Pronóstico: Anotará en cualquier momento: Leo Messi Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Muy buenas a todos. Queda aun 1 semana pero he visto la cuota y no he podido resistirme. Vamos a ir con la ida de los octavos de final de la Champions League y vamos con un pick para el partido que enfrentara en el Etihad de Manchester a los locales del Manchester City con el Barcelona. Vamos con el gol de Messi en cualquier momento a una cuota que no debemos desaprovechar y que me parece con valor. No hace falta que me ponga a explicar quien es Leo Messi. Tampoco hace falta que me ponga a decir lo que ha ganado con el Barcelona. Tampoco es necesario que os diga los registros goleadores a los largo de la historia. Si que os puedo hablar de como va en las ultimas jornadas, de los goles que lleva, y de las sensaciones que despierta este Barcelona de Luis Enrique. Y empezare con lo ultimo que he dicho. A mi, Luis Enrique no acaba de gustarme. Tiene cosas que bien, pero no me gusta del todo. Los partidos tienen descontrol, hay veces que descuidan ciertas posiciones defensivas y no hay partido en donde no les pillen a las contras. Ademas, tiene demasiado caracter como para llevar el vestuario del Barcelona Y eso le ha pasado. A la minima, peleado con la maxima estrella, Leo Messi. Consciente de lo que significa Leo para el Barcelona, ya ha reculado y la cosa se ha reconducido. Sabiendo Leo que el jefe es el, las cosas han ido mucho mejor. Messi, por su parte, esta mas tranquilo. A mi siempre me ha parecido el mejor jugador que han visto mis ojos, y en estas ultimas semanas, me lo ha vuelto a demostrar. Ha vuelto el gran Leo, el pasador, el que marca goles, en definitiva.. El Leo Messi que marca las diferencias. Para hacernos una idea de como esta Messi en liga, vamos a ver una comparacion con Cristiano Ronaldo y veremos la progresion que lleva el astro argentino: El 13 de diciembre, Messi habia marcado 13 goles por los 25 de Cristiano Ronaldo. Desde ese dia, sus partidos y actuaciones son estas. Le han hecho quedarse a 2 del futbolista luso: - Barcelona 5-0 Cordoba -> 2 goles - Real Sociedad 1-0 Barcelona -> 0 goles (enfrentamiento con Luis Enrique) - Barcelona 5-0 Elche (Copa del Rey) -> 1 gol - Barcelona 3-1 Atletico de Madrid -> 1 gol - Deportivo 0-4 Barcelona -> 3 goles - Barcelona 1-0 Atletico (Copa del Rey) -> 1 gol - Elche 0-6 Barcelona -> 2 goles - Barcelona 3-2 Villarreal -> 1 gol - Athletic de Bilbao 2-5 Barcelona -> 1 gol - Barcelona 3-1 Villarreal (Copa del Rey) -> 1 gol - Barcelona 5-0 Levante -> 3 goles Como vemos, espectacular la progresion. Lleva este año 26 goles en liga, 3 en copa del rey y 8 en liga de campeones. En Champions League ha marcado en todos los partidos exceptuando en el primero de todos. El 1-0 contra el APOEL de Nicosia. Ademas, el City no es un rival que se le de mal al bueno de Leo Messi y ya le ha marcado en otras ocasiones al equipo de Pellegrini. El año pasado, ya le marco en ambos partidos disputados en Champions. Sabemos que tira faltas cerca del area, sabemos que tira penaltys, y tambien sabemos que cada vez hay mayor y mejor asociacion con Luis Suarez y Messi. Debemos aprovecharnos de esta interesante cuota, pues le veo bastante valor. Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora