Enviado: 23 de Abril de 2014, 18:54
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid
A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..
¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...
Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.