; Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 3 de abril 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 8498 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2012, 22:49
Internacional - Champions League Fase Final 03-04-2012 20:45

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Champions League que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el martes 3 a las 20:45 h.

Pues vamos con el Barça a tope, es el Milan el rival que tienen en frente y todo lo que queráis, hoy por hoy, el Barcelona es superior a cualquier equipo en el mundo y mucho más en el Camp Nou. La única duda que me plantea esta apuesta es el tiempo que tardará el Barcelona en abrir la lata. ¿Alguien tiene dudas de que el planteamiento de los italianos va a ser el de defender a muerte el 0 - 0 y aprovechar una contra en la que uno de sus múltiples jugadores de calidad la maten? Sinceramente, yo no. Lo hicieron en la ida, por lo que jugando fuera no van a cambiar, al contrario, aún más defensivos. Lo interesante seria que el Barcelona aproveche una de esas ocasiones que siempre son capaces de crear para abrir la lata, eso obligaría al Milan a abrirse, ir al ataque y eso puede ser mortal para los italianos, porque el Barcelona con espacios y teniendo en cuenta la debilidad en la linea defensiva que va a tener el Milan con bajas importantisimas puede ser determinante.

Creo que todos hemos podido ver lo que ha ocurrido este fin de semana. Lo más cercano, el Barcelona, partido frente al Athletic de Bilbao que han sabido sacar adelante pero con gente como Xavi, Puyol o Cesc sin jugar, tres jugadores claves que se supone que pueden entrar frente al Milan y entraran frescos, la alineación va a ser de gala la del Barcelona, Guardiola no se va a guardar ni una bala en la recamara, no se fía ni un pelo del Milan. El Milan, ha sufrido un pinchazo importante en su lucha por el Scudetto empatando con el Catania, claramente tenían la cabeza puesta en el partido contra el Barcelona, el problema, entre las bajas y que su plantilla no es tan completa como la del Barcelona, creo que no llegan tan frescos y la exigencia que te exige un partido contra el Barcelona en el Camp Nou corriendo detrás del balón te puede matar en la segunda parte.

Buscamos una diferencia en el resultado favorable al Barcelona de dos goles o más, es decir, 2 - 0, 3 - 1, etc. ¿Realmente no lo veis factible? La superioridad es enorme y el Barcelona no va a estar tan desacertado como estuvo en la ida y, a mayores, todos conocemos a Abiatti, el partido que se marcó en la ida no se lo marca otra vez ni en sueños, es un porterito muy justito, ya lo demostró en el Atlético, una cantadita de las suyas no nos vendría nada mal.

Pues eso, buena cuota a la que se puede sacar partido confiando en el Barcelona que esta en un momento dulce, en su mejor momento de la temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 02:40

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5

Vuelta de los cuartos de final: Barcelona – Milán

El Milán solo pudo sacar un empate a cero en su campo, y eso
que hubo alguna ocasión clara de gol pero que no supo aprovechar.

Resultado que deja muy abierta la eliminatoria, donde el Milán
buscará la sorpresa intentando ganar en el Camp Nou. Pero que veo muy difícil porque
el Barça se hace muy fuerte en casa sobretodo en partidos tan importantes, y
donde no tendrá excusas por el estado del terreno de juego.

Creo que saldrá un Milán muy defensivo y un Barça que irá a
por todas, espero que disfrutemos de este gran partido con muchas ocasiones y
goles. Por eso me decanto por un over +2.5 con una cuota que no está nada mal.

Suerte a todos!

cerverus
Enviado: 02 de Abril de 2012, 08:33

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Barça y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions League que enfrenta al Barcelona y al Milán, siendo el resultado en la ida de 0 - 0.

La cosa va en serio, cualquier error a estas alturas se paga. Se acabó el espectáculo puro, el lucimiento personal...Para el Barcelona lo importante es clasificarse y de seguro que los milaneses no lo van a poner fácil. Ya en el partido de ida, quedó claro que el intercambio de golpes no entraba en los planes de Allegri, dieron el balón a los cules, que tuvo sus opciones de marcar (también la tuvieron Robinyo e Ibra) y pese a un 62% de posesión por 38% del Milán y 10 disparos por 2 de los italianos, el partido terminó con el mencionado 0-0 y por consiguiente, las espadas en todo lo alto.

El fútbol nos depara sorpresas casi todas las jornadas, pero en este caso creo que el Barcelona pasará a semifinales, eso si, 4 goles...díficil, difícil.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:29

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
El Milan recibe mas de 2,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Partido de vuelta entre el Barcelona y el Milan
En la ida, el Milan ya repartió de lo lindo, el arbitro perdonó alguna que otra amarilla al equipo italiano.
Viendo el guión del partido, espero un dominio absoluto del Barcelona, el Milan metido atrás como en la ida, y para parar el torrente ofensivo que le viene encima, hay que hacer faltas, parar jugadas peligrosas y demás.
Si en algún momento se ven perdidos, digamos un 2-0 a falta de 15 minutos, la impotencia de quedar eliminados les hará hacer faltas tontas y duras.
3 tarjetas no son muchas y creo que entre los defensas y Ambrosini ya estará el verde, alguna seguro que cae por protestar.
Si van en ventaja en la eliminatoria, no van a dudar en sacar la guadaña para parar a Messi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 13:51

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Minutos de descuento en la 2º parte: 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Bueno pues sinceramente creo que la apuesta (aunque sea muy dificil) tiene mucho value.

La apuesta trata acerca de los minutos de descuento que habrá en la segunda parte. Así, nos da las opciones desde 0 a +6. Sin pensar en cuotas, cuántos minutos es lo más probable que se descuente? 3. Lo lógico. Aunque no haya nada en el reglamento, una de las reglas no oficiales del fútbol es que cada cambio son 30 segundos. Así que los 3 minutos (con que haya 3 cambios) están asegurados.

Puede que haya 2? sí, aunque es dificil. Sólo contemplo que haya 2 si existe goleada (lo dudo mucho entre un FC Barcelona y un Milan) o si no se producen los 6 cambios. Esta segunda opción es más fácil, aunque no creo que Allegri o Guardiola se dejen alguna baza. Quizás, en un supeusto caso donde el Milan esté por delante, Guardiola sólo confíe en los "bueno" y no quiera poner a ningun jugador de banquillo, haciendo solo 2 cambios. Aun así, creo que es dificil.

Puede que haya 4? sí, aunque no es tan dificil. Si lo pensaramos, lo lógico sería que siempre descontaran 4 minutos. Los 3 de rigor por los cambios, y un minuto por la pérdida de tiempo que se produce. Si en la primera parte, el 80% de las veces se descuenta un minuto, porqué durante la segunda parte no se descuenta ese minuto? Sumando a los 3 de los cambios, nos dan 4.

Sin embargo los árbitrosno se miden por ello. A poco que el Milan pierda algo de tiempo o haya algun jugador lesionado y tengan que salir las asistencias, el árbitro creo que descontará 4 minutos. Ocurre pocas veces, el 30-40% de los partidos, por lo que es algo que no ocurre muchas veces, pero las cuotas no me parecen bien ajustadas. Sólo 1 es imposible que se produzca, a menos que haya una goleada y más de 4 solo s eproduce si hay una lesión importante o una trifulca entre jugadores. No creo que el árbitro en la Champions League descuente tanto.

Ahora que he hablado de las opciones de los minutos, hablo de las cuotas. 2 minutos- 4.7. 3 minutos- 1.7. 4 minutos- 4.75.

Si suponemos que los 3 minutos hay un 60% de posibilidades que se de y un 30% de que sean 4 minutos, esa es la cuota real? Me parece muy edsajustada puesto que como digo, en la segunda parte son muchos los partidos donde se llega a esos minutos. Así que stake bajo para una apuesta que veo opciones reales de que salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 14:07

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Qué portero tocará primero el balón: FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Apuesta friki, pero creo que debería estar sobre el 1.5 o 1.6 y no sobre el 1.85.

De las pocas cosas buenas que tienen estas apuestas, es que a los pocos segundos de empezar el partido sabes si es verde o no. Esto hace que el desarrollo de la apuesta sea más "facil" de persuponer. Así que veo 2 opciones:

1.- Saca el FC Barcelona de centro. En ese caso creo que ya tendríamos un gran porcentaje ganado. En el sistema de juego del FC Barcelona, V.Valdes es uno más de los 11, así que si el Milan presiona medianamente como en la ida, el balón acabará en el portero. Puede que no presione mucho y solo a tres cuartos de campo, en ese caso, con que presione las líneas de pase entre centrales y centrocampistas, hará que Mascherano o Piqué envíen el balón atrás. Otra opción es que no presione nada el Milan y se quede en medio campo. Aún así puede que pasen atrás, pero ya lo vería algo más dificil, pero no creo que defiendan tan atrás puesto que saben que así es su certificado de defunción.

2.- Saca el Milan. Si es así, es un poco más dificil que se cumpla, pero posible. Puede ocurrir que el Milan quiera tocar el balón, en ese caso sí que es probable que acabe jugando atrás para Abbiati y este al despeje arriba, al ser presionado por el FC Barcelona. confiemos en que en vez de lanzarlo él, lo haga Nesta o Mexes. Si no quieren tocar (creo que es lo más probable), la enviarán directamente arriba bien Ambrosini, bien los centrales, ya que cuanto más atrás lo envíen más cerca de su área estará.

