Pronóstico: Gana Borussia Dortmund Casa de apuestas: Cuota: 2.8 Stake: 2 Me sorprende mucho que nadie haya apostado a favor de la victoria del Borussia, y es que veo demasiado favoritismo al Madrid en esta eliminatoria. El Borussia es el único equipo que no ha perdido ni un sólo partido en esta serie de la Champions League. Ha practicado un fútbol vistoso, directo y con mucha calidad con jugadores jóvenes y un entrenador que ha demostrado tener la suficiente capacidad para llevar a este equipo a lo más lejos. Hay que recordar que este Borussia ya le ganó 2-1 al Madrid en la liguilla; y pudo hacerlo también en el Bernabeu si no es por el gol de Ozil en el minuto 92. Al final, 2-2. Vamos, que el equipo alemán consiguió en las dos ocasiones un resultado óptimo. Además, ya no sólo el resultado en si, sino que el conjunto local demostró jugar mucho mejor al fútbol y con una mejor preparación táctica y física. Cierto es que mucho ha llovido desde entonces, y el Madrid actual no es el mismo que hace cinco/seis meses, pero ojo, el Borussia también ha mejorado. Sus jugadores están más experimentados. Juegan al 100% hasta el último minuto. Arriba hacen mucho daño. Delanteros rápidos que, con la defensa actual del Madrid, pueden invocar goles con extrema facilidad. A todo esto hay que sumarle la afición. Las aficiones alemanas, ya por si, son de las que más presión ofrecen al equipo visitante, pero es que la del Borussia es algo fuera de lo normal. Exagerada. Fanática. Una afición de tal peso que ve a su equipo, después de tantos años, en la fase final de la Champions League, puede ser un detonador muy, muy fuerte. El Madrid juega está Champions League con obsesión, como todos los restantes años. Con obsesión de ganar la décima, conseguir ya la décima y llenar el museo con la deseada décima. Esto, en el fútbol, se paga con eliminatorias. No creo que el Madrid salga eliminado, pero lo que sí creo es que el Borussia ganará este partido. Será un partido dominado por el conjunto local desde el inicio del partido y el resultado final será de 2-1 o 3-1. Luego, ya en el Bernabeu, el Madrid le dará la vuelta para poder enfrentarse en la final al Bayer de Munich donde, finalmente, se terminará, un año más, el sueño de la décima.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea