Pronóstico: Gana Manchester City y +2.5 goles en el partido Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 2 Aquí voy con stake 2 (25 eur) modificado especialmente por la oferta de B365 que me devuelve la apuesta con un máximo de 25 eur siempre que apueste la misma cantidad en directo y falle. Chollete que no puedo dejar pasar, ya que apostaré a que el Barcelona gana y más de 2.5 goles en directo con mucho menor riesgo y con ganancia potencial entre 2 y 4 veces lo puesto en el caso de que gane el Manchester. Veo la misma probabilidad de que se rompa el partido del lado de uno que del otro y ni mucho menos veo al Barcelona favorito en este partido, si en la eliminatoria, muy favorito. Pero, ha vuelto a jugar Dzeko, Silva está bastante bien y el Kun es el Kun, hoy saldrá hipermotivado frente a su amigo Leo y para reivindicarse frente al equipo que no le quiso fichar. Si se ponen por delante le pueden hacer mucho daño a la contra al Barsa, que está mucho mejor este año, pero como vimos le otro día depende en un 95% del humor de Messi esa mañana, si le apetece, pues se llevarán el partido, si no le apetece, pues perderán. Depender tanto de un sólo jugador y que cuando no le de la gana correr no le ganes ni al Málaga en casa....pues tiene eso. En resumen, pese al favoritismo del Barcelona, fuera de casa contra rivales de entidad ya ha demostrado este año que el Barcelona no da la talla. PSG, Real Madrid, Real Sociedad... siempre fuera de casa, pese a la racha que llevaba el Barcelona hasta el otro día, si miramos en detalle cero rivales de entidad salvo la inmerecida victoria frente al Valencia, donde lo normal hubiera sido una derrota o empate. Stake 2 Suerte!! Recordar que es apuesta de riesgo cero siempre que se apueste en directo la misma cantidad a mercado contrario, yo asumiré un pequeño riesgo de empate o partido sin goles.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora