Enviado: 04 de Abril de 2013, 02:19
| Real Madrid vs Galatasaray 03-04-2013 20:45
|
|
Cuántas sustituciones en el 2º tiempo?: Seis (6)
| 2.75 |
"Mismo argumento que para el partido del Bayern - Juventus"Voy a ir con este pronóstico también que me parece que es otra gran cuota que nos ofrece BWIN.Aquí se corre algo mas de riesgo, ya ...
Alguien que me siguiera en este pronóstico me podría decir si lo ha cobrado o no?
Juraría que hice la apuesta en BWIN pero no me aparece por ningún lado. Me aparecen todas las que hice menos esta. Ya les he mandado un mail a ver que pasa, pero necesito saber si se hicieron los 6 cambios en la 2ª parte para pintarla. Gracias.
La clavaste, compañero.
Se hicieron 6 cambios, y el 1er cambio al inicio de la 2ª parte, que no salió de vestuarios Sneijder.
Ya te la saldo yo.
No, es apuesta fallada, yo tambien la llevaba a stake muy bajo, porque una lesión o roja te la tira. o que el gordo de Sneijder no haga nada y lo tengan que cambiar en el descanso.
En estas apuestas cuentan el tiempo de descanso, 1º parte,descanso,2ºparte, es un 1X2 al caso.
es roja, no le mandes nada a Bwin que pierdes el tiempo.
Yo no la viera en el foro, sino le daba a seguir con mi stake, y cuando vi la de 6 sustituciones, que es una mítica del foro, ya la cuota estaba a 1,40, pillada para combi