; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012

1 2 3 4 ... 7
(Leído 8500 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:12
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
¿ Saques de esquina equipo 2 (Milan) en el segundo tiempo ? Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:5
Me sorprende esta cuota y mucho. En el segundo tiempo doy por hecho que el Milan estará eliminado. Y por mucho que sean Italianos y vayan a buscar el empate , si es posible con goles , gilipollas no son.

Son Italianos y creo que el fútbol Italiano se merece cuanto menos un poquito de respeto en las cuotas. Me explico , todo el mundo da por hecho que el Barcelona se clasifica, para ello el Barcelona debe marcar 1 gol más que el Milán mañana.

Si el Barcelona se adelanta o se pone 3-0 en el minuto 20 y los Italianos tiran la toalla o si el partido va 1-0 o 2-0 los Italianos deberan buscar la portería del Barcelona y 2 corners en 45 minutos me parecen pocos.

Incluso vamos a pensar que es el Milan el que va empate a 1 y no ha sacado ningún corner . ¿ Quien duda que Ibraimovich o Robinho no se van ir al corner a buscar perder tiempo?.

Creo que es una apuesta que solo se puede ir al traste en caso de que el Barcelona se ponga 3-0 y aún así .... quizás un pelín de relajación al tener el objetivo cumplido ....

Creo que se ha pasado Bwin con esta cuota y vamos a probar , es una apuesta que la veo factible vaya el partido como vaya .

¿Stake? Medio =5 me gusta mucho esta apuesta.

Alea jacta est ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:16

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Goles 1ª Parte +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Saludos de un novatillo que empieza su andadura por este mundillo.

Partido de vuelta de 1/4 de final entre el F.C. Barcelona vs el AC Milan en el Camp Nou.

El Milan seguramente planteará el partido a la contra como hizo en
Italia, el Barça jugando en casa y con su actual estado de forma va a
salir a marcar lo antes posible,lo que obligará al Milan a estirarse y
dejará huecos que el barça puede aprobechar para meter el 2, y
probablemente el equipo rossonero con pato e ibra arriba aprobecharán
alguna contra.

Los enfrentamientos entre ellos son partidos muuy igualados y se suelen marcar 2 o mas goles en las primeras partes.

Apuestas arriesga en la que todo depende de cuando y quien meta el
primer gol, ya que a partir de ahí el partido pasará a ser totalmente
distinto.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 00:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3.5
Vamos con el partido que se jugara mañana en el Camp Nou a las 20:45 de la noche

Por mucho que veamos a Guardiola llorar en los periodicos diciendo que el Milan marcara por mucho que Xavi este tocado el Barça puede sacar 7 equipos diferentes y meterle 10 al Milan, el momento de forma de Pique es buenisimo asi que Ibra ni la olera el que mas miedo puede dar es Pato y llega justito asi que poquito espero que haga y del Barça que contaros que no sepais Messi Iniesta Xavi Cesc Alves y aunque Alexis y Pedro estan desacertados hasta mañana tienen la oportunidad de resarcirse y volver loco a un Milan que va a Barcelona a intentar ir a los penaltys y quien especula en este equipo de campos se lleva un saco para casita

Cierto es que el precedente anterior no es favorable pero ese partido fue rarisimo un baño del Barça que empato por 2 estupideces en el primer minuto y en el ultimo que no se repetiran en este partido por tanto muy con algo sencillo y que saldra y si llega justito se anulara
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 02:34

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.74
Partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que se disputará este Martes 3 de Abril a las 20.45 en el Camp Nou.El 0-0 de la ida es un resultado peligroso, cualquie ...

Perdona, lo he visto ahora tu pronóstico, que es el mismo que el mio... Otro dia miraré antes de publicar nada... Si algún mod me quiere borrar mi pronóstico que lo haga y sigo este  ;)

De acuerdo, Sastre11.

Ahora te borro este, y puedes seguir el que estaba primero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:01

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
CORNERS DEL EQUIPO - MILAN Mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, pues vamos con la Champions, y concretamente con el partido entre el F.C. Barcelona y el A.C. Milan, mi apuesta es corners del equipo A.C. Milan mas de 2.5 corners.
Yo para mañana, veo un partido complicado para el F.C. Barcelona, más que por el juego del Milan, que ya sabe todo el mundo a que va a salir en el Camp Nou (a poner el autobus y todo lo que pueda delante de su puerta), por la ansiedad que pueda mostrar el Barça si no abre la lata pronto, cierto es que con el 0-0 nos iriamos a la prórroga, que no sería el fin del mundo, pero ya vimos el partido en la fase de grupos, cuando un Milan racano y que no olió el balón en todo el partido, se llevo un empate in extremis tras un corner.
Aunque no tenga nada que ver está explicación que he hecho con mi pick, comentaros que basicamente mi apuesta se basa en que probablemente el Barça se adelante en el marcador tarde o temprano y ahí el Milan tendrá que ir a buscar el gol, que en este caso fuera de campo puede tener una importancia vital. Si equipos como Osasuna, Real Sociedad, Levante, Betis, Ath. Bilbao, Sevilla han logrado superar ese número de corners, se me hace dificil pensar que el Milan un grande de europa, no logre hacerlo, es por ello que voy con esta apuesta.

Un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
[ Tarjetas en los primeros 10 min.] Mas de 0.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Bueno un tanto arriesgada la apuesta, por lo mismo stake 1, pero no puedo dejar pasar esta cuota 5.5.
Porque tarjeta tan temprano?

-Es un partido de alto calibre, donde lo mas seguro es que Barcelona va a ir con todo al ataque desde el primer minuto, y en mas de una oportunidad la solucion para el milan sera la falta.
-El partido pasado seedorf se gano la primera amarilla al minuto 23, y si no mal recuerdo fue cuando ya el barcelona comenzo a dominar de lleno el partido, ya que en los primeros minutos fue un poco mas parejo.
-En la llave anterior frente Leverkusen, en su primer partido la primera amarilla fue al rival en min 8, mientras que en el partido de vuelta a pesar de que estaba casi cerrado, fue una amarilla en min 12 para el rival nuevamente.
-Milan en su llave anterior, en el primer partido solo empezaron las amarillas luego del min 45, pero luego en el siguiente partido con la gran arremetida de arsenal cayo la primera para el milan en el min 5, luego min 13 y 15 para los de arsenal.

El over de tarjetas tambien es bueno, pero me arriesgo con algo aqui confiando en que el barcelona atacara desde el primer minuto y milan hara cualquier cosa para detenerlo...

SLdoS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 03:52

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45

Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.74
Partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que se disputará este Martes 3 de Abril a las 20.45 en el Camp Nou.El 0-0 de la ida es un resultado peligroso, cualquie ...

Perdona, lo he visto ahora tu pronóstico, que es el mismo que el mio... Otro dia miraré antes de publicar nada... Si algún mod me quiere borrar mi pronóstico que lo haga y sigo este  ;)

De acuerdo, Sastre11.

Ahora te borro este, y puedes seguir el que estaba primero.

Perfecto!! Procuraré fijarme más para las próximas ocasiones, y ahora que he vuelto a mirar más arriba también está el mismo, osea el mio era el tercero...  :D En fin, no volverá a suceder!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 05:19

Bayern Munich 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Mas de 2.5 de goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
En el partido de ida Marsella 0 - 2 Bayern de Munich.

Dicho esto ya sabemos todos los numeros del Bayern jugando en casa, pero tenemos al Marsella que es mas under, no me ocasiona problema que sea mas under porque se juega la vida el equipo frances, tiene que remontar ese 0-2 en contra y para eso hay que atacar, intentar meter goles como sea y a casusa de eso se dejan huecos atras y estando en el campo Ribery, Robben, Mario Gomez y compañia pues casi nada jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 05:36

Pronóstico:
Carrera 7 corner Marsella
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
Me fascina esta apuesta, Marsella perdio en su estadio 0-2 y tiene que salir con todo al ataque si quiere clasificarse. Pueden llegar goles, puedes dejar huecos atras pero tambien a puedes hacer corner. Pueden pasar cosas muy buenas para que se de esta apuesta, Marsella le juega de tu a tu al Bayern y realiza 4 corner en la 1ª mitad que esta en mi mente que realizaran, en la segunda parte mas de los mismo y a la desesperada caeran mas corner, curiosa cuota 23 para la carrera 9 corner Marsella. Tambien puede pasar que salga Marsella desenfrenado al ataque y le salgan 3 corner desde el principio, se adelanten en el marcador, en los minutos finales ahoguen al Bayern a centros y salgan corner etc. Pos supuesto estan las demas opciones que nos darian rojo, pero a esta cuota a un equipo que pierde y necesita ganar porque se juega pasar a semifinales de la champions league pues le veo posibilidades reales de que suceda esta apuesta.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 06:42

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
¿Qué equipo será el primero en tener 5 tiros libres en el 1er tiempo? Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Dado que el resultado del partido de ida fue 0-0 esta mas que claro que el local tendra el monopolio de la posesion del balon desde el minuto cero. El visitante se agrupara en el fondo a esperar un contragolpe que lo salve. Cuando Messi y compañia pongan segunda velocidad Milan no dudara en cortar con falta si es necesario. Esto sumado a que en el Camp Nou las dudosas siempre son para el Barca me hacen pensar que el 1ero en recibir 5 faltas sera el equipo de Guardiola.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2012, 08:15

Pronóstico:
Sin gol (cualquiera de los dos equipos no marca)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Bayern lleva un 0-2 de ventaja en la clasificación, por lo que con marcarle tan sólo un gol a Marsella se pueden olvidar de clasificarse, aunque por otro lado está la necesidad de goles por parte de Marsella.
Bayern a dia de hoy es la única alternativa clara que veo a la hegemonía de los colosos españoles en Europa, con un grupo joven con gran fuerza física van a ponerle las cosas muy difíciles a Marsella siquiera para acercarse a la porteria y dudo que asuman riesgos excesivos, por lo que un partido con pocos goles es muy posible y si caen goles que al menos un equipo no marque.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 08:37

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over 5.5 Tarjetas amarilla en total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Me iba a decantar por un pick anterior de un compañero el cual ponia que el milan obbtenia mas de 2.5 amarillas, pero esa apuesta no esta disponible en bet365, el over esta en 3.5 y tampoco quiero jugarmela a un solo equipo. Es preferible coger todas las posibilidades, que el milan vaya perdiendo y empiece a pegar patadas, o que vaya ganando y empiece a pegar patadas.. jajaj pero tambien la posibilidad, aunque casi nadie opta por ella, de que el barcelona se desespere y empiece a ser tarjeteado. Por eso creo que este partido saldrá muy facil, y el over de 5.5 amarillas se dará rapido, ya sea gracias a un equipo, otro o los dos.

Estaba buscando el nombre del arbitro de esta noche, pero tengo poco tiempo asi que no puedo entretenerme mas. Simplemente era para ver si era muy estricto o todo lo contrario. Esperemos que muy estricto y se de el over en la primera parte =P jajaja

Un saludo a todos y mucha suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Abril de 2012, 08:57
Acabo de entender lo que es el stake, un poco tarde si.. pero mas bien tarde que nunca jaja
Por lo tanto, al partido anterior, le doy un stake de 7, tengo bastante confianza en esa apuesta ;)
Mucha suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2012, 09:18

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
Creo que la prensa y Guardiola estan sobrevalorando al Milan ,que por historia no dudo que lo merezca pero comparas una plantilla y otra y la diferencia es abismal por mucho 0-0 de San Siro o que se trate de los cuartos de final de la champions,con el equipo de gala en el camp nou y sabiendo lo que se juegan o tiene muy mala suerte o en el descanso ira ganando con casi total seguridad ,la misma diferencia que existe en España tambien existe en Europa
cerverus
Enviado: 03 de Abril de 2012, 10:50

Pronóstico:
Gana Bayern y  under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Pues junto al pick del Barça, coloco el mismo pero con distintos protagonistas. En este caso, y por el otro lado del cuadro, el Bayern Munich (favorito como campeón junto a R. Madrid y Barça) que se medirá al Olympique de Marsella, trayéndose del partido de ida un esclarecedor 0-2.

Pese a que la eliminatoria está prácticamente sentenciada, el resultado no refleja fielmente lo que aconteció en el partido de ida. Los franceses fueron mejores, aunque el mayor oficio de los muniqueses y la fortuna de marcar al borde del descanso, decantó el partido del lado visitante.
Con todo ello, confío en que con todo sentenciado, el partido no se convierta en un correcalles que eche al traste el pronóstico, sino que los jugadores del Olympic se despidan de la presente edición haciendo un buen papel.

De los 9 partidos que ha disputado el Olympique de Marsella, en 6 mantuvo su portería a 0. Solo en 1 de ellos se superó la línea.

De los 9 partidos que ha disputado el Bayern Munich, en 6 de ellos se cumpliría el pronóstico.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.