; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 12859 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 18:19
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Casillas mejor jugador del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Pues voy con una apuestas especial, pero que a mi particularmente me gusta bastante.

Creo que el madrid ganara la champions, pero sufriendo mucho, se saben las bajas de xabi alonso y de seguramente pepe ( juagra varanne). el madrid alguna ocasion cedera y confio en el capitan para que los salve como paso en la novena.

Confio en iker para la final, no hace falta hablar de casillas ya que sus paradas y su carrera habla por el, robben aun sueña con su pie en la final de sudafrica, y cardozo aun piensa que va meter el penalty xD. Lleva 15 años sin perder contra el atleti y eso será un factor moral importante para el "santo" y no dudo que hará un partidazo, la apuesta seria ganada si se van a penaltys y gana el madrid en un 90% .

Su temporada ha sido espectacular, sin encajar goles en copa hasta la final, y en champions el menos batido de la competición.

Mas allá de datos, soy de los que piensa que casillas ha nacido con "duende" o esa suerte que le ha acompañado a lo largo de su carrera, que hace que en los momentos decisivos el siempre sale vencedor..

La apuesta sé que es difícil pero si fue el héroe de la novena (junto con zidane y raúl) por que no lo va a ser de la décima, ademas seria en un año difícil para el y zanjaría cualquier duda que la gente pueda tener aún de su estado físico a las puertas del mundial. Confiemos en san iker.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:41
Por si a alguien le interesa, en sportium hay una apuesta especial que es "Real Madrid más de 0.5 fueras de juego" @1.25.
Me parece excelente para subir cuotas que nos parezcan algo bajas. Debería ser verde seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 19:42
Por si a alguien le interesa, en sportium hay una apuesta especial que es "Real Madrid más de 0.5 fueras de juego" @1.25.
Me parece excelente para subir cuotas que nos parezcan algo bajas. Debería ser verde seguro.
Rectifico, no la dejan combinar... :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:14
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido trabado, con miedo a perder.

Atletico juega sus partidos con una gran defensa, estoy seguro que al Madrid le costará muchísimo crear ocasiones de gol. Llega ademas sin su killer Diego Costa.

El Real Madrid tendrá que adaptar su juego al del Atletico, que no les permitirá jugar a la contra. El rival es un equipo muy incómodo de jugar, con todo el equipo trabajando en las ayudas.

Real llega con algunas dudas, pero seguro que estarán todos. Aún así, veo opciones de un 0-0. Estamos en la final. Todos quieren ganar, pero nadie quiere perder, más con Cholo y Ancejotti en los banquillos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:15
Por si a alguien le interesa, en sportium hay una apuesta especial que es "Real Madrid más de 0.5 fueras de juego" @1.25.
Me parece excelente para subir cuotas que nos parezcan algo bajas. Debería ser verde seguro.
Rectifico, no la dejan combinar... :(
jiji esa la tenía pensado combinar tan pronto la vi
no hay suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:24
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
No veo ningún pronóstico claro para este partido, aunque este me gusta. Ciertamente, estamos ante una final y el árbitro, B.Kuipers, no es espacialmente tarjetero, por ello no me meteré en la línea de tarjetas, más bien voy con una apuesta temporal, de las cúales solo veo en Bet365.


Para que se diera, Kuipers tendría que sacar una tarjeta antes del minuto 27 (26:59), lo cual me parece un tiempo suficiente como para que algún jugador de ambos conjuntos vea una tarjeta, por el simple hecho de la intensidad del juego: es un derbi madrileño, el Madrid busca la "Décima" y el Atlético busca su primera CL, el Cholo buscará un entramado defensivo rocoso, la velocidad de los delanteros (Bale, CR,...) y algunos jugadores con mucha fama.

Para hacer este pick, me ha sido suficiente con ver los partidos entre los dos equipos esta temporada , que se han enfrentado 4 veces: 2 en liga y 2 en la Copa del Rey:

Liga Real Madrid - Atlético: 1º tarjeta en el 38'. ROJO
Copa Real Madrid - Atlético: 1º tarjeta en el 24'. VERDE
Copa Atlético - Real Madrid: 1º tarjeta en el 36'. ROJO (Realmente este rojo es entendible, con la eliminatoria prácticamente perdida el Cholo decidió ir con los suplentes y no forzar nada, partido sin sobresaltos)
Liga Atlético - Real Madrid: 1º tarjeta en el 11'. VERDE


Por lo que, si descartamos ese partido en el que los deberes estaban prácticamente hecho, encontraríamos la probabilidad estadística en función de los partidos anteriores en un 66 %.


Otro factor importante, son los partidos europeos arbitrados por Kuipers, dónde a pesar de que la igualdad se mantenga, ha mostrado más veces tarjetas antes del 27' que después (4-3):

Paok - Schalke 04: 1º tarjeta en el19'. VERDE
Manchester City - Bayern de Munich: 1º tarjeta en el 45'. ROJO
Borussia de Dortmund - Arsenal: 1º tarjeta en el 23'. VERDE
Dynamo Kyev - Rapid Wien: 1º tarjeta en el 33'. ROJO
Eintratch Frankfurt - Oporto: 1º tarjeta en el 25'. VERDE
Juventus - Fiorentina: 1º tarjeta en el 55'. ROJO
Manchester United - Olympyakos: 1º tarjeta en el 6'. VERDE


Para no extenderme más, voy a poner los números en Liga de Campeones de ambos equipos en esta edición, lo cual refuerza este pick:

Real Madrid: Se ha mostrado un tarjeta antes del 27' en 6 de los 12 encuentros que ha jugado.

Atlético: Se ha mostrado una tarjeta antes del 27' en 6 de los 12 encuentros que ha jugado.

Por lo que vamos con este pronóstico astake 1.5 especial para un partido especial!

Suerte con los pronósticos! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 22:34

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Tiene tanto value como para decir que en Sportium ahora mismo, quitando la opción de descaso (que no está), a cuota 4.00  :o :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 23:04
Internacional - Champions League Fase Final 24-05-2014 20:45

Real Madrid vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Saques de puerta en los 10 primeros minutos: Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Ante todo, pido perdón si no consigue explicarme muy bien. Es que, veo el pick demasiado factible como para que no salga sin embargo, a la hora de buscar argumentos, titubeo un poco.


Es la primera vez que encuentro una apuesta así en el mercado de 10 minutos en Bet365, donde normalmente sólo suele haber goles, tarjetas y córners. Junto con este de saques de puerta, está saques de bandas y tiros libres, pero me parecen menos interesantes, os lo recomiendo!


Supongo que en los diez primeros minutos, habrá un momento de tanteo y duda, pero veo este pick favorable simplemente por el hecho de de la participación en el partido de dos jugadores: Cristiano y Ramos, y por el estilo de juego del Atlético ante el Madrid esta temporada.



En cuanto a Cristiano, me parece uno de los mejores jugadores del mundo, un goleador nato y un referente para todos los madridistas; pero siempre que le veo jugar, me pregunto ¿por qué no pasa el balón a un compañero en una posición favorable en vez de tirar? Y es esta una de las razones por las que voy con este pick, pues, muchas de estas veces, el balón termina saliendo fuera despedido tras un tiro potentísimo, que al final no corre peligro.

En cuanto a Ramos, también me parece un gran defensa, pero como Pepe (ahora menos), tiene sus momentos de alegría, yéndose al ataque y dejando el puesto para que lo cubra Xabi o dando pases largos en busca de los extremos, que no se cuentan como tiro, pero que al final terminan dando saque de puerta. Y lo mismo con respecto al Atlético, la búsqueda constante de los delanteros, normalmente Costa (aunque esta por ver si al final juga, ya hace sprints xD), hace que por la línea de puerta se pierdan balones, que hubieran sido aprovechables.



Por otro lado podemos ver que sin cortar con los pases que se pierden por línea de fondo, sólo con los tiros,ya se promedia más de un saque de puerta cada 10 minutos en los partidos entre ellos esta temporada:

Ida en Liga: 18 tiros fuera (11-7). Promedian 2 saques de puerta cada 10 minutos.
Ida en Copa: 9 tiros fuera (6-3). Promedian 1 saque de puerta cada 10 minutos.
Vuelta en Copa: 11 tiros fuera (8-3). Promedian 1.22 saques de puerta cada 10 minutos.
vuelta en Liga: 11 tiros fuera (5-6) Promedian 1..22 saques de puerta cada 10 minutos.


Por otra parte, en la página oficial de la LFP tenemos:
Diego López: 423 saques de puerta en 3240 minutos disputados: Promedia 1.31 saques de puerta cada 10 minutos.
Courtois: 442 saques de puerta en 3330 minutos disputados: Promedia 1.32 saques de puerta cada 10 minutos.
Casillas: 25 saques de puerta en 180 minutos disputado: Promedia 1.39 saques de puerta cada 10 minutos. (Lo pongo porque se supone que es quien será el portero en la final)



Claro que parece la línea baja, pero habría que contar entre los dos equipos, luego si sumáramos los de Diego (por tener más minutos disputados que Casillas) y Courtois tendríamos una línea de 2.63 saques de puerta cada 10 minutos. Luego, con un saque de cada uno veríamos un verde muy "especial".

¿Que os parece el pick?¿Y los argumentos?

Suerte con los pronósticos!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 03:48

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Saques de puerta en los 10 primeros minutos: Más de 1.5

1.57
Ante todo, pido perdón si no consigue explicarme muy bien. Es que, veo el pick demasiado factible como para que no salga sin embargo, a la hora de buscar argumentos, titubeo un poco.Es la primera vez ...

Todo está bien argumentado y escrito. Pero tranquilo, que esto es un foro de aficionados con el fin de ayudarnos entre todos. Aquí no hay error alguno, por lo que no te preocupes si algo no lo escribes bien; o no llega con la profundidad que deseas. Barbaridades peores se han visto aquí. Pero lo dicho, muy bien tu pick y, a priori, bastante seguro: El Madrid, creo yo, dos saques de puerta va a forzar en los 10 primeros minutos, ya que la intensidad blanca desde el minuto 0 será endiablada.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 04:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.875
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partid ...

Te sigo, y eso que soy madridista jaja, pero antes quiero aclarar un par de temas.

Los partidos donde el Madrid se ha salido y ha sido muy superior ha sido ante rivales con una defensa débil(Si es cierto que ante el Atleti en Copa goleó, pero en esos partidos Koke estaba de doble pivote, faltaba Filipe Luis y el Cholo sacó a Diego de titular), contra Bayern o Barcelona, había muchos huecos donde podían entrar como pedro por su casa, gente como Di María, Bale, Benzema o Cristiano.

Sintiéndolo mucho, desde la objetividad, tengo que decir que la ausencia de Xabi Alonso se notará, dado que es el que dirige al equipo, y sin este, Illarra se va a ver desbordado en el centro del campo.
Además, el Cholo cuando jugaba Xabi hacía la presión sobre él, y ahora que no está, lo hará sobre Modric, lo cual obligará a gente como Di María o Bale a conducir el balón.

Otro motivo es ,la más que presumible, ausencia de Pepe, por lo que Varane será el titular.
No es lo mismo Pepe(Un tio duro, que corta cada balón que intenta entrar en el área y que no le tiene miedo a dar patadas), que Varane(Donde últimamente está bastante blando).
Además, en el partido de ida de las semis de la Champions ante el Bayern, Pepe fue uno de los mejores del partido anulando el ataque alemán.

Por si todo esto no os queda claro, el Madrid ha logrado vencer ante rivales de entidad jugando al contragolpe con su velocidad, pero ante el Atlético de Madrid será el que lleve todo el peso del partido y la velocidad de Bale y CR7 se verán contrarrestadas por una defensa sólida del Atleti.

Ojala me equivoque, como madridista, pero todo me hace pensar que si el Madrid gana la Champions será en la prorroga o penaltis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 07:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5

1.875
Buenas a todos. Otro pick para la final de la Uefa Champions League que va a enfrentar en Lisboa a Real Madrid y Atletico de Madrid. Vamos con que, a los 90 minutos reglamentarios, no pierde el partid ...