Así pues, hay dos opcioens la del barsa (casi seguro q sale) o la del Milan, pero aun siendo esta última existen opciones de que salga ya que en cuanto robe el FC Barcelona, el balón será enviado hacia V.Valdes.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Abril de 2012, 15:29

Bayern Munich 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
Como ya se vió en el partido de ida, el Bayern de Munich está muy por encima del Olimpique de Marsella y sobre todo jugando como local. En el partido de la primera vuelta, el Bayern de Munich le dió un auténtico baño como se pudo ver, con Mario Gomez y Muller estelares. Además ya está listo para jugar Sebastian Schweinstieger que le aporta un plus de goles y de jugadas de ataque frente a lo que el Marsella no va a poder hacer nada.
Por esto y porque el Marsella está de capa caida yo pienso que esta es una auténtico cuota para ganar mucho dinero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 16:29

Barcelona vs AC Milan
03-04-2012 20:45

Qué portero tocará primero el balón: FC Barcelona

1.85
Apuesta friki, pero creo que debería estar sobre el 1.5 o 1.6 y no sobre el 1.85. De las pocas cosas buenas que tienen estas apuestas, es que a los pocos segundos de empezar el partido sabes si es ve ...

jajaj q gracia me dan estas apuestas xd, influye demasiado la suerte, aunque tienes las de ganar la verdad, suerte crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 16:39

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que se disputará este Martes 3 de Abril a las 20.45 en el Camp Nou.

El 0-0 de la ida es un resultado peligroso, cualquier empate con goles favorece a los italianos, y el precedente de esta misma temporada en la fase de grupos no invita a relajaciones, ni a confianzas. Ésto, sumado a la motivación blaugrana y al buen hacer de la plantilla en este tipo de partidos a vida o muerte en los que se "juegan la temporada" (Puesto que si quedan eliminados se empezará a hablar de fracasos...) me lleva a apostar por este hándicap a una cuota algo mejor que la del primer pick del compañero felipefdez.

La plantilla del FC Barcelona la conocemos todos, y el juego con el que nos suelen deleitar partido tras partido también es bien conocido. En Milán ya merecieron traerse un mejor resultado, y por lo menos haber logrado algún gol. Así pues, no dudo en este pick e incluso me extrañaría que ganasen por tan solo uno o dos goles. Ocasiones este equipo genera para salir con 4 o 5 goles cada partido, y quiero pensar que la motivación y el día clave que es, ayudarán a que este partido sea relativamente cómodo. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 16:55

Barcelona vs AC Milan

El Milan recibe mas de 2,5 tarjetas

1.62
Partido de vuelta entre el Barcelona y el MilanEn la ida, el Milan ya repartió de lo lindo, el arbitro perdonó alguna que otra amarilla al equipo italiano.Viendo el guión del partido, espero un dom ...
Ost... compañero, te  lo juro que no viera tu apuesta...
ya la tenía en la cabeza, como tengo otra para mañana con el Madrid, esperando haber si sale la cuota por encima de 1,50, una de estas raras.

Pero bueno, me alegra estar de acuerdo contigo.
Para estas rondas de Champions, sacan una cantidad de apuestas rara que ya sabemos de otros años que se pueden aprovechar muy bien.
Aún que no es del foro, mirar en Expekt, Unibet, y que put... que betsson ya no se pueda, porque tambien sacaba apuestas raras, de minutos, cambios, X jugador que va  a hacer 1º, gol-tarjeta-sustitución...

Interesantes que estoy analizando.
en Unibet. Ambrosini recibe tarjeta a 1,80.... es el que hace el trabajo sucio del Milan...
Nesta tambien anda a 2,40 y de 3 partidos contra el Baroça le sacaron 2 amarillas, y llega tocado..

1º cambio en la segunda parte, Milan a 1,80...
Barça 2 Milan 2.... minuto 62 cambio Emanuelson por Cassano, minuto 67 cambio Puyol por Keita
Milan 2 Barça 3, minuto 46 Pato por Robinho minuto 68 Alexis por Villa
Milan 0- Barça 0, minuto 51 Sharaawy por Robinho, minuto 64  Tello por Iniesta

Ademas el Barça va a salir con todo, y aun que se le complique algo la cosa 0-0, al descanso, si están todos sin lesión, seguirá con lo mismo, Alves, Pique, Puyol, Mascherano, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Messi, Alexis... porque lo del banquillo no mejora en nada a los titulares,
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 20:27

Barcelona vs AC Milan

Gana Barça y under (-3,5)

2.15
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions League que enfrenta al Barcelona y al Milán, siendo el resultado en la ida de 0 - 0.La cosa va en serio, cualquier error a estas alturas se paga. Se ...
si, la verdad es que el partido yo creo que sera de mucho control, ambos equipos van a defender al maximo ya que ninguno quiere ser el que tenga un resultado adverso. Confio en que Barcelona puede ganar el partido pero mas de 3goles lo veo dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:02

Pronóstico:
Olympique Marsella más de 4,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1.5
Eliminatoria que llega casi resuelta en favor de los alemanes, pero estoy seguro de que los franceses querrán despedirse con honor de esta Copa de Europa, ya no tienen nada que perder por lo que confio en un juego ofensivo y descarado por parte del Olympique de Marsella, quizá en sus cabezas tienen alguna esperanza de remontada, y la única de ellas es marcando 3 goles, por lo que estoy seguro de que el Olympique saldrá al ataque.

Hay algunos datos que me hacen ser optimista:

Última jornada fase de grupos, Borussia Dortmund-Olympique Marsella. A los franceses sólo les valía la victoria, y llegaron al descanso perdiendo 2-0. Una situación muy similar a la de mañana, los de Deschamps, salieron en tromba en la segunda mitad, sabiendo que era la única manera de tratar de revertir la situación y lograron la remontada (2-3) y un total de 6 córners.

Vuelta Octavos de final Bayern Munich-Basel, tras el 1-0 favorable al Basel en casa el equipo suizo sacó 5 corners en el partido.

Vuelta Octavos de final Inter Milán-Olympique Marsella, a pesar de ir al Giuseppe Meazza a defender el 1-0 de la ida, el conjunto francés logró provocar 4 saques de esquina, y mañana el panorama será completamente distinto, porque se tienen que ir arriba.

Ida Cuartos de final Olympique Marsella-Bayern Munich, los franceses lograron un total de 6 córners.

Incluso el Villarreal en su penúltimo partido en esta edición de la Champions League cuando ya estaba eliminado logró forzar 5 saques de esquina en el Allianz Arena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 21:03

Barcelona vs AC Milan

1.74
Partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Champions League que se disputará este Martes 3 de Abril a las 20.45 en el Camp Nou.El 0-0 de la ida es un resultado peligroso, cualquie ...

Perdona, lo he visto ahora tu pronóstico, que es el mismo que el mio... Otro dia miraré antes de publicar nada... Si algún mod me quiere borrar mi pronóstico que lo haga y sigo este  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:13

Barcelona 3 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Partido de Uefa Champions League, que se disputará mañana en el Camp Nou a las 20:45 y se podrá ver en TVE1.
Sin duda el partido más igualado de estos cuartos de final, ya que el resto estaba bastante claro quien iba a pasar.
En la vuelta el partido terminó con un 0-0, con un planteamiento un poco rácano por parte del AC Milán, y el mal estado del césped, el FCBarcelona no pudo realizar tan bien su juego como hubiera querido, y por eso no pudo haber goles, pero en el partido de mañana, el césped estará en perfecto estado, corto y bien regado, para así poder disfrutar del partidazo que disputarán estos dos equipos, grandes en Europa.
El FCBarcelona, es el equipo más goleador de esta edicción de la Uefa Champions League, por delante incluso del R.Madrid, y el AC Milán no mete tantos goles en esta competición, pero tiene un potencial arriba escandaloso, y si a Robinho, Ibrahimoviç y Boateng, le sumamos la vuelta a los terrenos de juego de Pato después de su lesión, parece que disfrutaremos de un partido de goles.
Y si a los jugadores del AC Milán, le sumamos el potencial que todos sabemos del FCBarcelona, y además estando en un momento de la temporada espectacular, el partido promete ser con mínimo 3 goles.

Espero un partido bastante bonito de ver para el espectador, y que haya goles, sobre todo que haya goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 23:21

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Y vamos con un pick para el otro partido de vuelta de cuartos de final de la Uefa Champions League que se disputa mañana a las 20:45 también.
Este se dispuatará en el Allianz Arena, entre dos equipos de tallas muy diferentes.
El Bayer de Munich, que teniendo la final en su campo tiene casi la obligación de llegar a ella, y ya dió un paso de gigantes en la ida, ganando a este mismo equipo por 0-2.
Este partido, parece que el Bayer de Munich le va agnar fácil, ya que este equipo también está en un momento de forma muy muy bueno, ya que se ha puesto a 3 puntos del Borussia Dormunt, y en esta competición están últimamente arrasando en su estadio, ya que en la anterior eliminatoria el resultado fue de 7-0, por lo tanto o el Olimpique de Marsella se anda con cuidado, o le puede pasar lo mismo que ya sufrió el Basilea hace apenas dos semanas.
Si ya en la ida, fuera de su estadio, ganaron 0-2, en su campo también ganarán mínimo por una diferencia de dos goles, o eso creo yo, ya que teniendo arriba a Mario Gómez, Ribery, Robben y de más jugadores de tanta calidad, meter tantos goles y además con el apoyo de tu afición, no es nada complicado.
Por lo que espero una victoria del equipo local, y por una diferencia de por lo menos dos goles, y así podamos pintarlo de verde!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.