Enviado: 27 de Febrero de 2014, 08:54
A si que merengón !!! jajaja
Se te notan los colores, bueno ni colores que el blanco es algo neutro que no vale para nada.
El Madrid va Alemania a jugar los octavos, no a romper ningun maleficio, eso es lo que te gustaria a ti poniendo ese stake tan alto, que se rompiera el maleficio, que puede pasar, pero el Madrid no juega a maleficios.
Trabajo realizado por Mourinho? En tres temporadas 1 liga empatada a puntos con el Barça que en otros países con diferente golaverage la habría ganado el Barça, una copa del mata elefantes que robaron en los 90 minutos anulando un gol y dando palos, y una super copa de España, o sea a titulo por año. Muy buen trabajo del señor Mourinho.
Vergonzosa sanción a Cristiano? Rabiosa siempre esta después de que Ballesteros le ganara un sprint, sera Ballesteros el mejor del mundo?
La cuota es muy buena y puede pasar, por eso te sigo.
El stake demasiado algo ya que te has dejado influenciar claramente por los sentimientos.
FORÇA ALBA, VOLVEREMOS A PRIMERA!
Tienes razón, el Madrid de Mourinho ganó la liga empatado a punto con el Barcelona. Ahora me entero yo que 100 puntos es lo mismo que 91 puntos. Antes de opinar informate, porque se ha demostrado lo patético que eres que sólo criticas por criticar. Y respecto a la Copa, el gol de Pedro anulado era fuera de juego (la primera vez en mi vida que veo quejarse a un entrenador de un gol bien anulado) y si hablas de palos a Busquets le tenían que haber expulsado, para variar, nada más empezar el partido por un plantillazo a la rodilla de Xabi Alonso. Pero gracias, me has alegrado la mañana porque me he descojonado de tu comentario de forofo que no se informa y queda como un patético.