Te sigo, y eso que soy madridista jaja, pero antes quiero aclarar un par de temas.

Los partidos donde el Madrid se ha salido y ha sido muy superior ha sido ante rivales con una defensa débil(Si es cierto que ante el Atleti en Copa goleó, pero en esos partidos Koke estaba de doble pivote, faltaba Filipe Luis y el Cholo sacó a Diego de titular), contra Bayern o Barcelona, había muchos huecos donde podían entrar como pedro por su casa, gente como Di María, Bale, Benzema o Cristiano.

Sintiéndolo mucho, desde la objetividad, tengo que decir que la ausencia de Xabi Alonso se notará, dado que es el que dirige al equipo, y sin este, Illarra se va a ver desbordado en el centro del campo.
Además, el Cholo cuando jugaba Xabi hacía la presión sobre él, y ahora que no está, lo hará sobre Modric, lo cual obligará a gente como Di María o Bale a conducir el balón.

Otro motivo es ,la más que presumible, ausencia de Pepe, por lo que Varane será el titular.
No es lo mismo Pepe(Un tio duro, que corta cada balón que intenta entrar en el área y que no le tiene miedo a dar patadas), que Varane(Donde últimamente está bastante blando).
Además, en el partido de ida de las semis de la Champions ante el Bayern, Pepe fue uno de los mejores del partido anulando el ataque alemán.

Por si todo esto no os queda claro, el Madrid ha logrado vencer ante rivales de entidad jugando al contragolpe con su velocidad, pero ante el Atlético de Madrid será el que lleve todo el peso del partido y la velocidad de Bale y CR7 se verán contrarrestadas por una defensa sólida del Atleti.

Ojala me equivoque, como madridista, pero todo me hace pensar que si el Madrid gana la Champions será en la prorroga o penaltis.

Ser de un equipo y apostar por el contrario en un entorno como este, ya que no es un partido cualquiera, merece un aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 07:07

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Esto solo lo hay en bwin?
Muchisisisisisimo value, aunque sería muy importante saber los 11´s,  no crees?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 09:35

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Saques de puerta en los 10 primeros minutos: Más de 1.5

1.57
Ante todo, pido perdón si no consigue explicarme muy bien. Es que, veo el pick demasiado factible como para que no salga sin embargo, a la hora de buscar argumentos, titubeo un poco.Es la primera vez ...

Todo está bien argumentado y escrito. Pero tranquilo, que esto es un foro de aficionados con el fin de ayudarnos entre todos. Aquí no hay error alguno, por lo que no te preocupes si algo no lo escribes bien; o no llega con la profundidad que deseas. Barbaridades peores se han visto aquí. Pero lo dicho, muy bien tu pick y, a priori, bastante seguro: El Madrid, creo yo, dos saques de puerta va a forzar en los 10 primeros minutos, ya que la intensidad blanca desde el minuto 0 será endiablada.

Suerte!

Gracias! Esperemos que salga! La verdad es que me ha resultado muy interesante.. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 10:30

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid

4.33
Final de la Champions League, se juega en la ciudad de Lisboa, tenemos a los dos equipos de mi ciudad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.No entiendo las cuotas, y creo que con un poco de suerte  ...
Se te ha olvidado comentar los partidos de Copa, que parece que para los atléticos no existen: 3-0 en el Bernabeu y 0-2 en el Calderón.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 10:38

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Gana Atletico Madrid

4.33
Final de la Champions League, se juega en la ciudad de Lisboa, tenemos a los dos equipos de mi ciudad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.No entiendo las cuotas, y creo que con un poco de suerte  ...
Se te ha olvidado comentar los partidos de Copa, que parece que para los atléticos no existen: 3-0 en el Bernabeu y 0-2 en el Calderón.

Ten en cuenta que el pick lo hace uno con un avatar del Frente Atletico.

Es gracioso que diga el ultimo mes del Madrid es muy malo cuando el Atletico pincho con el Levante o Malaga tambien como el Madrid haciendo dos partidos lamentables.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.