Pronóstico: Gana Borussia Dortmund (Mayor Numero de Saques de Puerta) Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Al conocer la alineacion no he podido resistirme. Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gundogan; Götze, Reus, Kuba; y Lewandowski. Diego López; Sergio Ramos, Pepe, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano, Modric; e Higuaín. La inclusion de Modric en el once me gusta mucho para esta apuesta que ya tenia pensada. Los ataques del Madrid casi siempre acaban en tiro lejano, bien sea de Cristiano, Modric, Higuain o alguno de Xabi. Incluso Ramos. Esos pases largos de Pepe que tanto le gustan tambien me gustan para este pick. Que Ramos juegue de lateral tambien nos beneficia. Arbeloa nunca gana la linea de fondo y rara vez pone centros. Esta vez Ramos si lo hara, y esos centros rematados de cabeza fuera, o que se van largos y regates fallidos que terminan en saque de esquina...creo que habra mas de lo normal. El Dortmund no suele jugar mucho por arriba, aunque lo hace cuando se ve apurado, pero con la defensa y presion del Madrid creo que podran mover el balon mas por el suelo...lo que disminuye las posibilidades de que el balon se les vaya por la linea de fondo. Los alemanes tampoco tiran mucho desde lejos, y por supuesto, mucho menos que el Madrid. Existe un componente de suerte importante en este pick, pero creo que mas probable que sea verde que rojo. Las cuotas estan igualadas, asi que por value se puede probar. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea