Vamos con el debút atlético en octavos, viaje a Alemania ante un Leverkusen al que le está costando ver puerta. Este es un partido a 180 minutos y eso el Cholo lo sabe bien, es importante manetner la sequía goleadora de los alemanes y aguantar con la puerta a cero para ir con un buen resultado al Calderón. Si hay una palabra que defina al Atlético de Madrid es intensidad, no dan un balón por perdido, juegan al límite y lo hacen bien, son peligrosos a balón parado y no toman riesgos innecesarios. Son un equipo férreo al más puro estilo Cholo y cuando tienen que ser duros lo son... es un equipo muy amonestado por que es intenso los 90 minutos y jugando fuera de casa es muy importante no perder en una eliminatoria. Alemania no es un feudo fácil y por eso el Atlético se tendrá que esforzar. Analizando los partidos fuera de casa del Atleti en esta Champions vemos 4 amarillas en Grecia y 5 en Suecia. Sólo 2 en Italia y porque el partido no tenía trascendencia pues los dos equipos estaban clasificados. Creo que esta línea de 3 tarjetas para un equipo tan físico y tan intenso como el Atleti es más que factible así que vamos con ello. A continuación dejo las tarjetas de los partidos de la fase de gurpos del Atleti a domicilio...
Olympiakos Piraeus 3 - 2 Atlético Madrid 2A - 4A
Malmö 0 - 2 Atlético Madrid 3A - 5A
Juventus 0 - 0 Atlético Madrid 1A - 2A
El árbitro es el checho Kralovec y en su último partido de Champions sacó 4 Amarillas y 1 Roja en el City vs Bayern por lo que si hay tensión creo que es factible esta apuesta.
http://es.soccerway.com/referees/pavel-kralovec/44486/Creo que la línea es más que factible y más tratándose de el Atlético recordando que en bet365 las rojas cuentan doble.
Un saludo y suerte