Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 3 Buenas a todos, aquí está mi primer pronostico en este foro y esperamos que empecemos con buen pie, pero me dejo de presentaciones y empiezo con lo verdaderamente importante, el analisis del otro partidazo que tenemos esta noche. Partido entre el primer clasificado del grupo D de la Champions League, Borussia de Dormuntd, aunque esta temporada lleva una pobre actuación en la Bundesliga con una pésima posición como es la duodécima a cuatro puntos del descenso, aunque en las ultimas semanas parece haber resurgido con tres victorias consecutivas, que se enfrenta al segundo clasificado del grupo A, la Juventus de Turin, primera clasificada de la seria A, con un solo partido perdido en el campeonato nacional, pero Europa es otra cosa. Por esto yo espero un partido en el que los dos equipos no arriesguen mucho, y en que la Juve intentará llevarse un resultado favorable para Alemania, por tanto espero que la Juve busque el gol y si este llega intentará mantener el resultado en su estadio, donde todo está a su favor. Sin embargo el objetivo del Borussia de Dormuntd será no encajar goles y buscar un gol a la contra a través de su rápido delantero Aubameyang, pero espero que no le cause problemas a la veterana defensa de la Juventus. Once titular: Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Morata, Tevez. Borussia de Dormuntd: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Sokratis, Schmelzer, Bender, Gündogan, Blaszczykowski, Kagawa, Reus, Aubameyang. Por tanto, mi apuesta es que habrá menos de 2,5 goles en el partido. A ver si empezamos con buen pié, mucha suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora