hola a todos. mi tercer pronostico desde que comenze, vamos a ver que tal.
el el estadio da luz se enfrentan dos equipos que en sus respectivas ligas tienen diferentes trayectorias.
por una parte el chelsea que no levanta cabeza en la premier y sigue fuera de champions la proxima temporada, y por otra parte el benfica que era lider hasta hace unas jornadas, pero que algun que otro tropiezo le ha dado el liderato de la liga sagres al oporto.
en circustancias normales y por calidad de los dos equipos, el resutado ganador del chelsea seria una apuesta muy favorable.
pero viendo como estan en la premier, pienso que tienen que echar toda la carne en el asador en esta competicion, pero dada la imagen que esta dando en su liga, nos cubrimos el culete con un empate que si bien no nos daria ganancias recuperariamos lo apostado.
el benfica es un buen equipo y con gente muy joven y puede que eso en vez de beneficiarle les perjudique ya que no es facil jugar cuartos de champions, para jugadores que nunca lo han echo y encima contra unos veteranos de esta competicion.
dejo un lado mis preferencias que irian con el benfica, pero creo que el chelsea ademas de mejor equipo esta mas curtido en estas batallas.
ademas la cuota no esta nada de mal.
saludos