Enviado: 22 de Abril de 2014, 20:03
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45
Real Madrid vs Bayern Munich
Pronóstico:
Real madrid mantendrá su portería a cero.
Casa de apuestas: Sportium
Cuota:3,40
Stake:0,5
Me vais a tildar de loco, pero a un stake bajito podemos aprovechar esta cuota tan jugosa. Me explico.
En primer lugar si el Madrid quiere pasar la eliminatoria, no le queda otra que mantener la puerta a 0 en el Bernabéu. En un escenario con goles del bayern en la ida, el Madrid está fuera sí o sí. Por lo tanto el objetivo número uno del equipo de Carletto ha de ser un 0 en su puerta y creo que el técnico italiano planteará el partido con esta máxima.
Espero un partido calcado al de la final de copa contra el Barcelona el pasado miércoles: el madrid apretando al inicio la salida del balón y repliegue si se supera esa línea de presión. Neuer es un portero muy parecido a Pinto en el juego de pies, alternando buena salida del balón con fallos clamorosos que desembocan en ocasión clara.
Ancelotti en ese partido optó por el 4-4-2, metiendo a Di María e Isco por banda para ayudar a sus laterales en las subidas de Alves y Alba y compensar la inferioridad numérica en el centro del campo y en banda a la que te avoca jugar con Bale-Benzema-CR arriba. Pienso que en este partido volverá a repetir: el bayern cuenta con Robben y Ribery en los extremos y los laterales doblando permanentemente. Es por ello que el italiano volverá a plantear doble banda: si CR no juega será Isco por la izda y si juega CR imagino que será Bale el savrificado y el que tenga que trabajar sí o sí.
A pesar del gol de Bartra en Mestalla, creo que el Madrid ha de dominar el juego aéreo por lo menos en su área en este partido, sólo Mandukic parece una amenaza y creo que será suplente. En old trafford el Man United le creó problemas y recordemos que los alemanes en ese partido no hicieron mucho para perforar la meta de De Gea...
El Bayern va a tocar y tocar al estilo Pep y buscar las superioridades por bandas. Es por ello que si el madrid trabaja bien las ayudas y está concentrado los 90 min cómo en Mestalla puede tapar las virtudes del Bayern. Luego jugará al espacio de los laterales con CR/Bale y Di María a ver si caza algo.
No sé, ví en Valencia a un equipo bien organizado atrás, sabiendo a lo que jugaba y sin conceder ocasiones. Jugando igual, y con la obligación de tener un 0 en su puerta si quiere tener opciones en la eliminatoria, pienso que hay que aprovechar el cuotón que nos ofrece este mercado.