Pronóstico: Gana Bayern Munich Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Partido de vuelta de semifinales de la Champions League, donde se enfrentan Bayern de Munich y Real Madrid en Alemania. En el partido de ida un buen resultado para el Madrid de 1-0, que deja las espadas en todo lo alto, que pudo ser mucho mejor si el real Madrid hubiese aprovechado alguna de las ocasiones que tuvo y que hubiese dejado la eliminatoria mucho mas clara. Quizas se acuerden de ellas tras el partido de mañana. Los datos de los resultados cosechados por el Madrid en sus enfrentamientos con el Bayern en Alemania no invitan al optimismo, de diez partidos que han jugado el Madrid no logro ganar ni una sola vez, 9 derrotas y un empate son los resultados que se han dado en esos 10 enfrentamientos. Este año ya visito dos veces Alemania, al Schalke logro apabullarlo pero sin embargo en su visita a Dortmund perdio por 2-0 y sufriendo por la eliminatoria lo que tampoco me da buenas sensaciones para este partido. Me imagino un partido donde el Bayern querra la pelota, y jugar al futbol, con mucha posesion y mas presion que la realizada en el partido de ida, y con un Madrid agazapado atras y esperando las contras con Bale, Cristiano, di Maria y Benzema, la lucha en el medio campo posiblemente la gane el Bayern, y las bandas por el lado aleman con Ribery y Robben podrian hacer mucho daño, porque yo particularmente no creo que los dos laterales del Madrid puedan volver a realizar el partidazo que se marcaron en el Bernabeu. Tampoco se sabe todavia con quien jugara el Bayern arriba, pero yo personalmente no creo que Mandzukic sea el titular, creo que entrara Gotze o Muller, para que la movilidad del delantero(o falso delantero) sea mayor, y con continuas caidas a banda para darle muchos mas problemas a los laterales. A mi hay un detalle que me preocupa ademas y del que se habla poco, Xavi Alonso y Ramos estan a una amarilla de cumplir ciclo por lo que en caso de que se la enseñasen no podrian estar en la final de Lisboa, no es un detalle menor, pues un jugador que sabe que en caso de meter la pierna puede perderse una final de champions, quizas se lo piense antes de hacerlo, y eso ante un conjunto con las individualidades del Bayern puede resultar tremendamente peligroso. Partidazo pues el que nos espera mañana, y que tengo unas ganas locas de ver, pero donde no soy optimista con el resultado, en Munich el Real Madrid historicamente ha sufrido siempre y perdido casi siempre, con un Bayern mas presionante y jugando al ataque yo lo veo favorito a llevarse la victoria.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora