Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:02
Dante-Boateng mejor que Pepe-Ramos? y Mandzukic, Ribery y Robben mejores que Cristiano, Bale y Benzema?
Pepe ahora mismo es el mejor central de los 4. Pero Ramos está en un mal momento. Los dos centrales del Bayern forman mejor dupla en general ya que ambos están en una forma correcta.
Y en cuanto a delanteras, la del Bayern la considero que llega en mejor momento. Robben muy enchufado. Mandzukic al nivel de Benzema (más goleador, menos técnico) y Ribery llega algo más gustito.
Pero es que Cristiano llega muy muy justo. De hecho, si juega (que no está claro) va a ser forzando, ya que no está recuperado al 100%. Bale es un buen jugador, pero no es el SUPER TOP que destaca del resto como puede ser Cristiano.
Por lo tanto, yo si puedo dar por superior a los alemanes, o como poco, en el mismo escalón. Esto no es el fifa, que gana el que más nombres tiene. Sino que hay que tener en cuenta los momentos de forma.
Todos los jodidos años las mismas comparaciones, las mis discusiones. Dios, si tan buen equipo es el Madrid, por qué en seis años sólo ha ganado una liga y dos copas? No sé de dónde os sacáis que Bale y Benzema son mejores. Enserio, qué os metéis en el cuerpo antes de ver fútbol? LSD?
A todo esto, no creo que el Madrid pierda hoy. Pero esto no implica que tengan mejor equipo. Ni mucho menos
TIENES mas razon que un santo,yo pineso como tu,y soi madridista,pero si tenemos los mejores centrales,los mejores delanteros,por que no ganamos nada????es facil,por que dante o boateng pueden ser mejores que pepe o ramos,pero como no son conocidos,la prensa no les da bola,al igual que alaba,que es el mejor lateral de el mundo con diferencia,y la delantera,yas estamos con tonterias,roben para mi es mejor que bale,mandjkuic es mejor que benzema,y cristiano es mejor que ribery,dejaros de pamplinas,que si tan buenos son pepe-ramos-xavi alonso-y compañia y casi nos eliminan con un 3-0 a favor,lo que pasa que aqui estamos acostubrados a ver al madrid i al barcelona,y no vemos los juagdores de otras ligas,esos que dicen que ramos es el mejor central de el mundo en que se basan???si ya lo decian cuando mou lo puso en 4 partidos como central k era el mejor menuda xorrada,hay mejores que ramos de central eso lo aseguro,y xavi alonso es un paquete de los gordos,que la gente que dice que si xavi alonso no juega el madrid no juega a nada,eso es que no tienenni puta idea,por que xavi aonso lo unico que sabe hacer son buenos pases de 50 metros ,nada mas,ni tiene definicion que la manda al anfiteatro siempre(cosa que en real sociedad y liverpool si tenia definicion)ni tieen nada solo pases en largo,seguramente el centro de campo de el bayern nos gane hoy,que es muy facil decir que xavi alonso es muy bueno contra el osasuna o equipos de abajo,me gustaria ver a xavi alonso contra el athletic,sevilla,atletico,etc que no hizo absolutamente nada,esta para que se retire ese tio