Pronóstico: Gana Borussia Dortmund Casa de apuestas: Cuota: 4.75 Stake: 3 Primero que nada, queria decir que ayer puse este pronostico y no se que paso que me lo borraron (y eso que lo hice un dia antes). En fin, vuelvo a repetir. Se nos viene LA GRAN FINAL DE LA CHAMPIONS. Primero que nada, quiero decir que para mi, el Bayern munich ha sido el gran equipo favorito a salir campeon, y lo vengo diciendo desde antes de que aplastara al Barcelona (aunque admito que nunca me imagine que lo fuera a eliminar con esa claridad). Si voy a emitir mi opinion en cuanto a lo futbolistico, lo que puedo decir es que BAYERN MUNICH es el GRAN candidato a ganar la final, en cuanto a futbolistico, y por que no?: LOGICA. Pero este es uno de esos partidos en que ME VOY A BATIR A DUELO CON LAS PROBABILIDADES. Ya que yo opino que el Bayern tiene que ganar, pero las probabilidades dicen otra cosa. Asi que este sera un duelo: Abreu13 vs Probabilidades, veamos quien gana. Ahora paso a explicar el tema de probabilidades. Lo dividire en tres partes: Probabilidad de campeonato, y luego de cada uno de los equipos. PROBABILIDAD DE CAMPEONATO. El problema es que yo calculo con Local/Visitante, y como aqui no hay Local/Visitante, se puede hablar de Fuerte/Debil, y la ventaja la tiene o bien que gana el fuerte (Bayern munich), o bien, que empatan. Como no quiero pensar en el EMPATE: diremos que GANA BAYERN MUNICH. Pero ahora analizemos las probabilidades de cada equipo. BAYERN MUNICH. En 100 partidos gano 80, perdio 10 y empato 10. Sacando los calculos en funcion de los atrasos, tenemos estos numeros: Bayern munich gana: 51,2% Bayern munich empata: 20,8% Bayern munich pierde: 79,4% O sea, que lo mas probable seria que PERDIERA, aunque la diferencia con la posiblidad de ganar no es enorme. En fin: PUNTO PARA EL BORUSSIA (y vamos 1 a 1). BORUSSIA DORTMUND. En 100 partidos, gano 65, perdio 14 y empato 21. La cosa es que hace 4 partidos que no gana, y los numeros que quedan son estos: Borussia dortmund gana: 99,47% Borussia dortmund empata: 37,59% Borussia dortmund pierde: 1,96% O sea, que lo mas probable segun las probabilidades del Borussia es QUE GANE. O SEA, QUE SEGUN LAS PROBABILIDADES, EN 2 dice que Gana Borussia, y en una (la de campeonato, que gana Bayern o empatan). Asi que... LE HARE CASO A LOS NUMEROS!!!, por mas que mi favorito es Bayern, y veremos que pasa!. Asi que... con el corazon con el BAYERN, y el dinero con el BORUSSIA!!!. Ahh.. casi me olvido: el Bayern munich tiene probabilidad alta de que pierda de visitante, el tema que en este partido no se como se tomaria, porque en realidad no juega en su casa, pero juega en terreno neutral.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea