; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013

1 2 3 4 ... 10
(Leído 12041 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:00

Real Madrid vs Galatasaray
03-04-2013 20:45

Total de sustituciones: Seis (6)

1.7
Pues al igual que en el partido entre el Bayern y la Juventus, voy con este regalo de BWIN.No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, ...

Esta cuota ha bajado a 1.6 ya. La verdad es que es buena, por probabilidades he estado mirando los ultimos partidos de cada equipo y solo encontre uno que no hicieron los 3 cambios que pueden hacer
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 20:03

Total de sustituciones: Seis (6)

1.7
Pues al igual que en el partido entre el Bayern y la Juventus, voy con este regalo de BWIN.No sé exactamente la estadística para este tipo de pronósticos, pero recordando los partidos que he visto, ...

Esta cuota ha bajado a 1.6 ya. La verdad es que es buena, por probabilidades he estado mirando los ultimos partidos de cada equipo y solo encontre uno que no hicieron los 3 cambios que pueden hacer

Gracias por avisar.

Eliminaré los "te sigo" posteriores al aviso.
Pasillo
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:18
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Malaga 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Con stake alto a una apuesta que me gusta mucho.

Ambos equipos cuentan con dos defensas muy poderosas y muy buenos arqueros, si bien tambien considero que el poder ofensivo de ambos equipos esta muy por encima del defensivo (cosa dificil habiendo jugadores como Demichelis, Hummels o Subotic)pero yo lo veo asi. En el Dortmund juega una de mis debilidades que cuando le veo jugar me tiemblan las piernas: Marco Reus. Rapido, potente, mucha resistencia, disparo mortifero con ambas piernas y joven, una delicia de jugador, que, acompañado de su mejor amigo Mario Gotze, suelen dar verdaderas lecciones de como se juega a este deporte que llamamos futbol.

En el bando contrario, imprevisibilidad hecha carne con Isco. Tiene el balon y no se sabe lo que pasara ¿un pase que es 3/4 de gol? ¿un tiro a la escuadra? ¿un simple pase a banda? Y un jugador que necesita muy poquito para meterla: Roque Santa Cruz. Pero la mejor baza que defiende mi argumento en cuanto al MAlaga se refiere es que juegan en casa, y si en una eliminatoria a doble partido con la ida en casa, no sales a ganar y no marcas, estas perdido.

El dortmund tiene mas poder y calidad en todas las lineas, y le auguro no solo un par de goles sino la victoria del partido, pero no creo que el malaga le ponga las cosas faciles pues es en casa y debe dar el do de pecho para salir con vida. Un SAludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:19

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Mi forma de ver esta eliminatoria es la siguiente:

Ya desde la fase de grupos pienso que esta champions se va para Alemania (tengo algo mas de fé en el Bayern que en el Borussia). El Malaga se clasifica está a 3.40 (siempre hablando de BET365), yo creo que la eliminatoria es un 30/70 para Borussia, asi que para mi está bien puesta.

Creo que el Malaga tiene mas posibilidades de ganar en La Rosaleda que de pasar la eliminatoria, el Borussia conseguirá en casa el resultado que le haga falta para pasar. Pues resulta que la victoria del Malaga está a 3.60 (en el resto de casas no pasa de 3.40) ahí ya veo algo raro, para mi tiene un 33% de posibilidades de ganar, por lo menos.

Lo que ocurre es que el empate me da miedo (el Malaga porque no pueda ganar y el Borussia porque no le hace falta mas), entonces me voy a los handicaps y veo que el Malaga +0 esta a 2.42, si quitamos el empate, contando con que al Borussia no le hace falta ganar, para mi es un 50%.

Miro handicaps mas amarrategui y está este que propongo en el que si empatan ganamos la mitad de la apuesta y la cuota está ligeramente por encima del par.

El Borussia en la anterior eliminatoria empato fuera para luego ganar facil en casa. Un 1-1 o 2-1 para ellos no es malo.

En Champions el Malaga en casa a ganado entre otros a Milán y Oporto (en este partido ya menospreciaron las casas al Malaga), en España ganó al Madrid en Liga y se lo puso muy dificil al Barsa en Copa.

En resumen, creo que se le está menospreciando al Malaga (por lo menos en la Rosaleda), ganar alli es muy dificil y si encima no lo necesitas creo que esta cuota esta bastante bien.

No se, igual tengo mas fé en el Malaga que Antonio Banderas, el miércoles saldré de dudas. Suerte.

Pasillo
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:36

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Nose si me cegaran los colores, pero me parece una verdadera locura que el real madrid y cualquier equipo gane por diferencia de 3 en unos cuartos de Champions League, mas que nada porque, a la que vea el Galatasaray la cosa un poco complicada, se encierran y se van a Estambul con la eliminatoria viva.

Pero es que a la que haga un gol ya tiene que hacer 4, y el galatasaray no es ningun sevilla o getafe (con todos los respetos). No es ningun equipo de media tabla y cuenta con un entrenador que a mi me parece cojonudo, y cuenta arriba con una dinamita que muy pocos equipos tienen: Drogba, Sneijder y la no tan gran sorpresa para los que venimos siguiendo el futbol turco un tiempecito Burak Yilmaz, pichichi de la Champions junto a Cristiano.

Creo que el Madrid ganara y pasara, pero no avecino goleada de tal calibre. Un saludo.

Pasillo
Enviado: 01 de Abril de 2013, 21:51

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido donde, como explique en el malaga-borussia de dortmund, ambos equipos cuentan con muy buenas defensas, pero sus ataques son realmente superiores. Un partido donde hay jugadores de la talla mundial de cristiano, drogba, sneijder o Burak Yilmaz o Ozil, asegura muchos, muchisimos goles. NO creo que este partido sea diferente. Ambos equipos saben a lo que juegan, los turcos saben que son inferiores, pero tambien saben que pueden hacer daño en varias contras, y que algun golito pueden marcar para ir a turquia con la eliminatoria abierta. Los madrileños saben que son mejores, y deben demostrarlo en el terreno de juego, y es que en cuartos de champions, no hay rival facil. No sera diferente este año. Auguro goles. Que haya suerte y Dios reparta verdes. Un Saludo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 01:23

Pronóstico:
+ fueras de juego en la 2ª parte: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Voy a ir con stake 1, pero no puedo dejar de probar esta gran cuota que nos ofrecen.

Realmente es difícil que se cumpla este pronóstico, posiblemente, si impera la lógica, el Galatasaray caerá mas en fuera de juego que el Madrid, pero y si el Madrid va venciendo por 2 o 3 goles en la primera parte? La cosa cambiaría en este caso, posiblemente el Galatasaray ya no plantearía el partido de la misma manera que en la primera parte, al igual que el Madrid, y con cambios en los planteamientos, en la segunda parte podría ocurrir cualquier cosa. Aparte de esto, no hay que olvidar que el Madrid también va a atacar mucho, y los ataques dan lugar a fueras de juego, ya que precisamente le que cae en fuera de juego es el que ataca y no el que defiende.

Bueno, que tengo que probarla porque creo que es una gran cuota y hay posibilidades de que salga. Por si a alguien le interesa, en la primera parte la cuota es la misma y al partido completo, el Madrid se paga a cuota 5, pero a mi la que mas me gusta es solamente la segunda parte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 10:17

Pronóstico:
Borussia Dortmund +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
El Borussia Dortmund es un equipo bastante goleador. Se enfrenta a un Málaga, que ya es bastante premio estar en cuartos y, aunque quiero que pase de ronda, no creo que lo haga. El equipo alemán es un equipo bien trabajado a la contra, que también sabe llevar el peso de los partidos, porque tiene hombres de calidad en el medio, y creo que si el Málaga busca el gol, a la contra, como vimos en el Bernabéu, puede hacerle mucho daño a los Malaguistas. El DOrtmund de los 4 partidos de Champions que ha jugado fuera, en 3 hizo 2 goles o más, mientras que en 1 solo hizo un gol.

Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 12:12

Malaga vs Borussia Dortmund

Gana Malaga Hándicap Asiático 0, +0.5

2.024
Mi forma de ver esta eliminatoria es la siguiente:Ya desde la fase de grupos pienso que esta champions se va para Alemania (tengo algo mas de fé en el Bayern que en el Borussia). El Malaga se clasifi ...
Esperemos que tengas razón, ahora mismo con el malaga a muerte, suerte...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 16:50

Malaga vs Borussia Dortmund

Linea de gol - Más de 2 goles

1.525
Seguimos en el partido de La Rosaleda, he analizado un partido en el que el Málaga creo que puede rascar, como mínimo un empate, pero de lo que no tengo duda es de que los dos equipos van a ser fiel ...
Pues está la cuota muy alta para ser sólo 2 goles, el Dortmund arriba con Gotze, Reus y Lewandoski ojito, te sigo pero yo me la voy a jugar un poco más poniendo un over 2,5 goles que se paga a 1.95
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 18:10

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

1.774
Vamos con este partido de ida de los 1/4 de final de Champions League, si la del Bayern de Munich contra la Juventus, para mí, era la más igualada, ahora vamos con la más dispar y encima jugandose  ...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:14

Pronóstico:
Resultado/Total Goles (MADRID/ MENOS DE 3.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos. Estaba mirando un poco por las bookies y de repente se ha aparecido esta cuota, en mi opinión tan interesante. ¿Por qué?, yo creo q el Madrid irá a cerrar la eliminatoria en la ida (con esto debería salir la victoria madridista) pero además veo factible un 2-0, incluso 3-0 y más tras ver los partidos con el ManU, y que los blancos saldrán a tope para evitar sorpresas. MUCHA SUERTE.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:16

Resultado/Total Goles (MADRID/ MENOS DE 3.5)

2.5
Buenas a todos. Estaba mirando un poco por las bookies y de repente se ha aparecido esta cuota, en mi opinión tan interesante. ¿Por qué?, yo creo q el Madrid irá a cerrar la eliminatoria en la ida ...

La argumentación del pick es insuficiente.

Pero lo que hago es que la primera vez que llamo la atención por esto a un usuario le perdono el pick, por ser la primera.
Que ninguno hemos nacido aprendidos.

Paso privi al autor.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:25
(continúa) A pesar que no podemos olvidar que están en el campo Drogba, Sneijder, el goleador Burak Yilmaz y el todopoderoso CR7. Pero insisto, unos cuartos de final deberían motivar a los jugadores madridistas, a no recibir ningún gol a pesar de todo (con el fin de evitar lo ocurrido en con el ManU como ya he dicho)

Sirva como dato, que H2H del Galata y ManU fueron ambos 1-0.

Además del planteamiento, en ocasiones amarrategui de Mou cuando va arriba, en mi opinión no debería haber problemas para el Under, pero bueno ¿Arriesgada? Un poco, pero para estamos.

Espero que os haya servido para decantaros a un lado o al otro, que nunca se sabe.

Saludos. Y mucha suerte

*(MADRID/ MENOS 3.5) @2'5 BET365*
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2013, 20:36

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno, dos equipos con mucho gusto por el fútbol, el Malaga con Pellegrini en el banquillo juega un futbol entretenido, bonito y buscando el futbol ofensivo, con Toulalan y Camacho en la medular y una línea de 3 por delante con Isco (talentazo), Joaquin (2ª juventud) y probablemente Portillo (currante) y arriba ya sea Roque o Saviola ambos están descansados tras no jugar el fin de semana frente al Rayo.
Por parte del Dortmund poco que decir, una Champions casi impoluta, fue lider en el grupo de la muerte (por delante de R.Madrid, Ajax y M.City), una delantera que se la va a rifar media Europa y un entrenador también muy cotizado, Reus, Gotze, Lewandoski forman una delantera bastante temida y es probable que consiga algún gol ya que intentarán anotar varios. La baja en defensa de Schmelzer puede generar superioridades atacantes del Malaga con Joaquin por esa banda.
Veremos como sale el partido y mucha suerte para los malaguistas!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.