Me parece una buena cuota, no me habia dado cuenta de que estaba asi, y aunque no es muy alta, si me parece buena por lo segura que la veo.
En este enlace ya tengo pronosticado la victoria del Real Madrid
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-26-de-febrero-2014/msg955757/#msg955757y la verdad es que tengo poco mas que añadir, unicamente decir que el Madrid me esta pareciendo cada partido que pasa mas seguro en defensa, y lo que me gusta de esta apuesta es sobretodo el Handicap, ya que en caso de que el madrid gane solo por uno de diferencia la apuesta sera reembolsada, y como ya he dicho en la explicacion, se me hace muy dificil pensar que el Madrid no vaya a conseguir la victoria en este partido, para nada veo un empate ni una derrota, asi que como minimo, segun mi forma de ver este partido, esta apuesta seria nula, en futbol todo puede pasar, pero el Madrid seguro que dara todo para traerse un resultado bastante bueno de Alemania, y viendo un poco el Schalke y el nivel que esta mostrando este año no creo que sea dificil.
Espero que sea verde.
Mucha suerte