Pronóstico: Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Buenas, vamos con la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, Bayern-Madrid. Voy con un HA +1.5 para el R.Madrid, a continuacion los motivos: A favor del Bayern: Bueno, todos conocemos a este ''nuevo Bayern'' de Pep, basa su futbol en tener la posesion y dominar el partido (parecido al antiguo Barsa,pero con matices). El Bayern es un autentico equipazo, para mi lo peor del equipo son los centrales, que no son malos, pero creo que hay bastante mejores. Este equipo ha arrasado en la Bundesliga ganando y goleando a diestro y siniestro, para muchos el mejor equipo de Europa. Viene de perder 1-0 en el Bernabeu, mal resultado, pero en el Allianz-Arena apretaran muchisimo, va a ser un infierno literalmente. Creo que saldran mordiendo mucho y buscando un gol rapido que iguale la eliminatoria. Tienen muchisimos motivos para creer en la remontada, pero tambien tienen sus defectos. En contra del Bayern: Al salir tan ''al ataque'' , el Madrid puede aprovechar (como hace siempre) esas contras veloces como ya vimos en la ida. Sabemos que un 0-1 seria casi definitivo, por lo que si el Madrid aguanta el empuje inicial del equipo bavaro, creo que puede coger una contra en cualquier momento. A favor del Madrid: El resultado, 1-0, ganar en casa y no encajar en estas eliminatorias a doble partido es crucial. Para mi en el Bernabeu hubo dos partidos, unos primeros veinte minutos buenisimos del Bayern, vino el gol madridista en un contragolpe perfecto, a partir de ahi el Bayern tuvo dudas y en la segunda parte el Madrid fue el que salio a morder,presiono muy bien y pudo marcar el segundo gol. Como ya he dicho, creo que el Madrid ha demostrado madurez en los ultimos partidos ante equipos grandes (que es lo que se añoraba esta temporada) ganando en la Copa al Barcelona 2-1 y a este Bayern 1-0. Espero que CR7 y Gareth Bale esten ya al 100%, ya que si lo estan, esas contras pueden ser mas rapidas con estos dos ''atletas'' En contra del Madrid: Un gol tempranero del Bayern le podria llenar de dudas y nervios, el infierno que sera el Allianz-Arena y los partidos del Madrid en territorio aleman, que realmente, suelen ser malos. No creo que salgan con una empanada o algo parecido, ya que se estan jugando jugar la final de Champions, y no hay relajacion ninguna. Bueno, para que salga el pick, nos vale que el Madrid gane,empate o pierda de un gol como maximo, si pierde de 2 o mas seria rojo, si no, verde. No veo al Madrid perdiendo de 2 goles, y veo una buena cuota @1.50,pero esto es futbol y nunca se sabe.Vamos a por un buen verde!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora