Me gusta mucho este pick para el partido de hoy, con una cuota que me sorprendio bastante al verla. Stake alto ya que creo que deberia salir sin ningun problema.
Veo un partido muy similar al de ida. El Chelsea sabe que es lo importante en este partido: marcar.
Si plantearon el partido que plantearon en Londres, en el Camp Nou espero mas de lo mismo.
El Barça hara su juego, tocar y tocar hasta encontrar el momento. Veo el tipico partido del Barcelona: un equipo que le jugara a la contra, intentaran no perder el balon, ganar por dos goles les vale y jugaran con paciencia, como siempre.
El Barcelona sabe que no puede fallar de nuevo en su campo, despues de un mal fin de semana en donde ya se ha ido la liga.
Entonces, en cuanto al pick:
Lo unico que podria tirar el pick a mi parecer es una lesion, ya que va a ser un partido muy fisico y el Barcelona creo que llega justo de fuerzas. Esto que digo lo podran discutir muchos, sus jugadores tienen mucha calidad, no son ellos los que corren detras del balon, pero creo que esto es muy clave. Creo que perdieron el fin de semana por esto mismo, yo los vi bastante cansados, y fisicamente un piston por debajo del Madrid. El cansancio es un factor que influye en el juego, tambien a la hora de definir. Hoy viene un Chelsea descansado y equipo fisico como el que mas. No obstante una lesion en el primer tiempo es algo muy raro, sigue siendo muy buena cuota.
Tarjetas... en este contexto, con un Barcelona tocando y tocando, independientemente del gol ocasiones las tendran. Estoy seguro de que el arbitro intentara aguantar la primera tarjeta todo lo que pueda en un partido como este, pero espero que caiga al menos una el el primer tiempo. En la ida no habria salido, ya que la primera tarjeta fue en el 69'. Pero despues de lo que vi, con mucho mas en juego, y donde en la ida ningun central/ centrocampista defensivo vio la tarjeta (solo Busquets), hoy si espero que se muestre al menos una.
En cuanto al gol, creo que el Chelsea no aguantara todo lo que aguanto en Londres. Confio en la calidad de los jugadores del Barcelona (y no me ciegan los colores,porque soy del Madrid), y estoy seguro de que abriran la lata antes de que se produzca una sustitucion. Aunque creo que ganara el Barcelona, no me meto con resultados ya que para mi el verdadero peligro de este partido es que el Chelsea marque un gol. Tanto si el Barça abre la lata, como si el Chelsea los pilla a una contra, espero que sea antes de un cambio, cosa que veo bastante segura. La linea de primer gol esta en el minuto 25.
Primera sustitucion en la ida: minuto 66. Un minuto bastante normal, y solo 3 minutos antes de la primera tarjeta, en un partido para mi raro en este aspecto.
Creo que hoy deberia salir sin problemas, asi que mucha confianza y mucho value a mi parecer.
Un saludo.