dato a favor ya sabemos que es Cristiano Ronaldo. Raro es el partido en el que no provoca alguna tarjeta. Su regate y velocidad es difícil de parar, por lo que sus defensores en muchas ocasiones tienen que tirar de faltas para pararle.

El árbitro del partido es Svein Oddvar. Sus últimos 3 partidos de Champions fueron:

Arsenal   1 - 3 Bayern Munich: 8 tarjetas
Barcelona 0 - 0 Benfica: 6 tarjetas      
Ajax 3 - 1 Manchester City: 3 tarjetas.

Dos verdes y un rojo. Creo que la cuota merece la pena probarla.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:16

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
Hola esta noche el madrid querra dejar sentenciada la eliminatoria para no sufrir en turquia la semana que viene. Los delanteros del madrid no estan en racha pero cristiano si,y con la ayuda de los ozil y compañia seran muy ofensivos. El galatasaray tambien tiene un yilmaz que viene marcando muchos goles,y ademas tiene a drogba y sneijder que tambien tienen gol. Yo creo en este over sta noche de champions

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:50

Pronóstico:
Handicap europeo: Galatasaray +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Desde mi punto de vista se está subestimando al Galatasaray que tiene un buen equipo y que a diferencia del Galatasaray de hace unos años no basa unicamente sus triumfos en su estadio sino que sabe sacar adelante partidos como visitante.

Creo que los de williamhill se han pasado de frenada poniendo las cuotas de los handicaps, el +3 a 1.57 le veo un value grande y aun más value le doy al +4 a 1.20 ( pero por educacion no voy a publicar una apuesta a 1.20 jejeje).

A todo esto añadir que el Madrid no saca grandes resultados ni grandes goleadas en el Bernabeu, me extrañaria mucho que el Madrid ganará por más de 3 goles, estamos en cuartos de final de la champions y aqui no se regala nada.

Saludos y suerte a todos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:56

Pronóstico:
Tarjetas. Handicap asiático: Málaga 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
Vamos con la ida de esta gran oportunidad para el Málaga y vamos con la línea de tarjetas. En esta ocasión voy con que el Málaga recibe mayor nº de tarjetas que el Borussia con handicap 0.0 (en caso de empate nulo) y atención que en BET365 las rojas cuentan como doble amarilla.

El Málaga está en el mejor momento de su historia y juega contra un Dortmund que tiene realmente un equipazo. El Málaga no está tan acostumbrado a jugar este tipo de partidos y al jugar en casa puede pesarle la ansiedad. Me llama la atención que el Dortmund pasó la ronda anterior contra Shatthar sin ver una sola tarjeta, de hecho esta apuesta en los 8 encuentros del Dortmund en Champions sólo la hubiéramos perdido en una ocasión con motivo de su visita al Bernabeu, el resto hubiera sido ganada.

05.03.2013   CL   Borussia Dortmund   3-0   Shakhtar Donetsk   0A / 1A          
13.02.2013   CL   Shakhtar Donetsk   2-2   Borussia Dortmund 1A / 0A
04.12.2012   CL   Borussia Dortmund   1-0   Manchester City 0A / 3A
21.11.2012   CL   AFC Ajax    1-4   Borussia Dortmund 2A / 1A
06.11.2012   CL   Real Madrid    2-2   Borussia Dortmund 0A / 2A
24.10.2012 CL   Borussia Dortmund   2-1   Real Madrid      1A / 2A
03.10.2012   CL   Manchester City    1-1   Borussia Dortmund   2A / 2A
18.09.2012 CL   Borussia Dortmund   1-0   AFC Ajax      0A / 2A   

El Málaga es un equipo menos acostumbrado y creo que le podrá un poco la presión así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:11

Pronóstico:
Malaga más tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
Pues otra cuota alta para lo que es la estadística. El Dortmund es un equipo bastante limpio en la Bundesliga con 1,15 tarjetas por partido frente a las 2,5 por partido del Málaga en la BBVA.
Por otro lado, en Champions, también es abrumadora la estadística, 17 tarjetas para el Málaga por 6 del Borussia, casi el triple...
Además el Málaga, al que le tengo mucho cariño, ha llegado aquí por primera vez, van a estar nerviosos, y van a tener que luchar mucho, frente al Borussia, con más experiencia en Europa.

La cuota ha subido, ayer estaba en 2,15 y ahora está en 2,35... cosa que no entiendo, pero mejor claro!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:19

Pronóstico:
Primera tarjeta recibida: Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
Pues una apuesta, que le veo valor, es que un jugador del Galatasaray, vea la primera tarjeta del partido. Espero un R.Madrid arroyador (esto es Champions, no liga), la motivación del equipo de Mourinho, estará por las nubes, muy incisivos en ataque, lo que hará que el Galatasaray se cargue de faltas y por lo tanto, aumenta la probabilidad de que la primera tarjeta sea para los turcos.

Espero que así sea. Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:47

Pronóstico:
Saques de esquina - Más de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con el partido de esta noche en la Rosaleda entre el Málaga y el Borussia Dortmund. Mi pronóstico para este partido es el over de corners, ya que se enfrentan dos conjuntos muy ofensivos que no renunciaran a ir al ataque y que desde el primer minuto saldrán a por el partido.

La línea que nos da Bet365 es de 10 corners, es decir lo que nos daría el verde son 11 corners. Esta apuesta me parece bastante probable ya que el Málaga es un equipo que le gusta mucho jugar por bandas, lo que hará que la probabilidad que se saquen corners sea mayor. La velocidad de Joaquín por banda derecha y las subidas al ataque de Antunes por banda izquierda hacen más probable que se cumpla la apuesta. A esto podemos sumarle los disparos de fuera del área de jugadores como Isco o Julio Baptista. En mi opinión el Málaga puede llegar a provocar unos 6 ó 7 corners.

Por otra parte tenemos al temible Borussia de Dortmund, equipo que como he dicho antes, tiene un potencial ofensivo impresionante con tres jugadores con una calidad y una explosividad tremendas como son Gotze, Reus y Lewandowski. Otro jugador importante que nos puede dar la apuesta es el guante de Nuri Sahin. Así que intentarán buscar las jugadas a balón parado ya que tienen jugadores que van muy bien por arriba para buscar el gol.

Con todo esto, esperemos que se cumpla el over y podamos conseguir el verde. Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:47

Pronóstico:
Saques de esquina: +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partidazo entre el Malaga y Borussia que nos espera esta noche donde me quedo con la apuesta de corners de este partido ya que sinceramente no veo un claro favorito.
Los dos equipos son bastante ofensivos, el Malaga esta jugando un fútbol muy bueno y podemos decir lo mismo del Borussia a pesar de que no este al nivel del año pasado.

Para mi el Borussia es mejor equipo que el Malaga pero ante esta oportunidad que tiene el equipo español y con toda su afición apoyando estoy seguro de que jugará un partido realmente bueno y por eso creo que sera un partido igualado donde los dos equipos saldran a ganar el partido y atacaran desde el primer minuto y por eso pienso que el over de corners es bastante probable.

Si miramos las estadísticas de los dos equipos en los partidos anteriores de champions podemos ver:

Malaga - Zenit (5 corners)
Anderlecht - Malaga (3 corners)
Malaga - Milan (9 corners)
Milan - Malaga (1 corner)
Zenit - Malaga (2corners)
Malaga - Anderlecht (4 corners)
Oporto - Malaga (2 corners)
Malaga - Oporto ( 8 corners)

Podemos ver claramente que cuando el Malaga juega en casa saca mas corners que cuando juega fuera promediando 6,5 corners por partido como local.

Por parte del Borussia:

Borussia - Ajax (6 corners)
Manchester City - Borussia ( 6 corners)
Borussia - Madrid (8 corners)
Real Madrid - Borussia (2 corners)
Ajax - Borussia (1 corner)
Borussia - Manchester City (3 corners)
Shaktar - Borussia (6 corners)
Borussia - Shaktar (8 corners)

El Borussia igual que el Malaga saca más corners como local pero como visitante tiene de promedio 4 corners por partido.

Según las estadísticas se cumpliría el over, pero son solo estadísticas. Con lo que se juegan los dos equipos en este primer partido de los cuartos y lo ofensivos que son me parece que la línea de corners que nos ofrecen es bastante buena.

Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.