; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 10 11 12
(Leído 12858 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 12:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

justo exactamente como dijiste, aplauso Kun!! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 12:11

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Sin gol antes del min. 31

1.83
31 minutos de margen para una final de Champions League y con dos equipos que se conocen perfectamente. A mi me parece suficiente.Ninguno de los dos equipos va a tomar demasiados riesgos en defensa, s ...


Pues salió por 5 min (y pq  Bale estuvo desacertado 10 minutos antes). Una jugada sin aparente peligro acabó en la portería blanca, con la colaboración de Iker, que hizo una mala salida
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 13:21

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...
simplemente, Espectacular.  esta tenía un tremendo Value, enorme KUN
Y el regalo del día fue la que sacó a última hora Luckia que comenté en el chat

Diego Costa jugará los 90 minutos  NO a 1,85...   que pena que limiten estas apuestas... un regalo, era seguro que no lo iban a cambiar, o en el 10 o en 70, pero no aguantaría, porque las placentas no hacen milagros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 19:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


"Atlético de Madrid ganará el trofeo."

2.7
Bueno, pues yo voy a ir con el Atlético.Desde luego, creo que tiene muchas opciones. Cerca del 50%. Yo lo veo muy igualado.La liga es suya. Apretaron, aguantaron todo el año, y supieron sobrepon ...
Todo el partido por delante, y al final cedieron.
El Madrid buscaba el empate y lo consiguió agónicamente. A partir de ahí, el partido era suyo.
Había que intentarlo. Lo siento por los seguidores.



Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Carrera a dos goles: Ninguno

2.25
Bueno, pues para esta final también voy a intentar este pronostico.No creo que sea una final sencilla, y creo que es probable que no se resuelva en los 90 minutos. En este escenario, un empate cortit ...
El guión fue el esperado.
Control, pocas ocasiones de gol, y resultado corto.
el 1-1 a 6.50 estaba como buena opción, también.
Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Illarramendi recibirá una tarjeta

2.9
Lo primero que hay que decir es que para que esta apuesta no sea nula, Illarramendi tiene que ser titular.Se está hablando muchísimo sobre que sistema de juego se tiene que adoptar o quien debería  ...
Una pena que no fuese titular, ya que viendo como fue el partido creo que se hubiese llevado su tarjetita tranquilamente, pero bueno eso ya es especular. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 20:55

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Más de 9.5 saques de esquina

1.61
Final de la Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid, partidazo.Vamos con el mercado de los saques de esquina, esta vez probaremos con una linea bajita pero que creo que a la cuota que está  ...
Esta salió bastante fácil, el Atleti sacó bastantes corners y cuando el Madrid apretaba en la segunda mitad se dieron muchos saques de esquina. Un saludo!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 23:19

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Que grande, muy bien visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 20:16

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Esto solo lo hay en bwin?
Muchisisisisisimo value, aunque sería muy importante saber los 11´s,  no crees?

Para mí ha perdido muchísimo valor, ya que en bwin ha bajado hasta 6.50 y en sportium también la hay, pero está a cuota 4.

Borrado, los te sigos, después de la hora de este mensaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.