Pronóstico: El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido Casa de apuestas: Cuota: 3.2 Stake: 2 Buenas noches! Me estreno dando picks y esperando daros ganancias a los que os animéis con este! Juega el Barça en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Se vuelven a encontrar después de que la suerte los cruzara en la misma ronda de dieciseisavos el año pasado. Si recordamos aquella eliminatoria, el Barcelona se impuso 0-2 en el campo del City para terminar la faena en el Camp Nou con un 2-1 y un agregado de 4-1 a favor de los azulgrana. Para el encuentro de mañana, los dos equipos vienen con dinámicas parecidas. El City con dos goleadas en la Premier frente a Stoke City y Newcastle, demostrando que posee pólvora arriba. Por su parte, el Barcelona llega en un momento óptimo pero arriesgado; sus últimos partidos hasta que llegara el Málaga se saldaban por goleadas incontestables y con buen juego. Personalmente, creo que el partido ante el Málaga terminó sin goles por parte del equipo local debido a la escasez de triangulaciones y la falta de precisión en estas, a la par que abuso del balón largo cambiando de banda, pero que en general se hizo un partido intenso y fue atractivo. Y ese es el punto preocupante: la intensidad. Se jugó con el presumible equipo titular (cambiando a Rafinha por Xavi) y muchos de ellos lo hicieron los 90 minutos al no poder cerrar el partido, lo que puede provocar cansancio en los jugadores habiendo tenido sólo 3 días de descanso. No contemplo al City como un equipo que juegue al contragolpe, o al menos esa es mi sensación. Y el Barcelona realmente sufre contra este tipo de equipos últimamente. El Barça, por su parte, juega una mezcla de fútbol directo y combinativo bonita, aplicando en función del rival (o de la deria del entrenador, pero ese es otro tema), y recursos y calidad tiene para que salga cualquiera de los dos estilos propuestos. Por ello preveo un partido en el que el City le intentará pelear la posesión al Barça y buscará el movimiento por la medular con Silva, Nasri, y el siempre peligroso Kun. Aquí la duda estará en el nivel que ofrezca Busquets y su compenetración con los dos centrales. Por parte del Barça, no espero más que lo que venimos viendo hace tiempo. Un equipo con la presión muy arriba intentando coger al rival desorganizado en una recuperación, o balanceando el balón buscando diagonales y triangulaciones con los tres genios que tienen arriba. En este partido, además, tengo que darle un plus a Suárez. Sabe lo que es jugar en este estadio, y ya ha demostrado que se adapta muy bien a los campos ingleses. Creo que si el Barcelona consigue llevar el ritmo del partido buscará un partido tranquilo y con poca intensidad, buscando ocasiones que lleguen a través de la posesión y no a través de convertir el partido en un correcalles. Tras lo expuesto, y teniendo claro que el Barça irá a buscar el gol sin duda, mi apuesta será: Barcelona gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido. Suerte a los que la sigan :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora