; Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014 Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de mayo 2014

1 ... 9 10 11 12
(Leído 12870 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:09

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


¿Qué sucederá primero en el partido? Sustitución

15
Locura de cuota.La estaba esperando, pero ni yo pensaba que saliera con esta cuotaza.Las opciones son: tarjeta @1.70, gol @2.50, medio tiempo @10 y sustitución @15.¿Qué es un pick dificil? No cabe  ...

Madre mía, crack! Qué buena!! Enhorabuena!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:09
Gracias a todos por las palabras. Esperemos seguir dando verdes!
Por otra parte, fallé en las tarjetas...más de las que esperaba.. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 01:19
Gracias a todos por las palabras. Esperemos seguir dando verdes!
Por otra parte, fallé en las tarjetas...más de las que esperaba.. Lo siento.

buena Kun, bien juagada y explicada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 02:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Mejor jugador del partido: Thibaut Courtois

12
Buenas a todos. Llevo unos dias fuera de casa en los que me es imposible poder hacer pronosticos. Sin embargo, tengo ahora tiempo y voy a hacer un pick que me encanta, y que ha bajado la cuota bastant ...


Segun dice la pagina oficial de la Uefa Champions League, el mejor jugador ha sido Sergio Ramos. La verdad es que el partido mas o menos se ha dado como pensaba, y quizas con 0-1 entre Godin, Miranda y el propio Courtois que ha hecho un par de paradas buenas, habria estado el mejor jugador. De todos modos, habia que intentarlo. Sorry a los 20 que me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 02:06
Gracias a todos por las palabras. Esperemos seguir dando verdes!
Por otra parte, fallé en las tarjetas...más de las que esperaba.. Lo siento.


BRAVO!! Bien metida esa cuota y aplauso que te llevas.

Por cierto, cuando quieras, te esperamos en el apartado de NBA, que hoy ya te he visto haciendo un pick  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 04:42
Aplauso Kun!!

Le meti algo y hubiera sido mas si no me hubieran limitado los de bwin
Pero cualquier moneda a cuota 15 se multiplica de una manera hermosa

Bien vista, felicitaciones!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 05:04
Hola a todos, tenia dos apuestas en bet365
1) resultado final: gana el real madrid
2)resultado: gana madrid y marca atletico

Las dos me las han dado por perdidas,  podrias decirme porque? porque las tengo que dice en la apuesta resultado final.
Ademas he visto apuestas en el foro que se dan como acertadas o perdidas según el resultado final de 4-1
Gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 05:19
Hola a todos, tenia dos apuestas en bet365
1) resultado final: gana el real madrid
2)resultado: gana madrid y marca atletico

Las dos me las han dado por perdidas,  podrias decirme porque? porque las tengo que dice en la apuesta resultado final.
Ademas he visto apuestas en el foro que se dan como acertadas o perdidas según el resultado final de 4-1
Gracias

Te las han liquidado como perdidas, porque la apuesta es a los 90 minutos reglamentarios.  En el foro algunas salen como acertadas, porque el software no distingue la prorroga y las marca como acertadas, pero en realidad son falladas también y mañana los moderadores las corregirán.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 08:38
Hola a todos, tenia dos apuestas en bet365
1) resultado final: gana el real madrid
2)resultado: gana madrid y marca atletico

Las dos me las han dado por perdidas,  podrias decirme porque? porque las tengo que dice en la apuesta resultado final.
Ademas he visto apuestas en el foro que se dan como acertadas o perdidas según el resultado final de 4-1
Gracias

Hay que corregir un montón de picks ya que el programa no distingue los noventa minutos de la prórroga, así que los moderadores tienen trabajo extra para hoy  :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:52
Ya he correguido todos , eso si lo mismo hay fallos si veis alguno me lo comentais por que viendolo al soft la OT no le ha venido nada bien xd , por que al final salia hasta el Madrid -2 HA como acertado .

Del partido nada que comentar , bueno si eso darle la enhorabuena al kun por hacernos pillar esa cuotaza de las sustituciones y a cinedin por la de costa que casi era complementaria.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Sin gol antes del min. 31

1.83
31 minutos de margen para una final de Champions League y con dos equipos que se conocen perfectamente. A mi me parece suficiente.Ninguno de los dos equipos va a tomar demasiados riesgos en defensa, s ...

Alguien me dice porque esta es rojo?El primer gol fue en el minuto 36...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 10:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
24-05-2014 20:45


Sin gol antes del min. 31

1.83
31 minutos de margen para una final de Champions League y con dos equipos que se conocen perfectamente. A mi me parece suficiente.Ninguno de los dos equipos va a tomar demasiados riesgos en defensa, s ...

Alguien me dice porque esta es rojo?El primer gol fue en el minuto 36...

Por que iba como una moto y creia que era al reves ya esta correguida bien  :P
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
24
Aplausos
0
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 11:23
Hola, tengo una duda y no sé donde ponerla, la pongo aqui porque era una apuesta de este partido.
Bien aposte R. Madrid handicap asiatico 0.0, me la dan por anulada, yo pensaba que con el empate al ser h.a. saldría verde, alguien me lo puede aclarar, gracias por adelantado, un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 11:32
Hola, tengo una duda y no sé donde ponerla, la pongo aqui porque era una apuesta de este partido.
Bien aposte R. Madrid handicap asiatico 0.0, me la dan por anulada, yo pensaba que con el empate al ser h.a. saldría verde, alguien me lo puede aclarar, gracias por adelantado, un saludo.

El handical asiatio 0.0 viene a ser lo mismo que el empta, apuesta no valida.
Quiere decir que apuestas al Madrid gana y si empata es nulo. A los 90 minutos el partido acabo en empate 1-1, por lo tanto esta bien anulada.
Para que hubiera sido acertada, tendrias que haber apostado a doble oportunidad madrid o empate, tambien esta el Madrid handicap 0.5 que viene a ser lo mismo que la doble oportunidad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2014, 11:41
Hola, tengo una duda y no sé donde ponerla, la pongo aqui porque era una apuesta de este partido.
Bien aposte R. Madrid handicap asiatico 0.0, me la dan por anulada, yo pensaba que con el empate al ser h.a. saldría verde, alguien me lo puede aclarar, gracias por adelantado, un saludo.

El handical asiatio 0.0 viene a ser lo mismo que el empta, apuesta no valida.
Quiere decir que apuestas al Madrid gana y si empata es nulo. A los 90 minutos el partido acabo en empate 1-1, por lo tanto esta bien anulada.
Para que hubiera sido acertada, tendrias que haber apostado a doble oportunidad madrid o empate, tambien esta el Madrid handicap 0.5 que viene a ser lo mismo que la doble oportunidad.

Bien explicado por fili, el handicap 0 para ser verde tiene que ganar por el que apuestas, el empate es nulo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.