; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 8503 veces)

wanderson
Enviado: 03 de Abril de 2012, 15:29
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
resultado descanso o final  X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2

Partidazo en el camp nou, semis de champions y un milan que, obviamente, se tirará el cerrojo y a la contra descaradamente. Creo que el barsa es superior y ganará pero confio en que los italianos aguanten la primera parte sin encajar para poder estar con vida en la segunda, supongo que será la premisa de allegri que no tiene problama alguno en encerrarse al amarrategui y mas teniendo en cuenta la tralla que tiene arriba; nada más y suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:22

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Se realizan 6 sustituciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Es la cuota más baja que he pronosticado aquí jamás, pero le doy muchísimas opciones de salir, y aunque es relativamente baja, creo que es para ir con algo (o combinar para el que lo prefiera, si es que es posible).

Todos los escenarios que se puedan imaginar de partido, generan una opinión asociada a que será perfectamente comprensible la opción de agotar todos los cambios que son posibles.

En el momento que un equipo tenga "cerca" la clasificación, el rival no tendrá más remedio que intentar darle la vuelta a la eliminatoria. Y el que lo tenga a favor, asegurar el marcador.

De llegar al tramo final de partido con todo sentenciado (es difícil, y quizás en este caso sería más viable para el Barsa), creo que llegaría un punto donde se optaría por dar refresco a jugadores, ya que no se puede olvidar que ambos equipos se están jugando la liga en sus respectivos países.

Es una eliminatoria, no hay vuelta atrás, no hay "otro día" donde poder arreglarlo. Hay que ir con todo, y eso implicará muy probablemente el usar 14 jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:37

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Primer gol del partido "Leo Messi"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:6
Pienso que hoy va a ser otro de esos partidos de MESSI, apostaria a que mete 2 goles, porque es lo que intuyo pero con poner que mete el primero ya lo veo suficiente, confio en mi apuesta porque ante todo creo que el primer equipo en marcar va a ser el Barcelona y evidentemente el goleador y el que da la cara en partidos importantes es siempre el argentino.

Ahi la tiro para quien quiera jugarsela conmigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:54

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
Todos dabemos ya de la capacidad goleadora de este chaval, y si a esto le sumamos que esta en un momento dulce, que desde que descansado hace 10 partidos ha marcado en todos los encuentros excepto en el de la ida del Milan, y lleva la cifra de 56 goles entre todos los partidos esta temporada. Ademas desde que descanso ha marcado 19 goles, por lo que va a casi dos goles por partido.
Por ultimo decir que siempre que ha jugado en los cuartos de final, Lionel Messi siempre ha marcado al menos un gol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 16:57

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Barcelona - Milan

Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, que se disputara en el Camp Nou, a las 20:45, partido restrasmitido por TVE.

El Barcelona se la juega todo hoy en su estadio ya que solo le sirve una victoria para pasar a la siguiente eliminatoria, ya que con el 0-0 de la ida le obliga a ganr si o si.
Por otro lado el Milan lo tiene mas "facil", ya que le valen tanto un empate, como una victoria; eso si, tiene en contra que juega en el Camp Nou, que es un campo muy dificil de ganar, ya que solo lo ha conseguido en los ultimos 4 años el Rubin Kazan y ademas fue en fase de grupos.
A todo esto decir que el Milan recupera a un gran jugador como es Pato, pero sigue con las bajas de Thiago Silva (defensa titular) y Van Bommel.
Por otro lado, el Barcelona, recupera a Cesc (pieza clave en el esquema blaugrana) y a Xavi que aunque ya estuviese en la ida, se encontraba con molestias de las que ha conseguido recuperarse a tiempo.

Estadisticas del FC Barcelona:

-Esta temporada tanto en Liga como en Champions y como en la Copa de S.M.Rey, no sabe lo que es perder en su estadio.

-Ademas tanto este año como el anterior, este pronostico nos lo hubieramos llevado en todas las ocasiones excepto 2 veces.

Estadisticas del Milan:

-El Milan esta temporada no sabe lo que es ganar fuera de casa en Champions.

-Ademas en el ultimo partido jugado fuera de casa, perdio por 0-3 ante un equipo inferior al Barcelona, por lo que esto quiere decir que no es que sea un buen equipo visitante.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:03

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45

El Milan recibe mas de 2,5 tarjetas

1.62
Partido de vuelta entre el Barcelona y el MilanEn la ida, el Milan ya repartió de lo lindo, el arbitro perdonó alguna que otra amarilla al equipo italiano.Viendo el guión del partido, espero un dom ...

Es una cuota más que aceptable y muy probable que salga, por eso le meto algo.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:07

Bayern Munich 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
partido de cuartos de final de la champions league, donde en la ida quedo clara la superioridad del bayern, el marsella tiene opciones nulas de pasar a la siguiente ronda.
Apuesto por que se meten 3 o mas goles en el partido.

*Factores en contra: es posible que el bayern con la eliminatoria ya resuelta se relaje y firme un pacto de no agresion con el marsella

*Factores a favor: la superioridad del bayern es aplastante y creo que pueden pasar por encima de su rival si se lo proponen, por lo que 3 goles no seria nada descabellado
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:11
Acabo de entender lo que es el stake, un poco tarde si.. pero mas bien tarde que nunca jaja
Por lo tanto, al partido anterior, le doy un stake de 7, tengo bastante confianza en esa apuesta ;)
Mucha suerte a todos.

De acuerdo, te lo cambio a 7.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:16

Barcelona vs AC Milan

1.44
Es la cuota más baja que he pronosticado aquí jamás, pero le doy muchísimas opciones de salir, y aunque es relativamente baja, creo que es para ir con algo (o combinar para el que lo prefiera, si  ...
Estaba viendo tambien este pronostico,pero precisamente si llega con todo sentenciado el Barcelona no veo tan claro que el Milan vaya a agotar sus cambios. De ahi que no le veo mucho value a la cuota, pero me sorprendio ver el siguiente pick en bwin: ¿Cuántas sustituciones se producirán en el 2° tiempo? 6 sustituciones @ 2.6
No entiendo el salto tan grande en la cuota (Ninguna sustittucion en el 1º tiempo @ 1.2)  y sin duda le metere unas monedas.
A ver si tenemos suerte, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:16
Pongo otra fuera de los pronósticos ya que no es de una casas del foro.
% de posesión del Barcelona --- Más de 68.49% @1.85 stake 3

El Barça promedia una posesión del 68%, media que sube y supera el 70% cuando juega como local. Hoy el balón debería ser suyo casi todo el partido y con un centro del campo de gala no debería correr peligro. Además puede tomárselo con tiempo. Le vale el 1-0 y no tiene que buscar un nº goles como para correr y perder posibles balones.
Han jugado 3 partidos entre ellos en esta Champions: los dos en Milan acabaron con una posesión para el Barça del  62%, y en el del Camp Nou con 75%!! Espero un porcentaje similar, quizás algo más bajo pero si muy superior a ese 62% de la ida, donde el Milan seguramente buscó más el gol que de lo que lo va a buscar hoy.

Es un mercado muy difícil de encontrar.

Hace tiempo yo sólo lo encontraba en betsson, que ya no sé ni si deja entrar  a los clientes españoles o nos chapó las cuentas hace meses.

Interapuestas en algunos partidos muy muy grandes como los Barça - Madrid la saca, pero sólo en esos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:18

Barcelona vs AC Milan

1.44
Es la cuota más baja que he pronosticado aquí jamás, pero le doy muchísimas opciones de salir, y aunque es relativamente baja, creo que es para ir con algo (o combinar para el que lo prefiera, si  ...
Estaba viendo tambien este pronostico,pero precisamente si llega con todo sentenciado el Barcelona no veo tan claro que el Milan vaya a agotar sus cambios. De ahi que no le veo mucho value a la cuota, pero me sorprendio ver el siguiente pick en bwin: ¿Cuántas sustituciones se producirán en el 2° tiempo? 6 sustituciones @ 2.6
No entiendo el salto tan grande en la cuota (Ninguna sustittucion en el 1º tiempo @ 1.2)  y sin duda le metere unas monedas.
A ver si tenemos suerte, un saludo.

Si te fijas, las casas tienen por los suelos la cuota de AC Milán   agota los 3 cambios.

Deben pensar que como la edad media de la plantilla está en 47 años y medio, medio equipo titular puede llegar asfixiado al final  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:25

Barcelona vs AC Milan

¿ Saques de esquina equipo 2 (Milan) en el segundo tiempo ? Más de 1.5

2.65
Me sorprende esta cuota y mucho. En el segundo tiempo doy por hecho que el Milan estará eliminado. Y por mucho que sean Italianos y vayan a buscar el empate , si es posible con goles , gilipollas no  ...
si, a mi tmb me gusta, no me habia fijado en ese pedazo de cuota y un par de corners se sacan en nada ;) con un poco de suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:30

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
La verdad es que esta noche espero fiesta en el estadio del amp Nou, típica noche de Champions en los que el estadio blaugrana se viste de gala y acaba goleando a su rival.

Poca gente le da opciones al Milán hoy, quizás la prensa y para ponerle algo de pique al asunto, en el partido de ida al Milán le permitieron dar a su antojo, repartieron patadas tras patadas y pocas tarjetas mostró el arbitro para la leña que dieron, hoy en campo Catalan dudo que el colegiado no castigue como debería a los milanistas, es la única forma que tienen de parar al Barcelona, y dudo mucho que aguanten el ritmo de los de Pep. Saldrán a defender a muerte pero en el momento que reciban un gol el defender ya no les vale, lo cual deben de hacer algo diferente y abrirse un poco, eso sería recibir una goleada, ya que los Messi, Alexis y Fabregas con algo de huevo te hacen un traje de gala.

Pep sabe de la importancia de meter dos goles al menos, ya que cualquier empate a goles favorece a los Italianos, y dudo que el técnico catalan quiera sorpresas como las del partido de liguilla. Lo dicho espero goleada local y espero que así sea para conseguir el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:33

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Empate en la Primera Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
Saludos Cordiales.

Estas son las juagdas del día.

Milan @ Barcelona

El conjunto rossoneri llega al Camp Nou, muy motivados despues de lograr un empate en San Siro la semana pasada, lo que fue considerado por Allegri como algo positivo. Los visitantes vienen de igualar 1-1 con el conjunto del Catania, en un juego donde se vieron ciertas variantes, para así darle descanso y preparar las figuras claves para el día de hoy. El Milan supo como cerrarle la porteria al conjunto del Barcelona en el juego de ida, por lo cual no vemos como podria cambiar la historia hoy. Será un fue de fisico y muy cerrado por parte de ambas oncenas.

Los Blaugranas deberan salir con todo en buscada del partido, y así demostrar porque son los actuales campeones del torneo. Luego de un juego en Italia donde el terreno y el juego fisico fue factor fundamental para el empate a cero, los dirigidos por Guardiola tendrán que buscar las fisuras para traspasar la gran muralla defensiva construida por el conjunto Italiano. Este año en el torneo estos equipos se han enfrentado en 3 oportunidades, en las cuales se han ido al descanso con empate en 2 ocasiones.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 17:36

Barcelona vs AC Milan

¿ Saques de esquina equipo 2 (Milan) en el segundo tiempo ? Más de 1.5

2.65
Me sorprende esta cuota y mucho. En el segundo tiempo doy por hecho que el Milan estará eliminado. Y por mucho que sean Italianos y vayan a buscar el empate , si es posible con goles , gilipollas no  ...
ahora mismo esta a 2.25, la pillaste rica rica

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.