Pronóstico: Borussia Dormund H1X2 -1 Casa de apuestas: Cuota: 3.1 Stake: 3 Vamos con este pronostico porque creo que las casas de apuestas estan colandose con las cuotas ya que la superioridad del Dormund me parece mas que evidente. El Zenit de St. Petersburgo no estaba atravesando una buena racha de juego y de resultados antes del paron de la liga Rusa y en la Champions realmente tuvo mucha suerte de caer en un grupo bastante malo, con un Oporto venido a menos y un Austria de Viene sin calidad para jugar la champions; el Grupo fue un pase militar para el Atletico de Madrid y de hecho la clasificacion del grupo fue bastante pobre: Atletico Madrid - 16 puntos Zenit - 6 puntos Oporto - 5 Puntos Austria - 5 Puntos La ultima jornada, de hecho, jugandose la clasificacion para la siguiente fase el Zenit perdio 4-1 con el Austria de Viena quedando asi a merced de lo que hiciera un Atletico, ya clasificado, con el Oporto. Como digo, ademas, el Zenit estaba en una muy mala racha de resultados y juego: Tyumen 2 - 0 Zenit (Copa Rusa) (30/10/2013) Zenit 1 - 1 Amkar Zenit 1 - 1 Oporto Spartak Moscow 4 - 2 Zenit Zenit 0 - 2 Rostov Zenit 1 - 1 Atletico (ya clasificado y con gol en propia del atletico) Terek 1 - 1 Zenit Zenit 2 - 1 Ural Austria viena 4 - 1 Zenit (11/12/2013) Este partido de champions fue el ultimo partido de competicion que jugo el Zenit antes del paron de su liga y desde entonces lleva 4 partidos amistosos jugados, el ultimo perdido con el Metalist 2-1 el 5 de febrero. Es evidente que el momento de forma del Zenit es pesimo y que ademas llegan tras un paron de competicion que a mi parecer es importante ya que lo que puede ayudar a un equipo a recuperar la confianza en su juego es la disputa de partidos; digamos que es como un equipo que esta de pretemporada jugando contra otro que esta inmerso en competiciones, el fisico es superior por parte del que esta inmerso en competicion y si ademas ese equipo , ya de por si, tiene mas calidad que el otro pues la superioridad me parece mas que evidente. No Obstante tengo que decir que el Zenit tiene buenos jugadores, quizas no un equipo muy compacto para disputar la Champions pero si buenos jugadores, como witsel, Fayzulin, Kerzhakov, Arshavin, Danny, hULK, Rondon..; Como digo tiene muchos nombres pero que no estan conformando un buen equipo.. Ahora entrando en el porque de las cuotas , creo que las bookies estan muy despistadas con este partido quizas debido a la clasificacion de la bundesliga donde el Dormund va 3º a 20 puntos del Bayern, quizas debido al ultimo partido disputado de la bundesliga donde perdio 3 -0 con el Hamburgo pero esto solo son anecdotas y explico porque. El Dormund es evidente que no es el del año pasado pero tampoco es tan diferente, simplemente es muy dificil competir la liga alemana contra el Bayern de Munich por muchos motivos (calidad de la plantilla, Aspecto economico, etc.). El ultimo partido ante el Hamburgo el Dormund perdio 3-0 pero es evidente que no salieron concentrados en el partido y pensando en ese partido, estaban con la mente puesta en la Champions, competicion en la que esta muy vivos. De hecho solo hay que echar la vista un poco atras para darnos cuenta la diferencia de potencial que existe entre Zenit y Dormund; El Dormund cayo en el grupo mas igualado y complicado de toda la primera fase de la Champions, con Arsenal, Napoles y Olympique de Marsella; este grupo era el denominado grupo de la muerte y solo el Marsella demostro ser inferior al resto. El Dormund respondio y tras perder el primer partido consiguio dar la vuelta a la situacion ganando al Arsenal en su campo, los 2 partidos al Marsella y Ganando facilmente al Napoles en Alemania para quedar asi 1º de grupo. Es mas, echando la vista un poquito atras antes del partido contra el Hamburgo os resultados del Dormund son los siguientes: Braunsweigh 1 - 2 Dormund Bremen 1 - 5 Dormund Frankfurt 0 - 1 Dormund Dormund 4 - 0 Frankfurt Como podemos ver el pinchazo contra el Hamburgo se debe unica y exclusivamente a tener la mente puesta en la Champions debido a que en la Bundesliga no tienen opciones de nada. Por plantilla y por Equipo este Dormund es muy superior al Zenit a pesar de 2 bajas importantes como son Gundogan y Hummels. La defensa sigue siendo de garantias con 2 grandes laterales como son Pizscek y Schmelzer y buenos centrales como Friedrich y el griego paspathopoulos; en el centro del campo evidentemente la baja de Gundogan es muy importante pero Sahin Y bender o Kehl pueden dar el equilibrio necesario y mas contra un equipo tan anarquico como el Zenit y por supuesto la parte de arriba del Dormund es descomunal: Mkhitarian, Lewandowski, Reus, Grosskreutz, Aubameyang. Creo que a pesar de jugar en Rusia, que siempre es complicado por el clima sobre todo y desde luego esto para un equipo aleman no es mucho handicap , el control del partido por intensidad, forma fisica y calidad va a ser totalmente del Dormund y espero un asedio total a la porteria de los rusos que en defensa no son gran cosa. En definitiva me parece un handicap mas que asequible y sinceramente creo que la eliminatoria va a quedar lista para sentencia en Rusia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora