; Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014

1 ... 3 4 5 6
(Leído 9418 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:17

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund
25-02-2014 18:00

Over(+) 2.5

1.8
Partido en la champions league, juega el zenit contra el dortmund.Revisando las alineaciones no se guardan nada, iran con todo los dos equipos, zenit es el lider del actual campeonato ruso, es el mas  ...

ya salio el over ha descontado el zenit.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:18

Ambos equipos marcan: Sí

1.72
Este es un partido entre dos que son grandes equipos pero que vienen en mala racha.Borussia luego de la excelente champions league que hizo el año pasado, ahora bajo bastante el nivel y es bastante m ...

Verde!!!.

Parecia dificil despues de que se impusiera tan claramente el borussia, pero finalmente vino el 1-2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:34
En lo personal no voy a entrar pero cuidado con la cuota de 3.75 en WH de penalty concedido en el partido del Borussia

Como dije penalty pitado y en el otro post over 1.5 Borussia.... De momento el unico que me fallaria seria el que he posteado aunque Hulk esta mas pendiente de hacer jugar a su equipo que de chutar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:55

Under(-) 3.5

1.48
Esta apuestas es mas por sensacion que por estadistica, el dortmund fuera de casa baja el nivel considerablemente y jugar en Rusia siempre ha sido dificil. Dortmund ha bajado respecto al año pasado y ...
Buff que rojo, 2 goles en los primeros 5 minutos han hecho que el Zenit se fuese al ataque y goles por un lado y espacios por el otro... siento a los seguidores, normalmente las idas son under pero aqui se fue el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:10
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Olympiakos vs Manchester United

Pronóstico:
Olympiakos gol antes del minuto 67
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre Olmpiakos y Manchester United.

Sinceramente no entiendo las cuotas de favorito del United, pues creo que la eliminatoria está muy igualado y para nada el Olympiakos debería salir de dog, sobretodo en el partido de ida en casa.

Cierto es que los griegos han perdido a su máximo goleador Mitroglou, pero aún así siguen teniendo un equipo muy apañado que compite muy bien los partidos y que en la Superliga griega, literalmente, está arrasando. Tienen a gente de mucha calidad como Campbell, Samaris, Hernán Pérez, Chori Domínguez o Valdés, que creo que le pondrán las cosas muy complicadas a una defensa inglesa, que se ha mostrado muy blanda esta temporada en la Premier, no así en la Champions, donde sorprendentemente no ha recibido tantos goles. Qui?as por eso la razón de esta linea marcada por bet365, pues nos dan hasta el minuto 67 para que los griegos hagan el primer gol. Pero es que si miramos las estadísticas del Olympiakos en la fase de grupos, solo se quedaron sin marcar antes del minuto 67 en un solo partido de 6 disputados, siendo ese partido el disputado en el Parque de los Príncipes contra el todopoderoso PSG de Ibra, Lucas and cia. Claro que el equipo ha cambiado mucho desde entonces, pero son cifras para el optimismo.

Michel sabe que si quiere tener opciones de pasar de ronda, el partido en Grecia en vital, por lo que espero que el Olympiakos salga a por el partido desde el primer minuto logren ya marcar el gol antes de la linea propuesta por Bet365.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:10

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Siguiente partido en la champions league jugado en grecia, el olympiakos recibira al manchester united.

Revisando las alineaciones parte con alguna ventaja el united por tener un equipo con mejor calidad individual que el equipo de casa, ambas ligas tienen una clara diferencia en el nivel, la griega no puede ser comparada con la premier league.

El cuadro local es el lider en solitario con mucha ventaja de puntos en su pais y unico invicto en todo el campeonato apenas 7 goles en contra jugados 13 partidos en casa, tiene una buena defensa y ha marcado 43 goles a favor, es el que tiene mas ofensiva en grecia, aplasta con facilidad a los demas equipos, tiene muchos partidos over.

El manchester united en la temporada actual esta atravesando por un pesimo momento, en el nivel de juego, es muy inferior al de los ultimos años, la ida de ferguson del banquillo les ha mermado mucho, la premier la tienen perdida y ahora solo les queda la champions league, el torneo que de forma increible pasaron como primeros de grupo e invictos, logrando 14 puntos de 18 posibles, fuera de casa han tenido 2 empates y 1 victoria, 2 under y 1 over en champions fuera de casa.

A pesar de esto, no le sera un partido facil para el manchester united puesto que el olympiakos es un duro rival, no pierde en casa desde hace mucho tiempo, la ultima derrota fue la goleada que le hizo el PSG en septiembre del año pasado por este mismo torneo, asi que me animare por el under en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:30

Pronóstico:
Man United 2-3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy con esa apuesta rapido que veo mucho valor.

Esa temporada Manchester United esta recebiendo muchas tarjetas.

En los ultimos 4 partidos del manchester united en champions league como visitante, esa apuesta ha salido 3 veces. Solamente no ha salido con bayer leverkusen que ha perdido 0-5 en casa y el arbitro era de noruega, un arbitro que no ensena muchas tarjetas.

Hoy tenemos un arbitro caliente, conecido por ensenar muchas tarjetas. En champions league ese arbitro baja un poco su numeros de tarjetas pero como manchester ha recibido en varios juegos esa temporada 2-3 tarjetas, veo value en esa apuesta.

No creo que van ganar olympiakos tan facil y espero un poco de agresividad en ese juego.

Stake 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:32

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:5

Ida de los octavos de final que va a enfrentar a Olympiakos frente al ManU en Grecia.

Los de Michel perdieron a Mitroglou que se fue al Fulham por 11 millones de libras pero aun así es un equipo que le echa muchos eggs y que como locales tienen a una afición impresionante detrás que les hacen ser el jugador numero 12.

Viendo la extraña alineación de Moyes me lanzo a que el Olympiakos da la sorpresa hoy.

Roberto, Salino, Manolas, Marcano, Holebas, N’Dinga, Maniatis, Dominguez, Fuster, Campbell, Olaitan.

United:

De Gea; Smalling, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Young; Rooney, van Persie

No me gusta en absoluto en planteamiento de Moyes en el día de hoy y por eso los voy a layear ante un equipo muy peligroso como locales.

Value

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:35

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Olympiakos vs Manchester United:
En estos partido los equipos suelen cuidarse mucho de que no les marquen porque saben que un gol puede ser la diferencia. En mi opinión en este partido veremos pocos goles y estoy casi seguro que el equipo Ingles no pierde. Tienen demasiada experiencia en este tipo de partidos como para ser sorprendidos por un Olympiakos que todavia no me explico que hace jugando los cuartos de la Champions
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:36

Pronóstico:
Primer equipo en marcar: Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37

Este pick lo baso en lo siguiente:

Alineación extraña de Moyes

Alineación correcta de Michel, bajas pero jugadores de mucha calidad como sustitutos.

El Olympiakos es un equipo que llega muy motivado a esta cita, estadio absolutamente lleno con un apoyo brutal.

Mientras que el United llega con la moral por los suelos, como digo, esta temporada están sufriendo demasiado el cambio de Fergurson a Moyes.

Está siendo una temporada nefasta para los diablos rojos mientras que Olympiakos, siendo inferiores, están mostrando un buen nivel.

Veo a Olympiakos marcando primero en este encuentro, me parece una buena cuota y vamos a probarla.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:36
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 20:55

Under(-) 2.5

2.2
Suelen gustarme los unders en los partidos de ida de eliminatorias. En este caso las circunstancias debieran favorecer el pronóstico.El Zenit afronta esta eliminatoria en pretemporada invernal (como  ...

Si en dos minutos te hacen dos goles, sin haber llegado al minuto 10 de partido, el over estaba "vendido" desde el principio. Siento mucho la pérdida a los que me siguieron. Pero resulta incomprensible que en equipos de este nivel sucedan estas cosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:38

25-02-2014 20:45

Empate(La apuesta será reembolsada si se da victoria visitante)

1.8
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Manchester United llega después de ganar por 0-2 al Crystal Palace, en un partido donde los de Moyes recuperaron a sus dos máximos artilleros como son ...

Pues nada un gol de coña en la primera parte nos complica mucho la apuesta.... enfin, cuando uno tiene la suerte de cara le sale todo, pero cuando le pasa al contrario, pasan estas cosas....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:43
No sé si es por el "infierno griego" o porque Michel y el Olympiakos son como el Barcelona y Guardiola pero a otro nivel distinto pero desde luego el United si sigue jugando así solo la calidad individual puede hacer que marque un gol en este partido.
Fatal el United, como dije fuera de casa no rinde tanto pero no me esperaba esto.

No me extrañaría 1 gol, como mínimo, del United pero así complicado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 21:57

25-02-2014 20:45

Doble Oportunidad: Olympiakos o Empate

1.73
Ida de los Octavos de Champions. Partido que enfrenta a Olympiakos y Manchester United. Apuesta para "Doble Oportunidad: Olympiakos o Empate".El Olympiakos es actualmente 1º en su liga con 74 ...

Golazo de Campbell... Salvo cataclismo, esta es verde.
Tiene pinta de que la victoria del Olympiakos también será verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.