Pronóstico: Dante recibirá una tarjeta Casa de apuestas: Cuota: 4.5 Stake: 1 Demasiado jugosa esta cuota que nos propone Luckia para la tarjeta de Dante. Nada más y nada menos que 4,50 euros al euro apostado para la tarjeta del central brasileño, que hoy será de la partida en el once de Guardiola. Tan solo he encontrado otra casa que ofrezca este pronóstico y es Goldenpark, que paga la tarjeta al brasileño 3,50 euros al euro jugado. Veo bastante value en esta cuota que nos ofrece Luckia, un punto por encima de la de Goldenpark, a pesar de entender, lógicamente, que es un pronóstico complicado y arriesgado. ¿Por qué me inclino por la tarjeta a este jugador? Por varios motivos, principalmente 3, los cuales a continuación explico: - El árbitro del encuentro: Pedro Proença. El portugués es uno de los colegiados que más tarjetas muestran en la Champions League. Esta temporada es el que más tarjetas promedia entre los árbitros que han pitado 5 o más partidos en esta competición. En estos 5 partidos (1 de la Previa, 2 de Liguilla, 1 de Octavos y 1 de Cuartos) ha mostrado 24 tarjetas amarillas y una roja directa. Promedia por tanto 4,80 tarjetas por partido, un valor elevado para lo que acostumbramos a ver en la Champions League. No es un árbitro que aplique la famosa costumbre de avisar antes de amonestar, prueba de ello son las 13 cartulinas que ha mostrado antes del descanso en estos 5 partidos. Así pues, en un partido como el de hoy en el que Dante no hará muchas faltas por la presumible escasa posesión del Madrid (en la ida no hizo ninguna), este es un dato importante de reseñar ya que Proença muestra mas tarjetas en las primeras partes que en las segundas, lo que implica que en cualquier momento puede mostrar cartulina, sin importar que sea la primera falta que realiza el jugador. - El juego del Real Madrid y los jugadores que Ancelotti pondrá en liza es el segundo factor que me hace decidirme por este pronóstico. Cualquier contragolpe lanzado por los Bale, Ronaldo, Di María y Benzema va a ser visto con auténtico temor por los de Guardiola después de lo visto en la ida en el Bernabéu. Allí, el Bayern no paró con falta prácticamente ningún contraataque, lo cual supuso que el Madrid pudiera finalizar casi todos ellos, estando en varias ocasiones muy cerca del gol. Creo que para hoy la consigna será clara: detener cualquier atisbo de contragolpe del Real Madrid para evitar ese peligro siempre que se pueda hacer lejos del área. Con una defensa bávara presumiblemente adelantada y un equipo volcado a por la remontada, los centrales serán claves para frenar estos contragolpes. Por ello creo que las probabilidades de que haya tarjetas en la defensa del Bayern Munich son muy, muy altas. Recordemos que ningún defensa del Bayern está apercibido de perderse la final, es decir, todos podrán ver una tarjeta con relativa tranquilidad de cara a la hipotética final de Lisboa. - Por último y evidentemente, el jugador, Dante, es el tercer motivo por el cual me inclino por esta apuesta. El brasileño ha visto 3 cartulinas amarillas en esta Champions, lo que implica que ya se ha perdido un partido por sanción: fue el de la ida ante el Manchester United. En esta Champions ha disputado 8 partidos y de los 3 importantes que ha disputado en el Allianz Arena (City, Arsenal y Manchester United) ha visto tarjeta en 2 (City y Arsenal). La otra cartulina la vio en Moscú, ante el CSKA. Por tanto, me parece un ratio alto de tarjetas teniendo en cuenta la cantidad de partidos disputados y la competición en la que lo ha hecho. Hoy no estará preocupado por la final porque no está apercibido por lo que, como decía anteriormente, la probabilidad de que vea una tarjeta es mayor. Por todo esto creo que Dante puede ver una tarjeta. Como decía nada más iniciar la explicación, entiendo el riesgo de la apuesta y entiendo que lo lógico es que salgamos en rojo de este pronóstico pero me parece que la cuota debería estar situada, como mucho, en 3 euros al euro jugado dados los condicionantes explicados. Así pues, creo que el value del pronóstico es claro y por ello apuesto por él para, en principio, cerrar este fantástico mes de abril en lo relativo a las apuestas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora