Enviado: 25 de Febrero de 2015, 23:28
| Arsenal vs Monaco 25-02-2015 20:45
|
|
Gana Monaco (empate no cuenta)
| 5 |
Me parece desorbitante esta cuota para un equipo como el Mónaco. Primero que nada basándome en que considero la liga Francesa muchísimo más peleada que la inglesa donde los partidos se definen por ...
La liga francesa es muchísimo peor que la Inglesa... En la liga francesa hay 3 equipos (Lyon, Marsella y PSG) que destacan por encima de los demás (y no todas las temporadas, esta es una excepción en los últimos años)... Luego está el Mónaco que no está tan mal y el resto de equipos (no es tan basta la diferencia como en la liga portuguesa pero aún así...
El Mónaco para nada está haciendo una buena temporada y si sus partidos se definen por un gol es porque marca pocos y encaja menos. 7 goles en la fase de clasificación, para un equipo que pasó como 1º, lo dicen todo.
(Globalizar la liga francesa es un error.. el PSG se toma en serio 1 de cada 3 partidos por eso no gana por goleada todos sus partidos y tiene pinchazos absurdos... los únicos equipos con garra de verdad son Lyon y Marsella y aún así no tienen tampoco plantilla para echar cohetes pero, a diferencia del PSG (que son muchos billetes juntos), son más equipo).
El Mónaco fue un bonito proyecto que se vio consumido por el cambio fiscal de la liga francesa.
No te digo que la apuesta sea mala o que la cuota no sea buena... Pero la mitad de la argumentación creo que no tiene mucho sentido.
Hola como estas, más allá que ganó el Monaco 3 a 1 y sin jactarme de esto.
Creo que la justificacion del Pick tiene sentido. y no creo que vayamos a ponernos de acuerdo ya que yo parto que la liga Francesa es mas fuerte de lo que parece y tu lo ves distinto.
PSG empató contra el Chelsea
City perdió contra Barcelona
Ahora el Arsenal perdió con el Monaco.
Hay tanta diferencia? (vi que no cuestionas la cuota), pero el argumento me parece correcto.
Iba a escribir un tochaco pero creo que es innecesario. Sigo pensando que es un error pensar que resultados ajustados son debidos a que es una liga más fuerte pero es una apreciación personal.
Lo único que añadiré a lo que has dicho es que al City se le atragantan todos los grandes (el Barcelona aunque cayó ante el Málaga venía de varias goleadas y jugando magistralmente) y ya arrasó ante el propio la pasada Temporada.
Y el Chelsea eliminó la pasada Temporada al PSG tras remontar la eliminatoria y esta va por el mismo camino (Si para Mou un 0-0 es un buen resultado, un 1-1 es un grandísimo resultado siendo fuera de casa).
Por otro lado felicidades porque te llevaste una buena cuota. Quizás debí pronosticar el X2 a favor del Mónaco pero no me atreví y fui al Under. Under que me comí con patatas ya que el Arsenal tuvo que arriesgar para marcar y defendió peor aún.