Pronóstico: el real madrid saca mas de 9.5 veces de saque de puerta Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Bueno pues hoy se juega la ida del segundo partido de champions como todos sabeis,un partido cuya eliminatoria muchos dan como favoritos al madrid,pero que en este partido de ida todos lo vemos igualado,y se ve igualado porque el equipo de klopp es un equipo con hombres jovenes,bastante buenos por cierto,y que saben que si quieren seguir soñando,hoy tienen que ganarselo,es decir tienen que hacer todo lo posible para intentar ganar esta noche,y yo si fuera ellos,no miraria mucho el hecho de no encajar un gol,porque yo pienso que tienen suficiente potencial ofensivo como para conseguir marcar en el bernabeu,es un equipo el aleman que he estado viendo el posible 11,y lo que mas me llama la atencion ademas de hummels en el centro de la defensa,que me parece bastante bueno hasta el punto de que lo quiere el barca,es la linea ofensiva,y tres jugadores sobre todo,en la banda izquierda juega reus,que es un jugador que me encanta,un jugador completisimo y con mucho gol,en el centro detras de lewandowski el cuestionado gotze,cuestionado no por su calidad con 20 años que tiene,sino porque ayer se anuncio su fichaje por el bayern lo que ha levantado una gran polvareda,pero bueno yo pienso que hoy en el momento que haga dos buenas jugaditas y vea la aficion que se esta dejando los huevos,empezara a animarle como siempre,aun a sabiendas de que cuando termine otra vez se le odiara,y delante lewandoski el hombre gol de este equipo en champions con 6, y que en liga lleva 23,es decir 3 hombres con mucho pero que mucho peligro en ataque. Pero si miramos hacia atras ,vemos dos laterales ofensivos como piszek y smeizer,y que son mejores con el balon que sin el,y que igual que saben aprovechar los huecos creados en banda por reus y kuba por irse hacia el centro,pero que luego les cuesta recuperar la posicion,lo que puede crear problemas a su equipo,todos conocemos la velocidad del madrid a la contra,en el centro subotic y como ya digo hummels un buen duo,dos pivotes defensivos como son kehl y gundogan,y en la banda izquierda kuba,yo si miro el equipo veo 4 hombres bastante buenos para los que tendra que jugar el resto.y un sistema el de klopp que suele presionar,pero ojo,hoy no creo que en defensa vayan a abrir tanto el campo cuando lo tenga el madrid,sino que fijara la linea un poco mas atras y desde ahi es donde defenderan fuerte, es decir un buen equipo el aleman,con un portero que me plantea dudas, como es weldenfeller,y que hoy la linea que nos dejan los bokies de que el madrid saca mas de 9.5 veces de saques de puerta la veo muy factible pasar,es una finalizacion de jugada cada 10 minutos,por lo que la veo bastante alta,jugando en casa y con la calidad que tienen. Por su parte el madrid de mou juega sus terceras semis consecutivas,como dice mou es un equipo que merece ser campeon,buenas palabras del portugues sabiendo reconocer el trabajo de sus hombres durante estos años que ha estado en este equipo,y hoy saca a diego lopez de portero,buen examen el que va a pasar,sobre todo en los balones aereos,contra estos alemanes,a mi diego es un portero que ahi a pesar de su altura no es de los que me encantan precisamente,lo que me gusta es su buena colocacion,es un guardameta que saca balones muy dificiles,sin tener que hacerse un paradon,como defensas sergio ramos de lateral derecho,que tendra que lidiar con reus,centrales pepe y varane,bastante buenos los dos,tarea muy dificil la que tiene lewan hoy,y en banda izquierda coentrao que es lo que menos me gusta,es un jugador que en el madrid esta haciendo mas bien poco,en el centro del campo la banda derecha sera para di maria que estara motivado para intentar ofrecer un buen partido a su niño nacido ayer,en la izquierda cr,que veremos si tiene el dia,viene de no marcar,y como falle un par de tiros,ya veremos si se empieza a comer la cabeza o no y delante xavi alonso y khedira,media punta ozil y delante pipita,la verdad es que gran equipo titular el que sacan con mucha pegada,mucho gol,pero que yo pienso que el borussia tambien tiene sus cartas que jugar como digo. Asi que vamos a ir con esta apuesta,que los bookies nos han dejado una linea que la veo muy factible y tiene una muy buena cuota para como la veo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea