; Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Champions League Fase Final 25 de febrero 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 9417 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:31
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 18:00

Zenit Petersburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Zenit gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Veo al Zenit bien ultimamente y el Dortumund viene de perder ante el Hamburgo 3-0. Me la juego a ver si sale.

El zenit sabe que puede aprovechar esta oportunidad, y aunque no tienen ritmo de competiciion ( no hay liga rusa desde mediados de diciembre), llevan una mini-pretemporada y no han dejado de jugar amistosos, por lo que no creo que esten en demasiada baja forma. A eso hay que añadirle el fichaje de rondon en el mercado de invierno, un delantero alto que baja la pelota y cada año que pasa con mas calidad para definir entre la porteria. No presenta ninguna baja el zenit por lo que spalletti podra alinear a toda su artilleria.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:34

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Este es un partido entre dos que son grandes equipos pero que vienen en mala racha.
Borussia luego de la excelente champions league que hizo el año pasado, ahora bajo bastante el nivel y es bastante mas vulnerable que antes.
Zenit, siendo un gran equipo en Rusia, en sus ultimos partidos apenas gano 2 de 6.
O sea, los dos estan siendo bastante vulnerables y si bien marcan en la gran mayoria de los partidos, tambien reciben goles. Este, al ser un encuentro por algo tan importante (mas alla de que sea la ida), bien puede dar varios goles, o por lo menos, que los dos marquen.

Lo juego con un stake 6, alto-medio, porque lo veo muy posible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:35

Pronóstico:
Marcara de fuera del area:Hulk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Bueno vamos con otro partido de la UCL
No se muy bien que pronosticar para este partido asi que vamos con una fun bet a stake minimo.
No hay demasiado que contar sobre esta apuesta,a priori se espera dominio aleman y pocas ocasiones del conjunto ruso...
Hulk es una de las "estrellitas" de este equipo y supongo que no dudara en tirarse mas de un melon...
La probabilidad de que meta es baja asi que de fuera del area es aun mas baja pero tenemos que confiar en la zurdita del chaval.
Me baso principalmente que Hulk aprovechando su potencia de disparo le he visto chutar muchas veces de fuera del area y porque no va a meter hoy?
Quizas si hay alguna falta la chute y tambien pueda meter...
Otra cosa curiosa es que, con el frio las bolas van un poco mas rapidas(por la humedad) y los porteros tienen mas dificultad de blocar los balones.Esto puede ayudarnos a un supuesto tiro de Hulk.
Como ya he dicho la probabilidad de que salga es minima, pero almenos me sirve de excusa para ver el partido con un poquitin de tension.
Otro pick que me gusta a stake 3 y no me da tiempo a pronosticar es el de Borussia +1.5 goles a @1.80

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:43

Olympiakos vs Manchester United
25-02-2014 20:45

Under(-) 2.5

1.67
Vamos con otro partido de los octavos de final de la Champions League.El equipo de Michel llega en una buena forma al choque, ganando los últimos 24 partidos de 26. Y están primeros en su liga, a 20 ...

Cuatro partidos jugados entre ambos, todos fueron victorias para los ingleses y en tres partidos por más de 3 goles. Pero son momentos diferentes los que vive el club. Complicado. Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:49
A 2.00 € el Under de 2.5 en el Zenit - Dortmund en BET365. Esperemos que ningun equipo se salga...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:56

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en la champions league, juega el zenit contra el dortmund.

Revisando las alineaciones no se guardan nada, iran con todo los dos equipos, zenit es el lider del actual campeonato ruso, es el mas goleador y en casa anota muchos goles, el dortmund no viene en un gran momento pero en champions es otra historia, no tendran a sus defensas titulares y pueden sentira la presion de jugar champions sin embargo en el ataque estaran Reus, Lewandowski y Mkhitaryan, con lo cual podria garantizarnos mucho juego ofensivo con verticalidad y goles.

El zenit es un buen equipo pero el dortmund es superior en calidad individual y en lo colectivo tambien van por ese camino, no creo que tengan problemas los locales en marcar sabiendo y teniendo en cuenta que el dortmund no tiene a sus defensas titulares.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 17:58

25-02-2014 20:45

Under(-) 2.5

1.67
Vamos con otro partido de los octavos de final de la Champions League.El equipo de Michel llega en una buena forma al choque, ganando los últimos 24 partidos de 26. Y están primeros en su liga, a 20 ...

Cuatro partidos jugados entre ambos, todos fueron victorias para los ingleses y en tres partidos por más de 3 goles. Pero son momentos diferentes los que vive el club. Complicado. Suerte

Pero hombre, mira el año en que jugaron. En ese tiempo, el Manchester no era el de ahora, ni el Olympiacos erá tan bueno como ahora. Vamos es que no me parece relevante para este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:06
Internacional - Champions League Fase Final 25-02-2014 20:45

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Buenas, doy mi pronostico, me arriesgo a decir que el Manchester United gana hoy en el infierno griego.
Aunque en liga vaya mal pero en champions es la única competición viva para ellos , eliminados de todas las copas locales y la premier league luchan por un puesto en Europa

Mientras que el Olimpiacos está vivo en todas las suyas y es virtual campeón en la liga Griega pero se le fue uno de sus grandes goleadores al fullahm y nose no le veo favorito en este encuentro , solo por el factor campo nada más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:06

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Es verdad que el ManU no viene en su mejor momento, y que su entrenador no me gusta nada, pero hay varios factores que considerar:
-los ingleses han sufrido mucho la ausencia de sus delanteros Rooney y Van Persie (pero han vuelto!!)
-la musica cambia cuando los ingleses juegan en Champions y tendrian la oportunidad en este caso de ser los primeros ingleses ganadores en esta ronda Europea despues de las derrotas de Arsenal, City, Tottenham..
-un punto debil para el ManU es la defensa, pero hay que tener en cuenta que el Olympiakos saldra' sin su poderio ofensivo (Mitroglou/14goles vendido al Fulham, Saviola/12 goles lesionado, Weiss/5goles tambien vendido
Creo que estas cuotas se basan demasiado en los ultimos resultados de ambos equipos, pero saber que el Olympiakos sigue invicto en su casa en la liga griega no me parece ningun dato relevante.
No me sorprenderia que los griegos se quedasen sin marcar y que su forma de defender un poco dura no provocase alguna falta peligrosa o incluso un penalti.
Un 0-2 no me extranaria
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:09
Zenit 0-2 Dortmund
En 6 minutos 2 goles :S
Increíble. No estoy viendo el partido pero al parecer el Zenit ha hecho el ridículo defensivamente.
Tipster Oro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:22
Zenit 0-2 Dortmund
En 6 minutos 2 goles :S
Increíble. No estoy viendo el partido pero al parecer el Zenit ha hecho el ridículo defensivamente.

Salieron dormidos a la cancha  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:48
Este Zenit no estaría ni entre los 10 mejores de la liga española. Qué desastre, y eso que que un equipo que siempre me ha gustado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 18:51
Este Zenit no estaría ni entre los 10 mejores de la liga española. Qué desastre, y eso que que un equipo que siempre me ha gustado.

A mi, por plantilla, me parece un equipo decente pero su juego, desde la fase de grupos de Champions, ha dejado muchísimo que desear.
Por eso no me atreví a meterle a este partido, el Zenit por plantilla puede dar guerra pero está claro que por juego no.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:04
Pues llego ahora y me encuentro esta desgracia. (para mí)
No me esperaba que el partido se partiera de ese modo tan pronto. Dos goles en un minuto, y si mantienen el resultado eliminatoria encarrilada.
A ver si Zénit se centra en el segundo tiempo, pero no creo que el Borussia desperdicie esa renta.
Tipster Oro
Enviado: 25 de Febrero de 2014, 19:16

Pronóstico:
Cantidad IMPAR de goles en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Como dije en mi pronostico anterior, creo que el partido terminaria con 3 goles, y por lo tanto, se daria la cantidad impar de goles. Pero creo que de no ocurrir un partido como se espera, podria ser otro resultado. Creo que aca tiene que haber un ganador casi seguramente, por lo que explique en mi pronostico anterior... los dos son buenos pero estan con mala racha, y resulta muy dificil que en un partido de estos termine en empate, y es casi seguro que al haber un ganador y que marquen ambos, haya una cantidad impar de goles, porque seria una diferencia de 1 gol.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.