Partido correspondiente a la vuelta de los 1/4 de final de la Champions League que se disputará en el Camp Nou (Barcelona) el martes 3 a las 20:45 h.
Pues vamos con el Barça a tope, es el Milan el rival que tienen en frente y todo lo que queráis, hoy por hoy, el Barcelona es superior a cualquier equipo en el mundo y mucho más en el Camp Nou. La única duda que me plantea esta apuesta es el tiempo que tardará el Barcelona en abrir la lata. ¿Alguien tiene dudas de que el planteamiento de los italianos va a ser el de defender a muerte el 0 - 0 y aprovechar una contra en la que uno de sus múltiples jugadores de calidad la maten? Sinceramente, yo no. Lo hicieron en la ida, por lo que jugando fuera no van a cambiar, al contrario, aún más defensivos. Lo interesante seria que el Barcelona aproveche una de esas ocasiones que siempre son capaces de crear para abrir la lata, eso obligaría al Milan a abrirse, ir al ataque y eso puede ser mortal para los italianos, porque el Barcelona con espacios y teniendo en cuenta la debilidad en la linea defensiva que va a tener el Milan con bajas importantisimas puede ser determinante.
Creo que todos hemos podido ver lo que ha ocurrido este fin de semana. Lo más cercano, el Barcelona, partido frente al Athletic de Bilbao que han sabido sacar adelante pero con gente como Xavi, Puyol o Cesc sin jugar, tres jugadores claves que se supone que pueden entrar frente al Milan y entraran frescos, la alineación va a ser de gala la del Barcelona, Guardiola no se va a guardar ni una bala en la recamara, no se fía ni un pelo del Milan. El Milan, ha sufrido un pinchazo importante en su lucha por el Scudetto empatando con el Catania, claramente tenían la cabeza puesta en el partido contra el Barcelona, el problema, entre las bajas y que su plantilla no es tan completa como la del Barcelona, creo que no llegan tan frescos y la exigencia que te exige un partido contra el Barcelona en el Camp Nou corriendo detrás del balón te puede matar en la segunda parte.
Buscamos una diferencia en el resultado favorable al Barcelona de dos goles o más, es decir, 2 - 0, 3 - 1, etc. ¿Realmente no lo veis factible? La superioridad es enorme y el Barcelona no va a estar tan desacertado como estuvo en la ida y, a mayores, todos conocemos a Abiatti, el partido que se marcó en la ida no se lo marca otra vez ni en sueños, es un porterito muy justito, ya lo demostró en el Atlético, una cantadita de las suyas no nos vendría nada mal.
Pues eso, buena cuota a la que se puede sacar partido confiando en el Barcelona que esta en un momento dulce, en su mejor momento de la temporada.