Pronóstico: Gana Real Madrid y Más (+) de 2,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 1 Bueno, pues para hoy voy a jugármela un poco buscando aquí el valor. Gana el Madrid y hay al menos 3 golitos en el partido. No creo que veamos un 3-0, así que va a depender de que marcando el Bayern, el Madrid logre llevarse el partido. Un escenario de 2-1 no lo veo tan improbable como para no probar esta cuota. Tenemos también, por el estilo, y con menos riesgo, el "Ambos marcan y más de 2.5 goles" - @1.90 en bet365, que también probaré cubriéndome de que no gane el Real Madrid. Pues mirando un poco a la champions, yo realmente creo que es el peor rival que le podía haber tocado al Bayern, y quizás el mejor que le podía haber tocado al Madrid. El Madrid, como local, en los últimos 25 partidos ha ganado 23. Ha perdido contra Atlético y Barça, quizás los dos equipos más fuertes a los que se ha enfrentado hasta el momento en su campo. En Champions ha sufrido un poco para pasar ante el Borussia, pero su rsultado en casa les sirvió para mantener la clasificación. Llegan con Bale mermado por enfermedad, y cuentan con la vuelta de Cristiano, al menos para jugar algo (aunque dicen que está a expensas de una última prueba para saber si no hay riesgo de recaída). Por lo demás, el equipo habitual, con Iker. El Bayern llega tras haber ganado la liga ya hace varias semanas, y haber atravesado un período de algunas dudas tras eso. Un par de derrotas, un par de empates... En las dos anteriores eliminatorias de champions no ha sido tan solvente como se esperaba, en vista de que el Arsenal se le tenía por un equipo poco sólido, y el Manchester atraviesa una temporada de transición sin ninguna brillantez. Un empate ante cada equipo, y luego una victoria por dos goles (ante ambos igualmente) En el caso del United, habiendo logrado adelantarse en ambos partidos los ingleses. Se prevé que juegue con todo, y con la línea Muller, Robben, Ribery puede hacer mucho daño a la defensa blanca. Veremos por qué se decanta finalmente Guardiola, porque tiene muchas alternativas en el equipo. Equipo en el que no estará Van Buyten, y que recupera a Alaba. Son dos grandes equipos, y me costaría decantarme por uno para pasar a la final, pero veo ligeramente favoritos a los españoles, y ante este primer partido en casa, voy a probar que vencen, y que además hay goles. Es bastante complejo, aunque no lo parezca a priori, y quizás meter el over es todavía más arriesgado (aunque parece que muchos tenéis claro el over), pero veo una cuota muy buena, y quiero probarla. Stake 1. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora