Pronóstico: Bayern de Munich handicap +0,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Ya se que está publicada pero voy a dar unos argumentos que todavía no he visto y que me parecen claves. Más que nada sobre el tema táctico ya que pocas veces veo picks con estos argumentos y me parecen de mucha relevancia. Aunque alguno no esté de acuerdo Pep, a mi parecer, creo que es el mejor entrenador del mundo y ha tenido más de dos semanas para dedicarse a estudiar este partido; talento + conocimientos + dedicación forman una ecuación que decanta mucho la balanza para el de Sampedor. Pep solo ha perdido 2 de 15 enfrentamientos con el Madrid. El estilo de juego del Madrid se mantiene con el paso del tiempo aunque con variantes, claro. Algunos dirán que no tienen nada que ver Xavi e Iniesta y cia con el actual equipo Bávaro pero el estilo de juego es similar al de aquel Barcelona que le hizo un par de trajes al Madrid de la mano del técnico catalán. El mismo estilo de juego con un poco menos de calidad en el centro del campo pero con tíos que en vez de medir 1,65 miden 1,85 algo que me parece muy relevante. Se pudo vislumbrar en el partido de copa de la semana pasada el probable once del Bayern, por supuesto con un Neuer más que recuperado de su lesión, con Schweinsteiger y Kroos en el doble pivote y con Müller tras Mandzukic (no creo que juego Gotze titular, pero sí sera un cambio seguro si el partido se estanca), y por supuesto bandas para Robben y Ribery. Si juega Coentrao, ojo con el traje que le puede hacer Robben, quien está en un estado de forma espectacular, por lo que el portugués necesitará muchas ayudas en teoría de Xabi Alonso, que está llegando a final de temporada muy justito y de Sergio Ramos, que no le veo a su mejor nivel. Si juega Marcelo, pues más de lo mismo pero con más cuidado porque ya sabemos lo que descuida el brasileño su espalda. El Barcelona en un mal momento ya fue capaz de hacerle daño al Madrid con un estilo que se asemejará al del Bayern. Lo que yo espero (que nadie se deje llevar) es un Bayern sin prisas por salir desde atrás, sin subir mucho la línea de defensa tengan o no el balón aunque si subirán los laterales alternándose pero no con mucha asiduidad ya que es el partido de ida y jugando fuera de casa. Repito lo de la banda derecha ya que Lahm desdoblará en más de una a Robben y por la izquierda Alaba a Ribery. Dejando la línea de defensa no muy adelantada conseguirá restar peligrosidad a la velocidad de Bale y Cristiano, algo que no hizo el Barsa en copa. Un Bale y un Cristiano que van a llegar justos, el primero tras un proceso gripal y el segundo tras unos partidos en el dique seco por su lesión de rodilla. Creo que Ancelotti va a tener dificil defender ante el Bayern ya que plantarle una jaula en el medio del campo no tiene sentido ya que tendria fácil salida por banda y además tampoco tiene hombres para hacerlo. Una presión Hombre a Hombre podría desfondar a más de uno en el Madrid (Coentrao/Marcelo, X.Alonso, Di Maria, Benzema). Si pone marcas individuales, Pep puede volver loco al Madrid con sus permutas. Lahm en cualquier momento se puede ir al centro del Campo o como ya digo, de interior y con realizar una sola sustitución puede darle un vuelco a la alienación y al estilo de juego. Digo Lahm como Kroos como Alaba como la entrada de Rafinha o Gotze.. etc Lo bueno de Pep es que con hombres altos también tiene un plan B colgando balones y con la entrada de Gotze un plan C algo que tienen pocos equipos y si tienen que disparar desde lejos estos no se lo piensan, no como otros equipos. Es cierto que empató a 1 con el United pero veo dificil que se repita ese fallo en un corner y que no se acabaran de fiar de un equipo anárquico como el de Moyes, creo que por eso no apretaron al 100% y dejaron para el partido de vuelta el cerrar la eliminatoria. Por parte del Madrid creo que buscaran la entrada de Di Maria por la banda de Alaba, cosa que le funcionó muy bien en el 3-4 del Bernabeu pero quien subía el balon era Marcelo. Esto no creo que les funcione ya que al colgar el balón, el Bayern tendrá hombres para despejar por alto (y no una madre por alto como Mascherano) y además no dudo que Kroos ayude a Alaba en este caso y Robben tambien ayude, cosa que no hicieron ni Xavi ni Neymar, por eso creo que no llevará tanto peligro el Madrid con el Argentino. Además esto implicaría un descuido de la banda blanca bastante importante. Tambien el Madrid acostumbra en partidos importantes a colocar hombres entre líneas para cortar pases y eliminar las posibilidades de jugadas por medio pero esto nos trae de nuevo al descuido de las bandas, por donde el Bayern tiene a dos puñales ayudados por los laterales. Si los blancos se deciden a jugar a la contra por completo pues la verdad que los blancos tendrán que estar muy acertados en el pase ya que los de Baviera se colocan muy bien y no descuidan marcas. Por todo esto veo el X2 con value aunque estaría más convencido si la ida fuera en casa, un saludo!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora