; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2013

1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 12046 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:35

Malaga vs Borussia Dortmund
03-04-2013 20:45

Málaga más de 1,5 tarjetas

1.53
El partidoVamos con el partido del debutante Málaga ante el poderoso conjunto alemán, el Borussia Dortmund. Lo primero es que antes de empezar, nombrar a Kun-Lebron que me enseñó la apuesta por el ...
Voy con ella me parece buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:40

1.53
El partidoVamos con el partido del debutante Málaga ante el poderoso conjunto alemán, el Borussia Dortmund. Lo primero es que antes de empezar, nombrar a Kun-Lebron que me enseñó la apuesta por el ...

Once del MalagaCF :  Willy; Jesús Gámez, Demichelis, Weligton (C), Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Saviola. Juega Iturra, y nos vendrá perfecto para el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:44
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Trajetas del equipo mas de 1,5 - Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Esta noche veremos un partido en el que no veo claridad de juego, y Galatasaray buscará travarlo para poder irse con un resultado que no les deje fuera y pienso que lo conseguiran, con ello espero haya mas de una disputa en la que se termine con amarilla. Veo muy factible que le caigan dos tarjetas al madrid, me parece una muy buena cuota. El madrid tiene muchos jugadores que van fuerte al balón y les caiga facil la tarjetita. Por lo que me gusta mucho esta apuesta.
Siento apurar tanto la apuesta.

jokerfield
Enviado: 03 de Abril de 2013, 20:45
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2013 20:45

Real Madrid 3 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
nada descabellado puesto que el Madrid saldrá a presionar desde el inicio y donde ya ha dmeostrado en el bernabeu que es vulnerable si es que lo atacas inteligentemente aunque drogba no es el mismo del Chelsea puede aguantarlos bien y con un buen pase de sneijder pueden complicar a la defensa merengue como digo puede ser un encuentro de ida y vuelta si es que el Madrid no toma preacuaciones lo peor que le puede pasar es que el galatasaray haga el primer gol pero bueno vamos arriesgarnos por esta cuota jugosísima :) saludos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:07

1.53

Primera tarjeta para el Málaga en el minuto 19 de Antunes que intentó cortar una contra.
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:17

Malaga Over 1,5 tarjetas

1.53
El Málaga recibe en la Rosaleda al Borussia Dortmund en la ida de una eliminatoria que pinta bastante complicada para el conjunto malagueño, y es que lo importante de este partido de ida es llegar a ...

Pues minuto 30' y ya la podemos pintar de verde, salió fácil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:20

1.53

Minuto 30 y amarilla para el central del Málaga que se perderá la vuelta por sanción. Verde fácil como se antojaba con la velocidad alemana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:33

Real Madrid vs Galatasaray

Equipo con mas corners en el primer tiempo: Real Madrid

1.4
Estaba pensando meterle al over de corners, pero viendo esta cuota que nos ofrecen, que aunque es baja si que creo que tiene value, ya que la veo bastante segura de que se pinte de verde.Es el partido ...

Primera de la tarde, ROJA. De pena el Madrid aunque vaya ganando 2 a 0. No me ha gustado nada. Me da que hoy mi color va a ser el rojo. :-\
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 21:38

1.53

Minuto 30 y amarilla para el central del Málaga que se perderá la vuelta por sanción. Verde fácil como se antojaba con la velocidad alemana.
ese alvaro,enorme verde tio y muy facil,te dejo mi aplauso y sigue asi dando caña de la buena
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:27

Real Madrid vs Galatasaray

Galatasaray más de 2,5 tarjetas

1.8
El partidoVamos hasta la capital española donde para la afición merengue será uno de los partidos más importantes en los últimos años en la Champions League. Ojito a este partido, muchos ven muc ...

Pues verde con la amarilla en el minuto 78 por simulación por lo visto de falta. No puedo comentar más por que no he visto el partido pero verde que es lo importante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:32

1.53

ese alvaro,enorme verde tio y muy facil,te dejo mi aplauso y sigue asi dando caña de la buena

Gracias indio !! ^^ Se intentará seguir bien que lo necesitamos todos:)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:38

Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0

1.6
Vamos con la UEFA Champions esta ves desde España donde tenemos el choque entre el débil Malaga vs poderoso Borussia Dortmundo.Acá me encanta el la victoria del Borussia.Los Alemanes son infinitame ...

Empate  0-0

Muy superior en Borussia pero los artilleros no vinieron muy fino, el portero del Malaga salvo al equipo...

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2013, 22:50

1.53

Gracias indio !! ^^ Se intentará seguir bien que lo necesitamos todos:)
Salió muy facil, no vi que al final salía Iturra, le habría metido mas  ;D. Gracias a Alvaro y Dinho (que ya la había puesto y no lo vi).  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:46

En qué tiempo mas tarjetas amarillas?: En el segundo (2º)

1.57
"Este argumento es para los 4 partidos de Champions League"Este es otro de esos pronósticos en los que si tiro de memoria hacia atrás, son poquísimos los partidos en los que en la primera p ...

Partido muy limpio en la 2ª parte. Tres tarjetas en la primera nos arruinaron el pick. Lo siento por los que me siguieron :-\
No Participante
Enviado: 03 de Abril de 2013, 23:46

Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5

1.68
Pues después de ver un poco los partidos de estos dos equipos de este último fin de semana y ver esta apuesta, me tiro de cabeza a ella, me parece ideal para este partido de ida, otra cosa es lo que ...

Objetivo conseguido, fue difícil ya que el Borussia dispuso de ocasiones, pero verde que es lo que cuenta.

Un saludo!  ;D ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.