; Internacional Toulon Tournament grp. A 27 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Toulon Tournament grp. A 27 de mayo 2014

1
(Leído 574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 11:43
Internacional - Toulon Tournament grp. A 27-05-2014 19:30

China Sub 20 vs Portugal Sub 20

Pronóstico:
Saques de esquina (dos opciones): Menos (-) de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Señores, vengo a proponer una apuesta, aunque apenas controlo este tema, pues no son mi especialidad los jugadores de categorías inferiores. Pero es que, navegando por Bet365 en el Torneo de Toulon he visto una cuota a la que no me he podido resistir, sobretodo viendo el desarrollo de ambos equipos en el mismo.

Portugal sub21 ha resultado ser uno de los tapados de este torneo, ya que nadie daba un duro por los portugueses al principio y están segundos con un partido menos que los franceses y un punto menos. Con una victoria ante China se podrían poner primeros, lo que les facilitaría el acceso a la final, con dos puntos de diferencia ante Francia a falta de un partido para ambos. Ahora mismo la cuota a ganador final de los potugueses está a 4.33 y merecería la pena probarla, aunque el torneo se lo llevarán seguramente los brasileños, intratables en el grupo B.

China sub 21, por su parte, venía con la posición de "cenicienta" y ha dado mucho que hablar pues, con un equipo formado por jugadores que juegan en su mayoría en ligas nacionales han conseguido sacar dos empates ante selecciones teóricamente superiores como son Chile sub21, o la anfitriona, Francia sub21. Todavía sigues aspirando a la final pero lo tienen prácticamente imposible porque tendría que ganar sus dos partidos y que Portugal y Francia perdieran los que le faltan. Aún así quedar tercero en grupo por encima de Chile y México (que se encuentra ante otro, a mi opinión, fracaso).


A diferencia de la selección china, la selección portuguesa cuando con jugaodres importantes a nivel europeo repartidos por equipos de varios paises: Unidese, Valencia, Benfica y filial, Vitoria Setubal, Reus Deportivo,... Por lo que hay un gran diferencia de nivel entre ambos equipos en lo que se refiere a la práctica de fútbol a máximo nivel.



Una vez determinado estos aspectos me voy a lo que ciertamente me ha impactado, teniendo en cuenta que los equipos, en sus partidos no han superado esta línea, pues me parece increíble la cuota que nos ofrece Bet365 por el under 9.5 córners a 2.10 (también esta disponible (under 10 HA a 1.90 por si les interesa). En los partidos disputados por ambos equipos:

Portugal - Chile Total de córners: 5 (0-5)
México - Portugal Total de córners: 5 (0-5)

Francia - China Total de córners: 9 (9-0)
China - Chile Total de córners: 2 (1-1)


Por lo que vemos, nunca se ha superado esta línea en los partidos de estos equipos en el torneo, por ello me parece impactante.La única vez que se ha quedado cerca, el peso del partido lo llevo Francia, viendo que China puede ceder córners; pero si se encuentra una Portugal que en 180 minutos sólo ha sacado cinco córners, veremos que por mucho que ceda es difícil que se llegue a esa cifra. Ademaás de esa vez que estuvo cerca, tenemos tambien dos partidos con 5 córners (los de Portugal) y uno con dos córners.


Así que me voy con este under 9.5 córners aunque con un stake 1 sabiendo que la cuota compensa y para no arriesgar mucho teniendo en cuenta que estos equipos suelen ser impredecibles. Me gustaría saber que opináis sobre esta línea y si tenéis algún dato más para aportar o alguna sugerencia comentadlo por favor!

Suerte con los pronósticos!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 19:20

China Sub 20 vs Portugal Sub 20
27-05-2014 19:30


Saques de esquina (dos opciones): Menos (-) de 9.5

2.1
Señores, vengo a proponer una apuesta, aunque apenas controlo este tema, pues no son mi especialidad los jugadores de categorías inferiores. Pero es que, navegando por Bet365 en el Torneo de Toulon  ...


Bet ha visto su error, antes bajo la línea a 8.5 y ahora vuelve a estar en 9.5 pero a cuota 1.83!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.