Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 El handicap es europeo -1, o lo que es lo mismo asiático -1,5, para los no iniciados. La cuota está por encima del resto de casas así que me voy con ella. Por no poner la explicación de que el Madrid es superior y tal, bla, bla, bla, voy a hacer referencia a unas declaraciones de CR7 en las que dijo que el juego del Galatasaray les beneficiaba. Le creo a pies juntillas. CR7 ha sido vilipendiado por gran parte de la opinión pública normalmente por decir lo que piensa, aparte de que para muchos es un chulo. A mi me parece un hortera y ya está. Si no estuviese Messi seguramente sería el mejor, pero su desgracia ha sido coexistir con la pulga. CR7 es un jugador peculiar, depende en demasía de su privilegiado físico donde la rapidez, una potencia descomunal, y un disparo fortísimo - folha seca con denominación brasileira, hacen sus principales virtudes. Por arriba va como un tiro por cierto, sino fuese tan veloz, sería un 9 extraordinario. Es un futbolista extraño, centra mal por arriba porque la rosquita de toda la vida la ejecuta mal, y poco a poco va mejorando en visión de juego, cuya carencia le ha perjudicado notablemente en su carrera. Estoy hablando de él porque está en un estado de forma asombrosa, y por la poca fe que tengo en Higuain y Benzema; el primero por malo, y el segundo por una desgana preocupante. Creo que Benzema piensa más en la PS3 que en el fútbol. Sería curioso que el Madrid ganase la décima con el peor 9 de su historia. Basándonos en el pick, que me enrollo como las persianas, decir que el Galata, ha encajado al menos un gol en todas sus salidas en la champions. United, Cluj, Braga y Schalke. Mou sabe que esto hay que dejarlo sentenciado ya, el infierno turco puede ser un suplicio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea