; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8502 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 20:58

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45

Sin tarjetas antes del minuto 25

1.83
Y voy también con esta apuesta ke a este colegiado suele darsele bien, ya ke en sus últimos 9 partidos, sólo en uno sacó una tarjeta antes del minuto 25 y no es muy tarjetero ke digamos, espero ke ...

Nada, no hay manera, PENALTI DE IDIOTA DEL PUTO MEXES...tras perder el balon tontamente y como no tarjeta.....ES INCREIBLE.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 21:33

Barcelona vs AC Milan

Over(+) 2.5

1.53
Partido de Uefa Champions League, que se disputará mañana en el Camp Nou a las 20:45 y se podrá ver en TVE1.Sin duda el partido más igualado de estos cuartos de final, ya que el resto estaba basta ...
Pues en  la primera parte ya está, 2-1 y el verde en este pick!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 21:35

Bayern Munich vs Marseille

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.35
Y vamos con un pick para el otro partido de vuelta de cuartos de final de la Uefa Champions League que se disputa mañana a las 20:45 también.Este se dispuatará en el Allianz Arena, entre dos equipo ...
En la primera parte van 2-0, tiene buena pinta este pick, a ver como acaba la cosa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 21:36
Cuando no kiere cortarse una racha no se corta oiga....ke manera de joderme el dienro estos italianos gilipollas...vaya dos penaltis de tontos del culo...el holandes mira ke perdona entradas y permite jugar y estos gilipollas, xk no tienen otro nombre, hacen el retrasado en unos cuartos de final no una si no dos veces...obviamente 3 tarjetas y casi perdida la del under ke mala suerte la verdad...y como no primer penalti tarjeta y ya no mas...malditas las ganas ke se le kedan a uno de apostar con dias asi...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 21:43
Bueno, mi primer verde, espero que no sea el ultimo.

Apuesta arriesgada pero por suerte se ha cumplito el guión de los enfrentamientos entre estos equipos.

Partidos igualados en cuanto a marcador y con 2 o mas goles en las primeras partes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:24

Barcelona vs AC Milan

El Milan recibe mas de 2,5 tarjetas

1.62
Partido de vuelta entre el Barcelona y el MilanEn la ida, el Milan ya repartió de lo lindo, el arbitro perdonó alguna que otra amarilla al equipo italiano.Viendo el guión del partido, espero un dom ...

sobrado, gracias por el pick!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:34

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1

1.35
Y vamos con un pick para el otro partido de vuelta de cuartos de final de la Uefa Champions League que se disputa mañana a las 20:45 también.Este se dispuatará en el Allianz Arena, entre dos equipo ...
Pues se acabo el partido, 2-0 y verde! enhorabuena a los que me siguieron, y a seguir sumando!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:37
Al final la de 4 minutos de descuento ha salido perfecta! ;D  De tener saldo en Bwin le habría entrado a stake bajo, pero seguro que habría probado.   Felicidades, porque ya hay que tener ojo xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:38

Barcelona vs AC Milan

El Milan recibe mas de 2,5 tarjetas

1.62
Partido de vuelta entre el Barcelona y el MilanEn la ida, el Milan ya repartió de lo lindo, el arbitro perdonó alguna que otra amarilla al equipo italiano.Viendo el guión del partido, espero un dom ...
Ost... compañero, te  lo juro que no viera tu apuesta...
ya la tenía en la cabeza, como tengo otra para mañana con el Madrid, esperando haber si sale la cuota por encima de 1,50, una de estas raras.

Pero bueno, me alegra estar de acuerdo contigo.
Para estas rondas de Champions, sacan una cantidad de apuestas rara que ya sabemos de otros años que se pueden aprovechar muy bien.
Aún que no es del foro, mirar en Expekt, Unibet, y que put... que betsson ya no se pueda, porque tambien sacaba apuestas raras, de minutos, cambios, X jugador que va  a hacer 1º, gol-tarjeta-sustitución...

Interesantes que estoy analizando.
en Unibet. Ambrosini recibe tarjeta a 1,80.... es el que hace el trabajo sucio del Milan...
Nesta tambien anda a 2,40 y de 3 partidos contra el Baroça le sacaron 2 amarillas, y llega tocado..

1º cambio en la segunda parte, Milan a 1,80...
Barça 2 Milan 2.... minuto 62 cambio Emanuelson por Cassano, minuto 67 cambio Puyol por Keita
Milan 2 Barça 3, minuto 46 Pato por Robinho minuto 68 Alexis por Villa
Milan 0- Barça 0, minuto 51 Sharaawy por Robinho, minuto 64  Tello por Iniesta

Ademas el Barça va a salir con todo, y aun que se le complique algo la cosa 0-0, al descanso, si están todos sin lesión, seguirá con lo mismo, Alves, Pique, Puyol, Mascherano, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi, Alexis... porque lo del banquillo no mejora en nada a los titulares,
Pues el árbitro  perdonó la tarjeta a Ambrosini, que le dio por detrás a uno del Barça....
y el primer cambio salió bien, Seedorf el hombre con 35 años, bastante hizo.. más que la coladera de la defensa del Milan, a quien se le ocurre regatear a Messi, que si la pierdes, como si corriera poco...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 22:44

Barcelona vs AC Milan

Se realizan 6 sustituciones

1.44
Es la cuota más baja que he pronosticado aquí jamás, pero le doy muchísimas opciones de salir, y aunque es relativamente baja, creo que es para ir con algo (o combinar para el que lo prefiera, si  ...
Estaba viendo tambien este pronostico,pero precisamente si llega con todo sentenciado el Barcelona no veo tan claro que el Milan vaya a agotar sus cambios. De ahi que no le veo mucho value a la cuota, pero me sorprendio ver el siguiente pick en bwin: ¿Cuántas sustituciones se producirán en el 2° tiempo? 6 sustituciones @ 2.6
No entiendo el salto tan grande en la cuota (Ninguna sustittucion en el 1º tiempo @ 1.2)  y sin duda le metere unas monedas.
A ver si tenemos suerte, un saludo.

Pues salieron las 6 sustituciones. Acabaron reventados los del Milan, pero no hubo sorpresa y fueron todas en la 2ª parte asi que cuoton :D
Una pena lo de Pato, pero iba a salir de todas maneras, enhorabuena a Karim y a los que hayan seguido alguna.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:45

Barcelona vs AC Milan

¿Cuántos saques de puerta realizará el Barcelona? Menos de  7.5

1.5
Según el guión previsto - o al menos el que preveo yo- que el Milán ronde con peligro la portería de Valdés y que esos balones terminan por saliendo por linea de fondo 8 veces me parece excesivo. ...

Pongo otra fuera de los pronósticos ya que no es de una casas del foro.
% de posesión del Barcelona --- Más de 68.49% @1.85 stake 3

El Barça promedia una posesión del 68%, media que sube y supera el 70% cuando juega como local. Hoy el balón debería ser suyo casi todo el partido y con un centro del campo de gala no debería correr peligro. Además puede tomárselo con tiempo. Le vale el 1-0 y no tiene que buscar un nº goles como para correr y perder posibles balones.
Han jugado 3 partidos entre ellos en esta Champions: los dos en Milan acabaron con una posesión para el Barça del  62%, y en el del Camp Nou con 75%!! Espero un porcentaje similar, quizás algo más bajo pero si muy superior a ese 62% de la ida, donde el Milan seguramente buscó más el gol que de lo que lo va a buscar hoy.

Bueno pues 5 saques del Barça y rojo la posesión del Barça que acabo con un 60%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 23:57

Barcelona vs AC Milan

1.44
Es la cuota más baja que he pronosticado aquí jamás, pero le doy muchísimas opciones de salir, y aunque es relativamente baja, creo que es para ir con algo (o combinar para el que lo prefiera, si  ...
Pues si, salió verde! Lástima que no ofrezcan esta apuesta en todos los partidos de Champions en eliminatorias, tanto la semana pasada como en esta sólo aparece en uno de los dos partidos del día.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:00

Barcelona vs AC Milan

1.44
Estaba viendo tambien este pronostico,pero precisamente si llega con todo sentenciado el Barcelona no veo tan claro que el Milan vaya a agotar sus cambios. De ahi que no le veo mucho value a la cuota, pero me sorprendio ver el siguiente pick en bwin: ¿Cuántas sustituciones se producirán en el 2° tiempo? 6 sustituciones @ 2.6
No entiendo el salto tan grande en la cuota (Ninguna sustittucion en el 1º tiempo @ 1.2)  y sin duda le metere unas monedas.
A ver si tenemos suerte, un saludo.

Pues salieron las 6 sustituciones. Acabaron reventados los del Milan, pero no hubo sorpresa y fueron todas en la 2ª parte asi que cuoton :D
Una pena lo de Pato, pero iba a salir de todas maneras, enhorabuena a Karim y a los que hayan seguido alguna.
el salto de cuota...
tambien había apuestas de:
Se produce alguna sustitución en el descanso?? a 1,50 el Si.

por eso la cuota de 2,60 estaba bien puesta, porque hay 1º mitad, descanso y 3 mitad,  hubo 2 lesionados, si llega a ser en el 1º tiempo, apuesta roja.

El otro día yo le metía a esta apuesta en el Apoel-Madrid. y se lesionó uno del Apoel en el 1º tiempo,
Pero en ese partido NO había la apuesta del descanso, por eso la cuota si que tenía más valor.
pero hubo una lesión, aquí 2 y fueron en la segunda parte...
pater
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:07

Bayern Munich - Más de 0,5 tarjetas

1.5
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que se disputa a las 20:45 en el estadio Fußball Arena München.El Bayern no es un equipo que reciba muchas tarjetas y recibe menos e ...

Pues verde, una tarjeta amarilla a David Alaba en el minuto 64 fue suficiente para que saliera la apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Abril de 2012, 00:09
Gran partido de esta noche entre el barca y el milan, por lo menos para mi y mi dinerito jaja espero, y por lo que veo a la mayoria le ha ido bien esta noche. La primera fue el +2.5 en corners del milan, que se dio de sobra , al igual que la segunda en amarillas.

No estaba seguro viendo el partido cuando iba a la mitad, con 3 tarjetas que superara el +5.5 entre los dos, ya que marco el tercero el barca y pense q se relajarian todos, pero los italianos son asi(de cochinos), hablando futbolisticamente hablando, pero mayor verde se lo han llevado los que apostaron solo al +2.5 en tarjetas al milan, buen partido!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.