; Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014

1 ... 4 5 6
(Leído 9372 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 22:20

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund
25-02-2014 18:00

Gana Zenit Petersburg Hándicap Asiático 1

1.52
Octavos de final de la Champions League que enfrentará a Zenit de San Petesburgo y Borussia DormundTremendo favoritismo el que las bookies le dan al Borussia Dormund, muy posiblemente porque ahora mi ...

Pues aún con el resultado que se ha dado era una cuota que había que probar, pero un Zenit ridiculo que se deja marcar 2 goles a los 5 minutos tira por la borda nuestro pick. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:26

Olympiakos vs Manchester United
25-02-2014 20:45

Olympiakos gol antes del minuto 67

1.83
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Olmpiakos y Manchester United.Sinceramente no entiendo las cuotas de favorito del United, pues creo que la eliminatoria está muy igualado ...

Gran verde que nos da el equipo griego, que salió a morder desde el primer minuto.  Cierto es que el gol fue un poco churro, pero si alguien se merecía el gol era Olympiakos.   El United fatal, pero no esperaba más de ellos.   De equipo grande solo les queda el nombre, pues hoy en día son un equipucho de medio pelo.  Ya pueden fichar bien en la media, a un centrocampista que sepa dar un pase entre lineas  en defensa, porque sino jodido lo tienen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:46

Man United 2-3 tarjetas

2.15
Voy con esa apuesta rapido que veo mucho valor.Esa temporada Manchester United esta recebiendo muchas tarjetas.En los ultimos 4 partidos del manchester united en champions league como visitante, esa a ...

verdazoooo...solamente 2 tarjetas en todo juego y las 2 para manchester..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:48

1.83
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Olmpiakos y Manchester United.Sinceramente no entiendo las cuotas de favorito del United, pues creo que la eliminatoria está muy igualado ...

Gran verde que nos da el equipo griego, que salió a morder desde el primer minuto.  Cierto es que el gol fue un poco churro, pero si alguien se merecía el gol era Olympiakos.   El United fatal, pero no esperaba más de ellos.   De equipo grande solo les queda el nombre, pues hoy en día son un equipucho de medio pelo.  Ya pueden fichar bien en la media, a un centrocampista que sepa dar un pase entre lineas  en defensa, porque sino jodido lo tienen.

Creo que le das más peso a lo mal que lo ha hecho el United y no a lo bien que lo ha hecho el Olympiakos. En la Premier League ante los equipos que no le dan tanta guerra está pudiendo ganarles sin mayor problema. En este partido Van Persie desapareció y Rooney tenía que bajar a recibir hasta la línea de defensa. Esto no es desmérito del United es mérito en una parte enorme del Olympiakos.

Lo único que le falta al United es, como has dicho, centro del campo. No tienen a nadie. En la delantera tienen jugadores de gran calidad y en la defensa, aunque ya mayores, pero son buenos futbolistas. Sin contar que el portero, aunque aún sigo viendo algo verde a De Gea, es muy buen portero.
No Participante
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 23:58
Solo me quedo con esto del partido  ;D ;D ;D ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:12

1.83

Creo que le das más peso a lo mal que lo ha hecho el United y no a lo bien que lo ha hecho el Olympiakos. En la Premier League ante los equipos que no le dan tanta guerra está pudiendo ganarles sin mayor problema. En este partido Van Persie desapareció y Rooney tenía que bajar a recibir hasta la línea de defensa. Esto no es desmérito del United es mérito en una parte enorme del Olympiakos.

Lo único que le falta al United es, como has dicho, centro del campo. No tienen a nadie. En la delantera tienen jugadores de gran calidad y en la defensa, aunque ya mayores, pero son buenos futbolistas. Sin contar que el portero, aunque aún sigo viendo algo verde a De Gea, es muy buen portero.

Es cierto que Olympiakos hizo muy buen partido, pero me reafirmo en que el United no tiene nada.   Y no hablo por el resultado de hoy, ya que tampoco me ha influenciado mucho en mi opinión. En la Premier también han dado bastante lástima y suerte tienen de que el nivel de la liga excepto Liverpool, Tottenham, City, Chelsea, Arsenal y Everton, el resto de equipos son muy mediocres. Llevan años sin un centrocampista creativo que sepa dar un pase decente y pueda mover al equipo, sin un lateral diestro que de el nivel, ya no hablemos del lateral zurdo, cuando Evra viene pidiendo un relevo hace tiempo.   Fichan medianías a precio de cracks, como Fellaini, que con su dinero podrían haber fichado a un Ander Herrera o un Borja Valero, un jugador de ese estilo, que es lo que les hace falta,  no un jugador como el belga, que a mi me gusta, pero no es un creador, sino un llegador.  Quién habla de Fellaini, habla de Jones, por el que pagaron casi 20 kilos, o Young, casi otros 20 kilos, Smalling, 8 millones,  y el caso más sangrante, el del paquetazo de Bebé, por el que pagaron también 8 kilos.

Sinceramente, yo creo que a Moyes le han dejado un marrón considerable, pues Ferguson es Ferguson,  su palmarés no voy a ser yo quien se lo discuta, pero no ha sabido renovar al equipo y no ha fichado nada, nada bien en los últimos años, cuando hace 3 o 4 años que el United necesita una renovación profunda y fichar con más sentido común de lo que lo han hecho.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:16

Vaya personaje el Machado  ;D   Estábamos viendo el partido en casa varios amigos y todos coincidimos en que era la persona más parecida a SuperMario que habíamos visto xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:21

xDDD Me sorprendió ese estilo.
Gran foto.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:24

Vaya personaje el Machado  ;D   Estábamos viendo el partido en casa varios amigos y todos coincidimos en que era la persona más parecida a SuperMario que habíamos visto xD

A super mario???... no se parece en nada.. le faltan varios kilos demas je.....
En todo caso se pareceria mas a luigie... pero tampoco..
No Participante
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:26
Jajajaja! Demasiado bueno  ;D ;D ;D

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:28
Jajajaja! Demasiado bueno  ;D ;D ;D

jaja... en esta si es Freddy mercury :-) .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 00:38
Lo mejor es la cara del tío de Olympiakos que está calentando detrás suya xDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 21:48

Gana Olympiakos

3.5
Partido de ida de los octavos de la Champions League que enfrenta al Olimpiacos contra el Manchester United.A priori, viendo los nombres de los equipos no habría duda alguna de con quién ir en este  ...

Partidazo de Olimpiakos que nos da una gran cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.